Foro de debates



Legendary se hace con los derechos de ‘Dune’
#0

La productora Legendary se ha hecho con los derechos cinematográficos y televisivos de Dune, la obra escrita por Frank Herbert que David Lynch adaptó en los 80s y posteriormente estuvo en televisión en formato de miniserie.

Ahora se planea su vuelta y no está claro si su destino será la pequeña o la gran pantalla. Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter formarán la producción.

En Dune, en el año 10.191 un emperador despótico se ve jaqueado por un joven que ha decidido formar un ejército con los oprimidos del régimen aprovechando sus cuerdas vocales y la domesticación de unos hercúleos gusanos que habitan las profundidades de un planeta del sistema.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

que la hagan bien de una vez y listo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Yo creo que esto es consecuencia de las recientes declaraciones de Denis Villeneuve

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Villeneuve por favor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Estaria muy bueno una nueva serie de esta historia. De todas formas, seguro que haran una saga de peliculas al estilo Star Wars aprovechando el nuevo exito que tendra. Es lamentable pero va a suceder eso: como divergente queriendo aprovechar el exito de los Juegos del Hambre

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Totalmente de acuerdo contigo, si hay un director que pueda hacerla correctamente bien es Villeneuve.

Reportar Citar


      8385

getba
#6

tengo buenos recuerdos de esta peli.......es posible que salga algo bueno......pero también es posible que salga un bodrio......amanecerá y veremos......lo que mas me impacto en esa epoca fueron los gusanos de arena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

vale, esperemos que le den buen uso

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#8

¨aprovechando sus cuerdas vocales y la domesticación de unos hercúleos gusanos¨

jajajaja me ha encantado la sintesis

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#9

Sean serios esta pelicula es la mas esperada por todos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

ciberavalon dijo:
¨aprovechando sus cuerdas vocales y la domesticación de unos hercúleos gusanos¨

jajajaja me ha encantado la sintesis


Si,a mi también me ha parecido curioso el resumen...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

VILLENEUVE. YO TE INVOCO.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Slashero dijo:
Estaria muy bueno una nueva serie de esta historia. De todas formas, seguro que haran una saga de peliculas al estilo Star Wars aprovechando el nuevo exito que tendra. Es lamentable pero va a suceder eso: como divergente queriendo aprovechar el exito de los Juegos del Hambre


Muy cierto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Nunca vi la película original y nunca me llamo la atención así que no se que esperar

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#14

Yo me pregunto que personaje harán negro esta vez. Mis apuestas están o Gurney Halleck que fue interpretado por Patrick Stewart o Stilgar que interpretó Everett McGill... cualquiera de los dos lo interpretará Idris Elba o Samuel L. Jackson fijo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      125

Satanman
#16

No he visto la original ¿vale la pena?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

editsam559 dijo:
Nunca vi la película original y nunca me llamo la atención así que no se que esperar


Estamos igual compañero.

Reportar Citar


      8385

getba
#18

Tito_Konan dijo:
Yo me pregunto que personaje harán negro esta vez. Mis apuestas están o Gurney Halleck que fue interpretado por Patrick Stewart o Stilgar que interpretó Everett McGill... cualquiera de los dos lo interpretará Idris Elba o Samuel L. Jackson fijo.


jajajaja si, esos dos son especialistas......y ya lo he dicho antes.....idris elba como dios nordico es la sin razón mas grande en esta moda? tendencia?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Bien por los fans pero yo paso.

Reportar Citar