Foro de debates



Trailer de la cinta de animación ‘Justice League Dark’
#0

Finalmente Justice League Dark fue cancelada como película de acción real, que iba a ser dirigida por Guillermo del Toro. En lugar de ello, se optó por una cinta de animación de la mano de Jay Oliva, que saldrá directamente al mercado doméstico y con calificación R.

La Liga de la Justicia Oscura es el lado oscuro de la justicia, un grupo de héroes sobrenaturales que se unen para luchar contra amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales, amenazas que la Liga de la Justicia real no puede enfrentarse.

Su estreno tendrá lugar en 2017, a falta de concretar la fecha exacta.


Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Me encanta este tipo de animación casi parecido al anime y sobretodo Batman

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

No puedo distinguir si el pelado es Martian Manhunter. Si es asi cae seguro

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Mola mucho

Reportar Citar


      21

Carloctopus
#5

Justice League Dark y ponen a Batman al frente de la portada

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

está muy bien

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Me encanta; Constantine es mi personaje favorito de DC, y que Matt Ryan preste su voz para esta película solo me hace tener mas ganas de verla. Esta si que no me la pierdo.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Batman en la portada y la pelicula es de justice league dark jajajajaja lo mismo paso en escuadrón suicida, mejor le pusieran a todas las películas ¨Batman y sus amigos¨

Reportar Citar


      220

Pato51
#9

PajaMental dijo:
Batman en la portada y la pelicula es de justice league dark jajajajaja lo mismo paso en escuadrón suicida, mejor le pusieran a todas las películas ¨Batman y sus amigos¨


de las animadas... prácticamente en todas sale batman, no se xq ahora salen con tanto alboroto

Reportar Citar


      81

elwray
#10

Constantine lanzando kame-hames a diestro y siniestro y sin fumar????? Maaal chicos

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#11

Pato51 dijo:


de las animadas... prácticamente en todas sale batman, no se xq ahora salen con tanto alboroto


Justamente por eso, en casi todas sale casi saliendose por la portada, ya cansa. Roba Camara.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Pato51 dijo:


de las animadas... prácticamente en todas sale batman, no se xq ahora salen con tanto alboroto


si, eso ya es cansino, pero igual iron man, pues es eso... yo no se como les educan a los niños a que si eres mutimillonario y super heroe, lo eres todo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Juanchus dijo:
No puedo distinguir si el pelado es Martian Manhunter. Si es asi cae seguro


ese es DEADMAN y la diferencia es que no es nada serio como manhunter, yo sabía que harían algo gracioso con él, pero su poder es algo serio, puede morir una y otra vez, ademas de ser un fantasma capaz de entrar en una persona y ¨terapaearlos¨ antes de que cometan algo.

En pocas palabras, es Flash, mismos gluteos, chistes, pero muerto, bien muerto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

PajaMental dijo:


Justamente por eso, en casi todas sale casi saliendose por la portada, ya cansa. Roba Camara.


Exacto está demás batman

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

batsu_Gato dijo:


ese es DEADMAN y la diferencia es que no es nada serio como manhunter, yo sabía que harían algo gracioso con él, pero su poder es algo serio, puede morir una y otra vez, ademas de ser un fantasma capaz de entrar en una persona y ¨terapaearlos¨ antes de que cometan algo.

En pocas palabras, es Flash, mismos gluteos, chistes, pero muerto, bien muerto


Se muere todos los dias, tipo Solomon Grundy? que poder de porqueria

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

tiene buena pinta

Reportar Citar


      259

kane9999
#17

elwray dijo:
Constantine lanzando kame-hames a diestro y siniestro y sin fumar????? Maaal chicos


A mi tampoco me gustó la censura del cigarro pero entiendo que es tan cool que hasta yo lo hubiera imitado de niño. Sobre los kamehamehas pues a comparación de la pelicula de Keanu Reeves en donde no lanzaba ni un hechizo con buenos efectos especiales pues mejor la animación no crees?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

Juanchus dijo:


Se muere todos los dias, tipo Solomon Grundy? que poder de porqueria


pienso que el peor miedo de cualquier ser ..es la muerte
imaginate poder verte muerto y TA DAN!... no estarlo...
creo que es genial, vencer ese obstaculo
Saludos juanchus no había tenido tiempo de leer otros comentarios de tu parte y otros usuarios, me siento... bien, de verdad, de recibir mensajes positivos por mi llegada, los Arquitectos y yo nos hemos perdonado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

batsu_Gato dijo:


pienso que el peor miedo de cualquier ser ..es la muerte
imaginate poder verte muerto y TA DAN!... no estarlo...
creo que es genial, vencer ese obstaculo
Saludos juanchus no había tenido tiempo de leer otros comentarios de tu parte y otros usuarios, me siento... bien, de verdad, de recibir mensajes positivos por mi llegada, los Arquitectos y yo nos hemos perdonado


El peor miedo es despertar dentro de un cajon 3 metros bajo tierra, no la muerte jaja

Aaa y don batsu, me alegro mucho de la reconciliacion, un abrazo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#20

Esa necesidad de colar a Batman en TODO... Bueno, yo le tengo muchas ganas a la cinta. Aunque más a la de live action, a ver qué sale.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Me gusta, sí señor.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#22

en el chiste final de batman podría haber dicho , ¨por que soy billonario¨

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#23

Killer smile dijo:
Esa necesidad de colar a Batman en TODO... Bueno, yo le tengo muchas ganas a la cinta. Aunque más a la de live action, a ver qué sale.


igual el tipo es preocupado es decir, superman y wonder woman se irían a los golpes, flash my despistado, arrow, muy egoista, etc
Batman es el unico que tiene contactos que siempre esta preocupado para cualquier amenaza
por eso tiende a ser como punto de partida
Lo mismo que hará en justice league

Reportar Citar


      8385

getba
#24

lo que vi me gusto....como casi toda las animadas de dc......excelente animación.... ojala hicieran la versión de cine (con personas) seria la hostia.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#25

pinta bien la pelicula, que raro otro proyecto que abandona Guillermo del Toro, no se como le dejan ejercer de director a este hombre, si abandona todos los proyectos, no se como la gente puede trabajar con semejante bicho, no me estrañaria que por su culpa se cancelara el juego de Silent Hills

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#26

A ver si no tarda mucho porque parece interesante.

Reportar Citar


      3192

soyK
#27

si es de Jay Oliva, seguro que mola. ese tio es un crack

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

¿A Batman no le bastaba tener su propia Liga de la Justicia que también tuvo que meterse en la oscura?

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#29

Killer smile dijo:
Esa necesidad de colar a Batman en TODO... Bueno, yo le tengo muchas ganas a la cinta. Aunque más a la de live action, a ver qué sale.


Batman forever

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

Muy bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

DE NIRO dijo:


Batman forever


No eres gracioso, bot.

Reportar Citar