Killer smile dijo: Hay que tener contenta a China que es la que salvó la primera parte.
Además que los nuevos dueños de legendary pictures son chinos
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#7
Que contenta estoy al leer ésta noticia :-) me encanta Zhang Jin, he visto varias de sus películas y es un auténtica pasada verlo pelear, es uno de mis actores marciales favoritos... pero claro... en ésta peli no se va a lucir :-(
Zhang Jin se une al reparto de ‘Pacific Rim 2: Maelstrom’
#0
Legendary ha anunciado el fichaje de Zhang Jin, estrella china, para unirse al reparto de la secuela de Pacific Rim, que dirigirá Steven S. DeKnight como relevo de Guillermo del Toro.
El fichaje, cuyo rol no ha trascendido, consuma un claro guiño al mercado oriental, que sin duda salvó del fracaso en taquilla a su predecesora.
Se une así a los ya confirmados Tian Jing, John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. La película llegará a los cines en febrero del 2018.
Leer noticia completa