Foro de debates



Un King Kong temible en el spot internacional de ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

Ya podéis ver en plena acción a King Kong en esta reinvención del origen del mítico simio cinematográfico, que llegará a los cines el próximo 10 de marzo bajo el título de Kong: La Isla Calavera.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Brie Larson, Tom Hiddleston, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Will Brittain y John Goodman encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Al principio me recordó Apocalypse Now

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

Maldito mono y su spam masivo... ya verás cuando estrene otra de mis películas Kong, ya verás!!!

Reportar Citar


      346

EvanStark
#3

El tamaño del Simio es mucho mas pequeño que el de Godzilla... no se como van a enfrentarlos a lso dos, con diferencias tan notorias de tamaño.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

EvanStark dijo:
El tamaño del Simio es mucho mas pequeño que el de Godzilla... no se como van a enfrentarlos a lso dos, con diferencias tan notorias de tamaño.


Esta es mi teoría: La expedición sirve para llevar a Kong a una base militar para usarlo como arma contra Godzilla. Lo adiestran durante años (por eso la película de Kong es ambientada en los 70/80) para acabar con Godzilla cuando despierte (ocurre los eventos de Godzilla). Por el tamallo Godzilla seria mas lento es ataques cuerpo a cuerpo debido a su gigantesco tamaño y Kong puede ser muy agil en esquivarlo.

Reportar Citar


      5310

San Gato
#5

No me interesa.

Reportar Citar


      6

XGhost
#6

Prot dijo:


Esta es mi teoría: La expedición sirve para llevar a Kong a una base militar para usarlo como arma contra Godzilla. Lo adiestran durante años (por eso la película de Kong es ambientada en los 70/80) para acabar con Godzilla cuando despierte (ocurre los eventos de Godzilla). Por el tamallo Godzilla seria mas lento es ataques cuerpo a cuerpo debido a su gigantesco tamaño y Kong puede ser muy agil en esquivarlo.


la verdad es que. cuando encuentran a kong en la isla calavera. es un adolescente no está muy bien desarrollado aun. cuando lo enfrenten con godzilla kong estará ya en su etapa adulta. con más altura

Reportar Citar


      6

XGhost
#7

EvanStark dijo:
El tamaño del Simio es mucho mas pequeño que el de Godzilla... no se como van a enfrentarlos a lso dos, con diferencias tan notorias de tamaño.


la verdad es que. cuando encuentran a kong en la isla calavera. es un adolescente no está muy bien desarrollado aun. cuando lo enfrenten con godzilla kong estará ya en su etapa adulta. con más altura

Reportar Citar


      6

XGhost
#8

Hoy a las 21:00 horas saldra el nuevo trailer de Kong. aparte de este TV Spot revelaron 2 posters nuevos

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

San Gato dijo:
No me interesa.


ni a mi en lo mas minimo... mira que poner al papá de kong y luego a los abuelos cada vez mas grandes
pff, la de peter jackson me la tragué por ser peter jackson pero esta---
ni gratis

Reportar Citar


      928

Salper
#10

Esta demorando mucho este trailer para salir.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

batsu_Gato dijo:


ni a mi en lo mas minimo... mira que poner al papá de kong y luego a los abuelos cada vez mas grandes
pff, la de peter jackson me la tragué por ser peter jackson pero esta---
ni gratis


Yo tuve que morfarme la sobreactuacion de Naomi Watts, al insoportable de Jack Black, y los peores FX de la decada. Esta no puede ser peor, supongo

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

Al menos se ve mas oscura y seria que la anterior con naomi watts

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Juanchus dijo:


Yo tuve que morfarme la sobreactuacion de Naomi Watts, al insoportable de Jack Black, y los peores FX de la decada. Esta no puede ser peor, supongo


Fx malos??? Viste una vercion cam o que

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Prot dijo:


Esta es mi teoría: La expedición sirve para llevar a Kong a una base militar para usarlo como arma contra Godzilla. Lo adiestran durante años (por eso la película de Kong es ambientada en los 70/80) para acabar con Godzilla cuando despierte (ocurre los eventos de Godzilla). Por el tamallo Godzilla seria mas lento es ataques cuerpo a cuerpo debido a su gigantesco tamaño y Kong puede ser muy agil en esquivarlo.


Buena teoría ojala y así sea

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Luce espectacular el spot

Reportar Citar


      928

Salper
#16

Juanchus dijo:


Yo tuve que morfarme la sobreactuacion de Naomi Watts, al insoportable de Jack Black, y los peores FX de la decada. Esta no puede ser peor, supongo


Debes de cambiar de corneas, todavía son buenos efectos visuales, bueno menos la escena de la maratón de los dinosaurios huyendo de los raptors.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

Salper dijo:


Debes de cambiar de corneas, todavía son buenos efectos visuales, bueno menos la escena de la maratón de los dinosaurios huyendo de los raptors.


exacto, fue lo único pesimo pero luego 10 años despues me veo esos efectos de jurassic world y nada que envidiarle a los tremors de kevin bacon XD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

Juanchus dijo:


Yo tuve que morfarme la sobreactuacion de Naomi Watts, al insoportable de Jack Black, y los peores FX de la decada. Esta no puede ser peor, supongo


hombre, ahora imaginatela en lo imposible de bayona... pfff imposible era no retorcerme en la butaca con esos cliches y esa estupida historia que se aprovecho de una tragedia ajaja bueno ya esta bien batsu, todos sabemos que odias Lo imposible

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

Sigo sin tantas ganas de querer verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

se ve genial

Reportar Citar


      928

Salper
#21

Ya veo porque se demoro hoy en salir el trailer, la exclusividad lo tenia Jimmy Kimmel, el trailer se ve espectacular pero veo y siento que van abusar de la cámara lenta y ademas king kong va a salir bastante no como en Godzilla que lo escondieron mucho.

Reportar Citar


      100

Umbrella
#22

El hijo de Kong y es más grande que las montañas XD Esperemos que no lo saquen haciendo sus necesidades. Otra peli absurda que sobra en Hollywood y acabará haciendo buena la cinta de los 70 con Bridges y Jessica Lange vs los militares.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Pues no me ha llamado mucho la atención.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Lo han hecho enorme al chabón, mucho se la van a complicar si quieren llevárselo a la ciudad.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Muy buen spot.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#26

editsam559 dijo:
Luce espectacular el spot


asi es pero esperemos un trailer a ver---

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#27

Juanchus dijo:


Yo tuve que morfarme la sobreactuacion de Naomi Watts, al insoportable de Jack Black, y los peores FX de la decada. Esta no puede ser peor, supongo


Naomi Watts bailando,.,.,.,.,.,.,.,.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Godzilla Cabreado dijo:
Maldito mono y su spam masivo... ya verás cuando estrene otra de mis películas Kong, ya verás!!!


Team Godzilla Forever!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Juanchus dijo:


Yo tuve que morfarme la sobreactuacion de Naomi Watts, al insoportable de Jack Black, y los peores FX de la decada. Esta no puede ser peor, supongo


Del mismo tipo que hizo las sobrevaloradas LOTR.

Reportar Citar