Foro de debates



Nuevos pósters de ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

A pocos días del estreno del nuevo trailer de Kong: La Isla Calavera, aquí tenéis un para de nuevos carteles en el que podemos ver al gran simio con una mirada más que amenazante...

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Brie Larson, Tom Hiddleston, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Will Brittain y John Goodman encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

El a lo Apocalypse Now es ORGASMICO... Pena que el que pondrán por todas partes será el de las medidas extrañas (teniendo en cuenta lo visto en el teaser).

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Eso significa que la isla de Kong se encuentra en el planeta océano que viajaron la tripulación de Interstellar

PD: Falta el de Godzilla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Guauu, ambos estan copadísimos, deme dos porfa.

Reportar Citar


      692

Gino
#4

El segundo me recuerda a Dragon ball. Me gusta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Gino dijo:
El segundo me recuerda a Dragon ball. Me gusta.


Muy buenos, a mi también me gusta, y como tu bien dices a mi también me recuerda a Dragón Ball.

Un saludo!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

Prot dijo:
Eso significa que la isla de Kong se encuentra en el planeta océano que viajaron la tripulación de Interstellar

PD: Falta el de Godzilla


Cita mi nombre en uno de sus posters. esto es la GUERRA!

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#7

Falta isla para tanto mono.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy buenos demaciado buenos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estan demasiado geniales

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Muy buenos.

Pero yo soy Team Godzilla.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#11

Me llama la atencion, muy buenos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Me quedo sin duda con el segundo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

El segundo es la posta.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

Killer smile dijo:
El a lo Apocalypse Now es ORGASMICO... Pena que el que pondrán por todas partes será el de las medidas extrañas (teniendo en cuenta lo visto en el teaser).


asi es son geniales

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

Don Nenuco dijo:
Falta isla para tanto mono.


si, con ese tamaño no tiene como esconderse

Reportar Citar