Foro de debates



‘Snowpiercer’ se convertirá en una serie de televisión
#0

La cadena TNT ha ordenado realizar un episodio piloto de Snowpiercer, la película de ciencia ficción que dirigió Joon-ho Bong hace 3 años y que a su vez estaba basada en el cómic Le Trasperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) será su showrunner con Josh Friedman (Avatar 4) como guionista y productor ejecutivo.

Snowpiercer (Rompenieves en España), nos narraba como un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Pero la historia será 7 años después de la película

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Una de las películas mas repugnantes y estúpidas que vi en mi vida.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

muy buena pelicula

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Buena peli. Estaré atento a la serie.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Me encantó la peli, a medida que iba avanzando más me iba gustando, me enganchó mucho y es sin duda una de las películas que volvería a ver... ahora una serie sobre la peli, no sé... será que tengo miedo a decepcionarme...

Reportar Citar


      220

saqueador
#6

Lo considero completamente innecesario.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Esta película me encanto, salvaje, brutal, inhumana pero buena, me gusto mas que la Purga, veremos que tal le va con su adaptación a la pantalla chica.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Dios mio basta por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arma Mortal: sin exito, horrenda y racista.
El Exorcista: muy bien no le esta yendo.
Omen: menos.
12 Monos: sin nada de exito
From Dusk Till Dawn: sin exito.
Y piensen que todavia faltan Hansel Y Gretel, Wolf Creek, etcétera.
BASTA DE ESTA BASURA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

vale, espero que no hagan algo mediocre

Reportar Citar


      259

kane9999
#10

MAYKACHUELA dijo:
Me encantó la peli, a medida que iba avanzando más me iba gustando, me enganchó mucho y es sin duda una de las películas que volvería a ver... ahora una serie sobre la peli, no sé... será que tengo miedo a decepcionarme...


exactamente!!! hay historias que son excelentes como película y otras q son excelentes como serie, en este caso es historia para película y no más

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

kane9999 dijo:


exactamente!!! hay historias que son excelentes como película y otras q son excelentes como serie, en este caso es historia para película y no más


Justamente eso es lo que quería decir, gracias Kane :-)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

MAYKACHUELA dijo:
Me encantó la peli, a medida que iba avanzando más me iba gustando, me enganchó mucho y es sin duda una de las películas que volvería a ver... ahora una serie sobre la peli, no sé... será que tengo miedo a decepcionarme...


Igual puede funcionar ya que al estar basado en un cómic tiene mucho potencial

Reportar Citar


      1029

Legionari
#13

Tristemente, esta película la vi con mucha ilusión y AL FINAL DIJE VAYA PUTA MIERDA.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Meh.

La.película me gustó pero una serie es màs que innecesaria.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Slashero dijo:
Dios mio basta por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arma Mortal: sin exito, horrenda y racista.
El Exorcista: muy bien no le esta yendo.
Omen: menos.
12 Monos: sin nada de exito
From Dusk Till Dawn: sin exito.
Y piensen que todavia faltan Hansel Y Gretel, Wolf Creek, etcétera.
BASTA DE ESTA BASURA


Yo estoy contigo.

Saludos.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#16

Peliculón que no necesita una serie, porque total, ya sabemos el final puesto que no se le puede dar otro.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Me aburrió.

Reportar Citar