Foro de debates



El remake de ‘It (Eso)’ ya tiene fecha de estreno en España
#0

El 8 de septiembre del año que viene, los que sufren fobia a los payasos deben alejarse lo más posible de las salas cinematográficas españolas, ya que ese día se estrenará la nueva adaptación de It (Eso), basada en la novela de Stephen King.

La película ha sido dirigida por Andy Muschietti (Mama) con Bill Skarsgard como el temible payaso Pennywise.

En It, en un pequeño pueblo de Maine, siete chicos, conocidos como El Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con los problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet completan el reparto.


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Que bien, espero que den algunas sorpresas o metan cosas que en la otra cinta no había. Que ganas de verla. aunque tampoco es que sea una obra maestra. Pero siempre tengo ese recuerdo bueno de IT.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Al loro, Bartolo, que ya está el tráiler de ¨Silence¨, de Scorsese.

https://www.youtube.com/watch?v=IqrgxZLd_gE

No se lo he mandado a Pelusa porque ya no ponen entradas en Indie, pero por si alguno estaba interesado.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

muy buena...

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Ectoplasmático dijo:
Al loro, Bartolo, que ya está el tráiler de ¨Silence¨, de Scorsese.

https://www.youtube.com/watch?v=IqrgxZLd_gE

No se lo he mandado a Pelusa porque ya no ponen entradas en Indie, pero por si alguno estaba interesado.


Gracias con ese reparto y director no me la pierdo

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Deberían incluir un homenaje o cameo de Tim Curry, que el pobre hombre ha superado un derrame cerebral

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#6

Vaya por dios

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Prot dijo:
Deberían incluir un homenaje o cameo de Tim Curry, que el pobre hombre ha superado un derrame cerebral


Muy buen actor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

11:11 dijo:
Que bien, espero que den algunas sorpresas o metan cosas que en la otra cinta no había. Que ganas de verla. aunque tampoco es que sea una obra maestra. Pero siempre tengo ese recuerdo bueno de IT.


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      9986

Prot
#9

editsam559 dijo:


Muy buen actor


Ya te digo, me gusto en Home Alone 2 siendo el conserje del hotel donde hospeda Kevin

Reportar Citar


      5892

McPato
#10

Prot dijo:
Deberían incluir un homenaje o cameo de Tim Curry, que el pobre hombre ha superado un derrame cerebral


No lo sabía. Acabo de verlo en silla de ruedas bastante jodido. Una pena.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Bueno a esperarla para verla y luego compararla con la original, eso si me agrada que su director sea Andy Muschietti, el mismo de Mama me encanto esa película.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

11:11 dijo:
Que bien, espero que den algunas sorpresas o metan cosas que en la otra cinta no había. Que ganas de verla. aunque tampoco es que sea una obra maestra. Pero siempre tengo ese recuerdo bueno de IT.


El libro si que es una obra maestra.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Ojala tengamos un teaser trailer pronto, o por lo menos un póster.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Y a eso hay que añadirle los infaltables dos o tres meses de retraso.

Reportar Citar


      99

M.White
#15

ste dijo:


El libro si que es una obra maestra.


Usted si sabe compañero! Saludos

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#16

Y pensar que la original fue un telefilm esta de que meritos goza de la fama que inicio la otra

Reportar Citar


      99

M.White
#17

edcarpenter dijo:
Y pensar que la original fue un telefilm esta de que meritos goza de la fama que inicio la otra


El telefilm el único merito que tiene es estar basado en un libro de Stephen King.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Pues ya veremos hasta entonces.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#19

Haber si esta buena como el original

Reportar Citar


      99

M.White
#20

Que cantidad de gente fanática del telefilm hay ahora. Que increíble...los contrera están bravos. Los panqueques calentitos!!!!

Reportar Citar


      559

George Xander
#21

gracias

Reportar Citar


      6780

ste
#22

M.White dijo:
Que cantidad de gente fanática del telefilm hay ahora. Que increíble...los contrera están bravos. Los panqueques calentitos!!!!


Cierto. Parece que hasta quieren que la nueva adaptación fracase. Ni siquiera la han visto.

Reportar Citar


      6780

ste
#23

edcarpenter dijo:
Y pensar que la original fue un telefilm esta de que meritos goza de la fama que inicio la otra


Aun no se ha estrenado, que esperas?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Como la espero!!!!!!!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Son un par de películas malísimas.

Reportar Citar