Foro de debates



La adaptación de ‘The Last of Us’ está totalmente paralizada
#0

La adaptación cinematográfica del videojuego The Last of Us tendrá que esperar. Hace algunos meses conocíamos que Sam Raimi produciría la película a través de Ghost House Pictures, pero según apunta el cineasta en una entrevista con IGN el proyecto está totalmente parado:

"Desafortunadamente cuando hablamos con Neil Druckmann nosotros (Ghost House Pictures) esperábamos conseguir los derechos de la franquicia como en todos los proyectos en los que trabajamos. Sin embargo ellos tienen una estupenda relación con Sony y les vendieron los derechos a ellos, quienes tienen sus propios planes para el asunto, y no eran los mismos que tenía Neil.

Teniendo en cuenta que nosotros no disponemos de los derechos no podemos serles de mucho ayuda. Incluso siendo yo uno de los productores que eligió él para la cinta, vendió sus derechos a Sony quienes, me contrataron a su vez como productor. Desgraciadamente yo no puedo conseguirle los derechos de vuelta por lo que no es cosa mía que se pongan de acuerdo. Si en un futuro llegan a entenderse estaré encantado de volver a ponerme a trabajar en el proyecto."

Sam Raimi
El videojuego nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie un valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Yo creo que directores como Uwe Boll, entre otros, han hecho tanto daño en las adaptaciones de videojuegos que ya ni los productores se toman estos desarrollos muy en serio. Por eso estas pelis pasan años en el limbo, y cuando al fin se realizan son de una calidad vergonzosa.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#2

Es una pena, haber cuando retoman el proyecto, que ganas tengo de verla y espero que sea lo mas fiel posible al videojuego

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Dark-Assassin dijo:
Es una pena, haber cuando retoman el proyecto, que ganas tengo de verla y espero que sea lo mas fiel posible al videojuego


Opino lo mismo que tú y también ojalá retomen el proyecto... el juego es increíble, esperemos que si al final hacen la película sea tan buena como el juego :-)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Este tipo de adaptaciones, al menos la gran mayoría, acaban siendo bastante malas por lo que no creo que nos perdamos gran cosa. De todos modos si algún día la realizan seré el primero en verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Por ahora me da lo mismo ya que no jugue ah ese juego

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Si, ya fue, ni la hagan, el videojuego está fenomenal, ni necesita ser adaptado al cine para que digamos ¨ooooooh¨.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Juanchus dijo:
Yo creo que directores como Uwe Boll, entre otros, han hecho tanto daño en las adaptaciones de videojuegos que ya ni los productores se toman estos desarrollos muy en serio. Por eso estas pelis pasan años en el limbo, y cuando al fin se realizan son de una calidad vergonzosa.


le tengo poca fe a assasins pero, de allí depende si siguen adaptando juegos o se van a los mangas, por allí leí que un atrevido quiere volver a ser dragon ball live action XDD

¨Usted no aprende, cierto¨

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Una lastima, nunca lo jugué pero parecía tener potencial cinematográfico. Yo lo que quiero es una película de mi queridisimo Alan Wake.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Como Alan Wake, este videojuego ya es practicamente una película. En un principio no me apena la noticia.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Una lastima, tiene mucho potencial para ser adaptada a la gran pantalla, encima es uno de mis juegos favoritos para PS3, ojala algún día se retome y sea una gran adaptación.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Ya he perdido la cuenta este año entre remake y retrasos.

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#13

Yo todavia sigo esperando la adaptacion del Shadow Of The Colossus...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Por mi que se la ahorren

Reportar Citar


      86

gus fear
#15

NO nos perdemos de nada nuevo , hay un monton de peliculas survival zombie que de seguro no iba a portar nada nuevo al genero

Reportar Citar


      213

Czarniano
#16

Si la hicieran ya tenemos a los dos protagonistas ideales, como Joel yo ponía a este: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRBPlnpjEYInYVjqoRF5q53iVdZ-iszDHwuNHMy27D56o-4l_SyQ y como Ellie a: http://i.imgur.com/BSGQ5I1.jpg

Reportar Citar


      74

leoramone
#17

Dark-Assassin dijo:
Es una pena, haber cuando retoman el proyecto, que ganas tengo de verla y espero que sea lo mas fiel posible al videojuego


opino exactamente lo mismo!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues que lastima

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

para el año proximo...

Reportar Citar


      37

MARMMA
#20

No creo que un juego tan bueno tenga que ser adaptado.Los que aman el juego veran errores por todos lados o esperaran una fidelidad que sera imposible y los que no sepan nada del juego,una de dos,o hacen un peliculon y les encanta o hacen una pelicula que ni fu ni fa y se comen la adaptacion con patatas.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

Fabythierry dijo:
Yo todavia sigo esperando la adaptacion del Shadow Of The Colossus...


Y yoooo!!! me encanta el juego y la película sería una auténtica pasada :-)

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#22

a poco si

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Sí se hizo, y tiene tanto seguidores como detractores.

A mí no me interesa.

Reportar Citar


      9

gamereser
#24

Muchas películas basadas en videojuegos no siempre cumplen las expectativas, ya que es difícil transmitir la experiencia completa del juego en la pantalla grande. ¿No es mejor, a veces, simplemente disfrutar del juego, sobre todo cuando existen oportunidades como los juegos en línea, donde también se puede sentir la adrenalina y las emociones de la competición? Personalmente, recientemente encontré algunas cosas interesantes en https://gamblizard.com/es/casinos/dinero-real/, ¡y puedo decir que es una alternativa realmente interesante! Quizás este enfoque ayude a descubrir nuevas emociones y experiencias interesantes para quienes buscan algo más que películas.

Reportar Citar


      9

gamereser
#25

https://gamblizard.com/es/casinos/dinero-real/

Reportar Citar