La NBC ha hecho pública la primera promo de su nueva serie, Emerald City, una moderna re-imaginación de las historias que conducen hasta el "Mago de Oz".
La trama narra como Dorothy Gale es una testaruda joven de 20 años que es transportada a otro mundo junto a Toto, su perro policía. Así es como llegan al mundo de Oz, un místico mundo donde existe una gran guerra por gobernar el territorio. Así, la pareja se ve inmersa en el centro de una serie de batallas para conseguir la supremacía del territorio.
En este nuevo mundo de Oz, la magia negra campa a sus anchas y las malvadas brujas están vivas y decididas a conseguir ser las soberanas. Así, Dorothy debe convertirse en una guerrera que tiene en sus manos determinar el futuro de los reinos.
Su estreno en Estados Unidos será el próximo 6 de enero.
Obviamente como es una ¨reimaginacion¨ Dorothy ya no es una cándida y pelirroja anglosajona, sino una random del Bronx. Ni siquiera se cuidaron de ponerle un zapato rojo en las patas.
Juanchus dijo: Obviamente como es una ¨reimaginacion¨ Dorothy ya no es una cándida y pelirroja anglosajona, sino una random del Bronx. Ni siquiera se cuidaron de ponerle un zapato rojo en las patas.
Dorothy consigue los zapatos rojos al aplastar a la primera bruja en cuanto la casa cae en Oz. Teniendo en cuenta que en el tráiler dan a entender que esa bruja (la negra) no morirá de esa forma, sería absurdo que Dorothy llevara los zapatos rojos desde el primer capítulo.
Reportar Citar
7726
Eduynoe
#17
Pensar que Dorothy aplasta , perdón, atropella a la bruja me parece que sera un seriote xD jajajaja fatal
Primer avance de la serie ‘Emerald City’
#0
La NBC ha hecho pública la primera promo de su nueva serie, Emerald City, una moderna re-imaginación de las historias que conducen hasta el "Mago de Oz".
La trama narra como Dorothy Gale es una testaruda joven de 20 años que es transportada a otro mundo junto a Toto, su perro policía. Así es como llegan al mundo de Oz, un místico mundo donde existe una gran guerra por gobernar el territorio. Así, la pareja se ve inmersa en el centro de una serie de batallas para conseguir la supremacía del territorio.
En este nuevo mundo de Oz, la magia negra campa a sus anchas y las malvadas brujas están vivas y decididas a conseguir ser las soberanas. Así, Dorothy debe convertirse en una guerrera que tiene en sus manos determinar el futuro de los reinos.
Su estreno en Estados Unidos será el próximo 6 de enero.
Leer noticia completa