Foro de debates



La secuela de ‘Los Extraños’ lo tiene difícil...
#0

Hace años que llevamos oyendo hablar de una supuesta secuela de Los Extraños, el filme que dirigió Bryan Bertino con Liv Tyler al frente del reparto. Hoy nos hacemos eco de unas declaraciones del productor Rue Morgue, quien ve difícil que finalmente se lleve a cabo dicha continuación:

"Bryan y nuestra empresa no está unida a ese proyecto ahora mismo. Él escribió el guión que he de decir que es fantástico, pero su intención no era dirigirla, y ahora mismo está en manos de Relativity Media. Con todos los problemas que han tenido económicos, no sé si la película se realizará. Si pueden conseguir su apoyo financiero tal vez, pero no ha pasado en los últimos cinco o seis años."

Rue Morgue
En Los Extraños, Kristen McKay (Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

No me apena leer esto.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

una gran cinta

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Killer smile dijo:
No me apena leer esto.


A mi sí y mucho :¨( ésta película me encantó y me gustaría muchísimo una secuela :-) Saludos!!! :-)

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Para mi fue una pelicula del monton salvo por las mascaras que me gustaron a si que una secuela si no se hace no me molesta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

el productor ¨rue morge¨ ????????

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

MAYKACHUELA dijo:


A mi sí y mucho :¨( ésta película me encantó y me gustaría muchísimo una secuela :-) Saludos!!! :-)


Ya somos dos
Aunque igual es muy difícil ya que la productora esta con muchos problemas económicos igual y la hacen dentro de algunos años

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

La verdad la pelicula un embole. Pa colmo instauró la moda de las mascaritas ridículas infaltables en todas las pelis de ahora. Segun ellos esto es ¨terror¨ jajajaaa

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Me gustó, pero es cierto que es del montón, si hay o no secuela me da lo mismo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Pues mejor.

Ni que la.¨primera¨ fuera para tanto.

Reportar Citar


      692

Gino
#10

Que Fede Álvarez dirija la secuela si el guion es tan bueno como dice ser.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Típico de productor andar tirando desde fantástico cualquier guión no apenas tiene la oportunidad de hablar con la prensa..

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

El problema con estas secuelas siempre es que al pasar demasiados años, el público se va olvidando de ellas, razón por la cual los productos por lo regular terminan siendo para consumo domestico, con las implicaciones de baja de calidad, historia y presupuesto que ello implica.

Reportar Citar


      559

George Xander
#13

Se hace tanta películas de clase (inserte letra preferida) en el mundo del cine y no pueden con la secuela.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

editsam559 dijo:


Ya somos dos
Aunque igual es muy difícil ya que la productora esta con muchos problemas económicos igual y la hacen dentro de algunos años


Pues esperaremos jeje, aunque ojalá, en el caso de que al final sí se lleve a cabo, no haya que esperar muchos años :-) Saludos!!!

Reportar Citar


      86

gus fear
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues mejor.

Ni que la.¨primera¨ fuera para tanto.


Es cierto la primera no es la gran bomba pero tambien estoy esperando una secuela que de explicaciones sobre los invasores ,

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#16

es un asco esta bien asi

Reportar Citar


      8385

getba
#17

editsam559 dijo:


Ya somos dos
Aunque igual es muy difícil ya que la productora esta con muchos problemas económicos igual y la hacen dentro de algunos años


ya somos tres.

Reportar Citar


      8385

getba
#18

MAYKACHUELA dijo:


A mi sí y mucho :¨( ésta película me encantó y me gustaría muchísimo una secuela :-) Saludos!!! :-)


princesa aquí van mis recomendaciones de la semana: afterlife de avenged sevenfold......pain de three days grace......unkown soldier de breaking benjamín.....blak Betty de ram jam....un dia sin sexo de mar de copas ...persuit of vikings de amon amath......divide heart de elvenking......espero las escuches.....un saludo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

que lastima

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#20

getba dijo:


princesa aquí van mis recomendaciones de la semana: afterlife de avenged sevenfold......pain de three days grace......unkown soldier de breaking benjamín.....blak Betty de ram jam....un dia sin sexo de mar de copas ...persuit of vikings de amon amath......divide heart de elvenking......espero las escuches.....un saludo.


Oído cocina!!! :-) muchísimas gracias pequeño saltamontes, todo un detalle, ya te contaré :-)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

La secuela fue malísima.

Reportar Citar