Dios mio basta por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arma Mortal: sin exito, horrenda y racista.
El Exorcista: muy bien no le esta yendo.
Omen: menos.
12 Monos: sin nada de exito
From Dusk Till Dawn: sin exito.
Y piensen que todavia faltan Hansel Y Gretel, Wolf Creek, etcétera.
BASTA DE ESTA BASURA
‘Snowpiercer’ se convertirá en una serie de televisión
#0
La cadena TNT ha ordenado realizar un episodio piloto de Snowpiercer, la película de ciencia ficción que dirigió Joon-ho Bong hace 3 años y que a su vez estaba basada en el cómic Le Trasperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.
Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) será su showrunner con Josh Friedman (Avatar 4) como guionista y productor ejecutivo.
Snowpiercer (Rompenieves en España), nos narraba como un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.
Leer noticia completa