Primer teaser trailer de la adaptación en acción real de ‘Full Metal Alchemist’
Primer teaser trailer de la adaptación en acción real de ‘Full Metal Alchemist’
#0
Ya está disponible el primer teaser trailer Full Metal Alchemist, la adaptación en acción real del famoso manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, que ha dirigido Fumihiko Sori manteniéndose lo más fiel posible al material original
Full Metal Alchemist narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.
Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre.... Gracias a SYLAR por el aviso.
A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?
Raúl Rubio Peñas dijo: Es mi anime favorito, espero que no la caguen.
A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?
Alguno habrá, y estará en pleno derecho a opinar lo que considere oportuno. ¿No crees?
Reportar Citar
8032
Juanchus
#3
Yo pensaba que era el trailer de Tremors 6, eso si, sin Kevin Bacon
Raúl Rubio Peñas dijo: Es mi anime favorito, espero que no la caguen.
A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?
Desde luego a mí me parece un disparate. Otro más.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#8
McPato dijo:
Desde luego a mí me parece un disparate. Otro más.
Sobre todo por el hecho de que es un anime con un fuerte componente racial. Es imposible que adapten la guerra de Ishbal si todos los personajes son asiáticos, y los personajes de los dos príncipes orientales tampoco tienen mucho sentido si incluso los personajes del país de los protagonistas también son japoneses.
Raúl Rubio Peñas dijo: Es mi anime favorito, espero que no la caguen.
A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?
A mi tambien me encanta fullmetal alchemist.
Hasta tengo el manga.
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#10
¿Me explicáis el motivo por el cual mi mensaje ha sido borrado?
Claro, ¿qué seríamos si todo se basara en un pensamiento único?
Traqui, que mi memoria no me falla.
Seriamos un rebaño de ovejas descerebradas que balan ¨bueno¨ ante cualquier pasto que nos pusieran delante de nuestras narices, ya sea bien verdoso o acedado con moñigas de vaca. ;)
Ahora que cada cual se meta en el saco de los borregos si quiere, yo no he sido el de las alusiones. Se ve que aquí ya no abunda ni el criterio ni la comprensión lectora.
Reportar Citar
2502
Killer smile
#12
Creo que se grabaron bastantes escenas en España.
P.D: Sí, lo cierto es que como SNK, no debería ser un cast nipón.
Ectoplasmático dijo: ¿Me explicáis el motivo por el cual mi mensaje ha sido borrado?
Espero que te contesten. También quiero saberlo.
Reportar Citar
8385
getba
#15
es un gran anime, el cual tiene dos versiones con finales bastante diferentes la mejor es la brotherhood,realmente vale la pena verlo.....lo que se vio en el tráiler promete, pero no me ilusiono.
Juanchus dijo: Yo pensaba que era el trailer de Tremors 6, eso si, sin Kevin Bacon
ni en el poster??
Porque vendieron humo en una cinta con Kevin Tocino y sale a cuadro lo que lady gaga sale en machete... 1 minuto
Dios que daño ahora le están haciendo a los aniimes, hablando de machete y LATINOS... James Cameron y Robert Rodriguez... han elegido a eiza gonzalez...para ser ANGEL ...otro manga
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#17
Ectoplasmático dijo:
Traqui, que mi memoria no me falla.
Seriamos un rebaño de ovejas descerebradas que balan ¨bueno¨ ante cualquier pasto que nos pusieran delante de nuestras narices, ya sea bien verdoso o acedado con moñigas de vaca. ;)
Ahora que cada cual se meta en el saco de los borregos si quiere, yo no he sido el de las alusiones. Se ve que aquí ya no abunda ni el criterio ni la comprensión lectora.
Raúl Rubio Peñas dijo: Es mi anime favorito, espero que no la caguen.
A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?
ni en el poster??
Porque vendieron humo en una cinta con Kevin Tocino y sale a cuadro lo que lady gaga sale en machete... 1 minuto
Dios que daño ahora le están haciendo a los aniimes, hablando de machete y LATINOS... James Cameron y Robert Rodriguez... han elegido a eiza gonzalez...para ser ANGEL ...otro manga
La protagonista de Alita: Ángel de Combate va a ser Rosa Salazar, que es una actriz bastante competente. Eiza González interpretará otro personaje que no se ha revelado.
Eso sí, que Eiza González vaya a estar en la película ya indica que probablemente será un bodrio. En la serie de Abierto Hasta El Amanecer, esta misma ¨actriz¨ interpreta el papel que hizo Salma Hayek y dan ganas de llorar de mala que resulta.
Reportar Citar
790
Dark-Assassin
#20
Me eh visto la serie de Full Metal Alchemist y me falta por ver la de Full Metal Alchemist Brotherhood, miedo me da esta adaptacion
ni en el poster??
Porque vendieron humo en una cinta con Kevin Tocino y sale a cuadro lo que lady gaga sale en machete... 1 minuto
Dios que daño ahora le están haciendo a los aniimes, hablando de machete y LATINOS... James Cameron y Robert Rodriguez... han elegido a eiza gonzalez...para ser ANGEL ...otro manga
¿Te refieres a ¨Alita, ángel de combate¨? Rosa Salazar será Alita. Desconozco el papel que tendrá esa chica de la que hablas.
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#23
Raúl Rubio Peñas dijo:
¿De qué alusiones me hablas?
Ninguna en particular. Es la conclusión a la que llegué tras ver que me habían borrado, que alguien se pensaría que le he llamado borrego o algo.
Reportar Citar
559
George Xander
#24
Vientos... que buena onda... se nota que soy viejo.
¿Te refieres a ¨Alita, ángel de combate¨? Rosa Salazar será Alita. Desconozco el papel que tendrá esa chica de la que hablas.
esa chica, ya se lió hasta con christiano ronaldo y habla de poner el talento de las latinas en el cine hollywood en alto..
Creo que tiene varios talentos y no es ninguno la actuación
Como dice Peñas, es la chica de abierto hasta el amanecer la serie de Robert Rodriguez ... tendrá un papel en alita angel
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#26
Raúl Rubio Peñas dijo:
La protagonista de Alita: Ángel de Combate va a ser Rosa Salazar, que es una actriz bastante competente. Eiza González interpretará otro personaje que no se ha revelado.
Eso sí, que Eiza González vaya a estar en la película ya indica que probablemente será un bodrio. En la serie de Abierto Hasta El Amanecer, esta misma ¨actriz¨ interpreta el papel que hizo Salma Hayek y dan ganas de llorar de mala que resulta.
y salma hayek no es lo mas alto ni en la actuación ni en nada, para mi es una penelope cruz nadamas, venden pura pantalla y allí quedan. Son las Scarlet Johanson en versión cabello negro
Reportar Citar
5310
San Gato
#27
Había iniciado con buen potencial, pero después de una temporada me aburrió por lo repetitivo del argumento.
La adaptación puede tener mejor destino.
getba dijo: es un gran anime, el cual tiene dos versiones con finales bastante diferentes la mejor es la brotherhood,realmente vale la pena verlo.....lo que se vio en el tráiler promete, pero no me ilusiono.
Brotherhood está basada más fielmente al manga. Y se realizó una vez terminado el manga.
La primera versión con el final distinto al manga se debe a que el anime alcanzó al manga y tuvieron que inventarse ese final dado que el manga aún no terminaba.
Brotherhood está basada más fielmente al manga. Y se realizó una vez terminado el manga.
La primera versión con el final distinto al manga se debe a que el anime alcanzó al manga y tuvieron que inventarse ese final dado que el manga aún no terminaba.
Primer teaser trailer de la adaptación en acción real de ‘Full Metal Alchemist’
#0
Ya está disponible el primer teaser trailer Full Metal Alchemist, la adaptación en acción real del famoso manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, que ha dirigido Fumihiko Sori manteniéndose lo más fiel posible al material original
Full Metal Alchemist narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.
Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre.... Gracias a SYLAR por el aviso.
Leer noticia completa