Foro de debates



‘Westworld’ renovada por una segunda temporada
#0

Una de las series que llegarán a nuestra frontera con el desembarco de la plataforma de streaming de la HBO será Westworld, de la que hoy hemos conocido su renovación para una segunda temporada.

Así lo ha confirmado el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, justificándolo en los más de 11 millones de espectadores con los que cuenta la serie, siendo el mejor estreno de la HBO en los últimos tres años.

Westworld se ubica en un futuro próximo, donde existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado, hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      5310

San Gato
#1

La vengo siguiendo y creo que a partir de este último capítulo, se va a terminar de consolidar.
Como que se viene tomando su tiempo para desatar el nudo y eso a veces impacienta un poco.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

tiene publicidad mundial, esta bien ambientada, bien lograda, buen cast.... ahh pero me olvida que eso, la gente no pide calidad, no por nada van 10 o mas temporadas de walking dead

Abur!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

batsu_Gato dijo:
tiene publicidad mundial, esta bien ambientada, bien lograda, buen cast.... ahh pero me olvida que eso, la gente no pide calidad, no por nada van 10 o mas temporadas de walking dead

Abur!


The walking dead muy mala serie parece telenovela de las malas
Haaaa pero es lo moda allí van todos a verla para estar a la moda sin importar si tiene calidad es lo que la borregada sige

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

San Gato dijo:
La vengo siguiendo y creo que a partir de este último capítulo, se va a terminar de consolidar.
Como que se viene tomando su tiempo para desatar el nudo y eso a veces impacienta un poco.


He leído muy buenis cometarios de esta serie y le traigo ganas apenas termine la primers temporada la veré (suelo verlas hasta que termine la temporada y se que tendrán otras)

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Es una buena serie, conforme pasa va mejorando.
Esperemos y reciba el amor y admiración que se merece.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Voy 3 capitulos y la verdad que se nota la buena calidad que tienen en todo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que buena noticia, de lo mejor que ha salido ultimamente

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

Buena noticia, aunque era de esperar teniendo al hermano de C. Nolan de guionista. Esta serie, por impecable y llena de sentimientos, la guardo en mi, como una de mis series más queridas del momento, junto a Better Call Saul y Ash Vs Evil Dead.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

San Gato dijo:
La vengo siguiendo y creo que a partir de este último capítulo, se va a terminar de consolidar.
Como que se viene tomando su tiempo para desatar el nudo y eso a veces impacienta un poco.


Eso estoy esperando, voy por la mitad y pienso (y deseo) que en los dos ultimos capitulos tiene que petar todo!!

En resumen de lo que llevo viendo esta bien cuidada en cuanto al guión, me alegra leer esta noticia

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Pues bien.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Se lo merece de sobra, es una grandísima serie. El último capítulo emitido es sencillamente espectacular.

Reportar Citar


      1666

salu
#12

solo vi un episodio el primero y esta bien tiene calidad pero es muy lento no se si ver otro

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

que buena me encanta el western y con ciencia ficcion aun mas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

neo_korn dijo:
que buena noticia, de lo mejor que ha salido ultimamente


si esta muy bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar