Foro de debates



Catwoman NO estará en ‘The Batman’
#0

A pesar de los muchos personajes que aparecerán en The Batman, el regreso del caballero oscuro que ha escrito, dirigirá y protagonizará Ben Affleck, no contará con el emblemático personaje de Catwoman en sus filas.

Al parecer, Sienna Miller quería serlo, pero ha desvelado en una entrevista que que eso no era posible ya que el personaje no está en el guion. Veremos si aparece en futuras secuelas. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Mejor, porque ya hemos visto este personaje y es hora de mostrar otros personajes. Aunque me gustaría que Hathaway volviera a serlo en alguna secuela

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Pues que pena, porque a mi el personaje de Catwoman me encanta miauuuu!!! :-)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Pueden perfectamente hacer alusión al personaje en The Batman con una noticia en el periódico o en la televisión sobre otro robo perfecto perpretado por una ladrona felina y todos tan contentos. No hay prisa, seguro que volvemos a ver a Catwoman. Y esta vez espero que sea la definitiva.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

una lastima

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Mejor con tantos enemigos ya cansan los mismos de siempre

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Chicos, hacen muy bien, ya cansan siempre con el Joker, sobre todo el ultimo que era la alegoría de la estupidez. Batsi tiene excelentes villanos, Clayface, KGBestia, Lady Shiva, Victor Szasz, hasta el mismo Segador.

Y porfa, no pongan de nuevo a la inmunda de Marion Cotillard haciendo de Talia. Graciasss

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Me gustaría volver a ver a Catwoman en algún Batman, eso si me encantaría que fuera Eva Green quien la interpretara, tiene una belleza gótica única, le quedaría muy bien el papel.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

MAYKACHUELA dijo:
Pues que pena, porque a mi el personaje de Catwoman me encanta miauuuu!!! :-)


Para mi también es una pena, me gusta ver a Catwoman en las películas de Batman, aunque a ver si tenemos suerte y vemos a Batgirl o Oráculo.

Un saludo!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

paulcrosnier dijo:
Me gustaría volver a ver a Catwoman en algún Batman, eso si me encantaría que fuera Eva Green quien la interpretara, tiene una belleza gótica única, le quedaría muy bien el papel.


Eva Green es PERFECTA para Poison Ivy. Solo fíjate en sus ojazos.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#10

Me gustaria que saliera la verdad Catwoman, pero bueno que le vamos a hacer igual en su secuela de The Batman si salga, habrá que ver que sale de todo esto y esperar, sobre todo esperar

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

No sé por qué o quién empezó este rumornsin sentido.

En fin.

Sólo quiero saber qué otros personajes de Batman van a aparecer en la película.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#12

Bien, no creo que haga falta

Reportar Citar


      4785

daninudo
#13

No hay prisa, Batman tiene mucho personajes tantos aliados como villanos.

Lo único que espero que esté Batgirl/ORáculo y Nightwing

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Prot dijo:
Mejor, porque ya hemos visto este personaje y es hora de mostrar otros personajes. Aunque me gustaría que Hathaway volviera a serlo en alguna secuela


Estuvo buena Anne Hatthaway pero ya cumplió. Si vuelve a salir Catwoman en este nuevo universo cinemático habría de estar interpretada por otra chabona. Es un personaje muy importante en los comics del Batman, no deberían desdeñarlo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

Sienna Miller no suena nada mal. Belleza y elegancia tiene la mujer para interpretar a la felina del universo de batman. Aunque ni ella ni Hatthaway podrán hacer olvidar a la única Michelle Pfeiffer.

Reportar Citar


      559

George Xander
#16

Bueno gracias por el info.

Reportar Citar


      125

Satanman
#17

Aunque ya han salido unas cuantas Catwoman ninguna me ha convencido del todo :(

Reportar Citar


      346

Rodrims
#18

malas noticias, era uno de los motivos de mi interés por la película. Si no esta Catwoman mi interés se ha reducido considerablemente...

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#19

lastima siena miller lo valia

Reportar Citar


      175

jsfz
#20

Juanchus dijo:
Chicos, hacen muy bien, ya cansan siempre con el Joker, sobre todo el ultimo que era la alegoría de la estupidez. Batsi tiene excelentes villanos, Clayface, KGBestia, Lady Shiva, Victor Szasz, hasta el mismo Segador.

Y porfa, no pongan de nuevo a la inmunda de Marion Cotillard haciendo de Talia. Graciasss


KGBestia sale en Batman v Superman!

Reportar Citar


      8385

getba
#21

la catwoman de Michelle pfeiffer me parecio excelente,con mucha clase.....la de halle Berry un despropósito.......pero como dijo juanchus, batman tiene muchos grandes villanos (que han contribuido a hacerlo tan grande ) clayface, azrael. red Hood(jason todd) manbat, la corte de los búhos, etc etc......algo nuevo seria genial....con apariciones cortas de otros villanos mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

pues que mal

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#23

Killer smile dijo:


Eva Green es PERFECTA para Poison Ivy. Solo fíjate en sus ojazos.


Dejémoslo en que Eva Green es PERFECTA. XD

Eso sí, no me pega lo más mínimo en el universo actual de The Batman, hubiera sido mucho más adecuada si volviérmos al estilo Tim Burton.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#24

Es una pena porque me encanta el personaje y me hubiera gustado verla, aunque solo fuera en un papel pequeño.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Sí estuvo.

Reportar Citar