Foro de debates



Fecha de estreno en España de la secuela de ‘Annabelle’
#0

La segunda entrega del spin-off de Expediente Warren, Annabelle, ya tiene fecha de estreno en España. Será el 30 de junio del año que viene, algo más de un mes más tarde que su estreno en Estados Unidos.

Dirigida por David Sandberg (Nunca Apagues la Luz), un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.

Miranda Otto, Lulu Wilson, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Javier Botet, Anthony LaPaglia y Talitha Bateman encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Ya se que peli voy a ver ahora en bluray... De nuevo otra vez.

Reportar Citar


      54

arioth castañeda
#2

Parece mas prometedora que su antecesora, espero valga la pena verla :)

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

hay que esperar entonces

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

A mi me gusto la primera( espero no ser el único) y esta la espero con ansias para disfrutarla igualmente.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Me gusta vagamente el director, más preferible que el de la primera. Puede que valga la pena.

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

paulcrosnier dijo:
A mi me gusto la primera( espero no ser el único) y esta la espero con ansias para disfrutarla igualmente.


No eres el único. Somos pocos pero somos.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#7

Pues anda que no falta

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#8

No fue nada buena espero esta lo sea

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

paulcrosnier dijo:
A mi me gusto la primera( espero no ser el único) y esta la espero con ansias para disfrutarla igualmente.


No eres el único paul, a mi me gustó mucho, ahora a esperar unos meses :-) Saludos!!!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

MAYKACHUELA dijo:


No eres el único paul, a mi me gustó mucho, ahora a esperar unos meses :-) Saludos!!!


creo que somos varios, pero como con las noticias en general, las pálidas y la mala onda siempre vende mas jjajajajaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

paulcrosnier dijo:
A mi me gusto la primera( espero no ser el único) y esta la espero con ansias para disfrutarla igualmente.


Como vez, no eres el único, ha mi también me gustó y a varios compañeros también y eso que es una película normalita.

Ahora toca esperar para ver esta secuela que pinta mejor que la primera.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Pues hasta entonces.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

JoseBallack dijo:


Como vez, no eres el único, ha mi también me gustó y a varios compañeros también y eso que es una película normalita.

Ahora toca esperar para ver esta secuela que pinta mejor que la primera.


Holaaa Jose!!! dime, por qué crees que ésta pinta mejor?? yo no lo sé, pero me interesa muchísimo verla... Un Saludo!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

MAYKACHUELA dijo:


Holaaa Jose!!! dime, por qué crees que ésta pinta mejor?? yo no lo sé, pero me interesa muchísimo verla... Un Saludo!!!


Hola Mayka, por lo pronto me acabo de dar cuenta de mi error con la H de ha mi quería decir a mi xDDD.

Por lo que comentas, lo poco que se ve en el trailer y teaser dio a entender que tenía mejor pinta y tono que la primera, además cuenta con un director ya en su haber un corto y película de terror. (Light Out), cosa que Liberman además de que se notaba que era novato, él solo se dedicaba a la fotografía en películas de Wan, y se nota porque la película trasciende en tres escenas, los primeros 15 minutos con la secta y rituales, y las dos escenas del demonio, lo demás era puro diálogo o escenas que no transcendian a nada.

Un saludo!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

JoseBallack dijo:


Hola Mayka, por lo pronto me acabo de dar cuenta de mi error con la H de ha mi quería decir a mi xDDD.

Por lo que comentas, lo poco que se ve en el trailer y teaser dio a entender que tenía mejor pinta y tono que la primera, además cuenta con un director ya en su haber un corto y película de terror. (Light Out), cosa que Liberman además de que se notaba que era novato, él solo se dedicaba a la fotografía en películas de Wan, y se nota porque la película trasciende en tres escenas, los primeros 15 minutos con la secta y rituales, y las dos escenas del demonio, lo demás era puro diálogo o escenas que no transcendian a nada.

Un saludo!


Estoy de acuerdo contigo Jose, el director cuenta en su haber con la película Nunca apagues la luz, la cual a mi me gustó mucho, y el director de la primera (que por cierto no es Liberman como citas, sino, Leonetti) es cierto que era novato, aunque no sólo se dedicaba a la fotografía en las películas de Wan, también hizo dos pelis como director, antes de la de Annabelle... así que seguramente ésta pinta mejor como bien decías :-) Y en cuanto al fallo ortográfico, ya me había dado cuenta jijiji, pero yo no soy nadie para corregirte, pero no te preocupes... o sí... muhahahahaha... Saludos!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

MAYKACHUELA dijo:


Estoy de acuerdo contigo Jose, el director cuenta en su haber con la película Nunca apagues la luz, la cual a mi me gustó mucho, y el director de la primera (que por cierto no es Liberman como citas, sino, Leonetti) es cierto que era novato, aunque no sólo se dedicaba a la fotografía en las películas de Wan, también hizo dos pelis como director, antes de la de Annabelle... así que seguramente ésta pinta mejor como bien decías :-) Y en cuanto al fallo ortográfico, ya me había dado cuenta jijiji, pero yo no soy nadie para corregirte, pero no te preocupes... o sí... muhahahahaha... Saludos!!!


Exacto Leonetti, no se porque me vino a la cabeza en ese momento el nombre de Jonatha Lieberman, director de Darkness Falls o La Matanza de Texas: El Origen. Y lo del error es una tontería, me pasa por contestarte y escribir rápido con el móvil y no haberme fijado antes de enviar. Un saludo!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

6 meses..esperare con ansias

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Muy bien.

Reportar Citar