Larry Fong será el director de fotografía de ‘The Predator’
Larry Fong será el director de fotografía de ‘The Predator’
#0
La nueva entrega de Depredador llegará en 2018 de la mano de Shane Black, con Boyd Holbrook (Narcos) como principal protagonista y a la espera de que Olivia Munn confirme su presencia.
¨salvo que la trama no se desarrollará en ninguna ciudad¨ eso esta escrito ahí, entonces sera en bosque, selva que se yo, creo que sera algo muy parecido a la entrega original con Arnold Schwarzenegger.
Neasu dijo: Bue historial tiene el chabón, desearía decir lo mismo del director de la película.
Tiene en su haber los guiones de las dos primeras películas de Arma Letal y ha dirigido tres pelis fantásticas como son Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3 y The Nice Guys.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#15
Buen historial tiene, esperemos que en esta película haga otro gran trabajo.
Tiene en su haber los guiones de las dos primeras películas de Arma Letal y ha dirigido tres pelis fantásticas como son Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3 y The Nice Guys.
Pues Iron Man 3 no es muy querida que digamos...
Reportar Citar
1485
Rocket
#17
Mrpablonico dijo:
Pues Iron Man 3 no es muy querida que digamos...
Por algunos y por lo del Mandarín, pero la realidad es que Iron Man 3 fue la peli de superhéroes mejor recibida del 2013. Shane Black ha demostrado tener talento y que algunos duden de él por lo del Mandarín da mucha pena.
Reportar Citar
790
Dark-Assassin
#18
Tengo gans de verla, me hubiese gustado que continuara donde se quedo la tercera, pero si no siguen por esa linea no me importa
Por algunos y por lo del Mandarín, pero la realidad es que Iron Man 3 fue la peli de superhéroes mejor recibida del 2013. Shane Black ha demostrado tener talento y que algunos duden de él por lo del Mandarín da mucha pena.
La verdad si sorprende que por el echo de cambiar algo de un personaje mas o menos icono muchos echen a bajo una película, pese a tener cosas positivas,
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#21
MAYKACHUELA dijo:
Por mí sí es querida :-)
Ojo que yo no soy de los que la considera mala jeje.
Reportar Citar
2535
Slashero
#22
Flor de peliculones en cuanto a dineral que ha hecho y que hara este tipo
Larry Fong será el director de fotografía de ‘The Predator’
#0
La nueva entrega de Depredador llegará en 2018 de la mano de Shane Black, con Boyd Holbrook (Narcos) como principal protagonista y a la espera de que Olivia Munn confirme su presencia.
Hoy, 20th Century Fox ha anunciado que Larry Fong será el encargado de la fotografía del film, habitual de las películas de Zack Snyder y J.J. Abrams, con títulos a su espalda como Super 8, Watchmen, Sucker Punch, Batman v Superman o más recientemente Kong: La Isla Calavera.
De momento se desconoce el argumento de la película, salvo que la trama no se desarrollará en ninguna ciudad.
Leer noticia completa