Foro de debates



El co-director de ‘John Wick’ dirigirá el reboot de ‘Los Inmortales’
#0

Uno de esos reboot que parece que nunca verá la luz es el de Los Inmortales, ya que a lo largo de los años ha tenido varias idas y venidas de directores, entre ellos la del español Juan Carlos Fresnadillo.

Pero hoy el proyecto gana algo de luz con el fichaje de Chad Stahelski (co-director de John Wick) para hacerse cargo de la dirección. Así lo anunciaba el propio cineasta, quien se declara fan de la saga:

"Soy un gran fan de la película original desde que la vi en el instituto. Grandes temas como la inmortalidad, el amor y la identidad están envueltos en una mitología colorida. No puedo imaginarme una mejor franquicia que me de la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y grandes escenas de acción."

Chad Stahelski
Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a través de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo puede quedar uno. McLeeod fue el superviviente de todo aquello.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Ojala que hagan algo que valga la pena, creo que los inmortales ( entrega original) es de lo mejor que ha hecho Christopher Lambert junto a la Fortaleza y Greystoke, la leyenda de Tarzán.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Tu a Deadpool 2 y yo a Los Inmortales

Reportar Citar


      5310

San Gato
#3

Gran película ochentera, pero solo la primera.
Lo que siguió fue basura.
La serie no estuvo nada mal, aunque agrego muy poco a la historia.
Se podría decir que la original ha envejecido muy bien, por lo que hacer una nueva puede no ser una buena idea.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

solo la 1

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#5

sera mucho mejor que la original

Reportar Citar


      928

Salper
#6

Solo debe quedar uno y es la uno.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Otro remake que ni falta hace. La primera estuvo piola, tuvo buen reparto, mansos lugares y escenas y una musiquita fenómeno.

Reportar Citar


      8385

getba
#8

como disfrute esta peli cuando era joven y bello........no hago de cuenta las secuelas y la serie. para mi no existieron.......aun recuerdo el comienzo con una lucha de los free birds.....y ese puto kurgan fue lo mejor......espero hagan alfo digno de este clásico ochentero.

Reportar Citar


      8385

getba
#9

Salper dijo:
Solo debe quedar uno y es la uno.


estoy de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

vale que bien, ojala no falle

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Pues ya tienen trabajos los dos directores de John Wick.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Buen director
Recuerdo que la serie de tv era de mis favoritas en su época
Hasta hubo una serie animada

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Salper dijo:
Solo debe quedar uno y es la uno.


Que bueno!!! :-) totalmente de acuerdo...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

getba dijo:
como disfrute esta peli cuando era joven y bello........no hago de cuenta las secuelas y la serie. para mi no existieron.......aun recuerdo el comienzo con una lucha de los free birds.....y ese puto kurgan fue lo mejor......espero hagan alfo digno de este clásico ochentero.


Siempre serás joven y bello pequeño saltamontes, si tú quieres, sabes que eso es cómo tú te sientas :-)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues bien por él.

Reportar Citar


      8385

getba
#16

jajajaja you made my day princess.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

La primera es imposible de olvidar, por la época, por la banda sonora... es una de mis ochenteras favoritas. A ver si dejan de cambiar de director, porque al final solo puede quedar uno.

Reportar Citar


      100

Umbrella
#18

Salper dijo:
Solo debe quedar uno y es la uno.


100

no hace falta decir nada más

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

getba dijo:
jajajaja you made my day princess.


It¨s just that i¨m a sun jajajaja... just kidding!!! :-)

Reportar Citar


      6

salduba
#20

La 4 no estuvo mal con Adrian Paul y Lambert, pero la 5 final es malisima. Tipo el cuervo pero con malos efectos, sin dialogos y pesimos actores, menos el prota

Reportar Citar


      1666

cer0
#21

que contraten a Antonio Banderas para hacer del español

Reportar Citar


      26

Aedea
#22

Totalmente innecesario. Los Inmortales ya es grandiosa. Como mucho la remasterizaría mejorando sonidos, banda sonora (a excepción del temazo de Queen) y mejoraría los efectos digitales.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#23

Vaya cambio de genero. De todas formas, no me parece una pelicula que encajara con este director.

Reportar Citar


      2535

Ateneo
#24

cer0 dijo:
que contraten a Antonio Banderas para hacer del español


Que contraten a un buen actor con presencia, banderas no es el único español del mundo

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#25

pepe sopalajo dijo:
sera mucho mejor que la original


Espero algo como una semana de vacaciones

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

A la fecha nada de nada.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Y así estamos bien.

Reportar Citar