Eso de: es una gran idea y bla bla bla se escucha todo el tiempo. Tengo plena confianza en esta secuela no por esas tan repetidas palabras sino por las personas que las dicen: Sam y Fede. Mi confianza en esta secuela.
PD: Si tengo que elegir, elegiria que fuera con los mismos personajes de la primera porque me da la pinta que si lo hacen con otros personajes pero con le mismo ciego, va a ser como la primera pero ligeramente distinta
Sam Raimi habla de la secuela de ‘No Respires’
#0
Hace unos días Fede Álvarez desvelo sus intenciones para realizar una secuela de No Respires, filme de terror que ha tenido una respuesta muy positiva en taquilla.
Ahora ha sido el productor/director Sam Raimi el que ha hablado de ella, mostrándose muy entusiasmado con la idea:
Leer noticia completa