Foro de debates



Imagen del set de la nueva entrega de ‘Muñeco Diabólico’
#0

El director Don Mancini ha publicado en twitter una imagen, en la que nos muestra el set de rodaje de la nueva entrega de Muñeco Diabólico, en la que Chucky volverá a hacer de las suyas... ¡y ya van 7 entregas!

El tuit viene acompañado de la frase Chucky finalmente vuelve a casa!, además de etiquetar a Fiona Dourif, Summer H. Howell, Jennifer Tilly y Alex Vincent, es decir Andy Barclay en las dos primeras entregas.

De momento no se conoce ningún detalle de esta séptima entrega, salvo que lo más probable es que la veamos el año que viene. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6912

superfreddy
#1

la espero

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

Prot siempre al tanto de las buenas noticias :)
A ver cuando se anuncia la derrota de Kong a manos de un tal godzilla ;)

Reportar Citar


      1216

Manolete3
#3

Ostia que pesados dejen de hacer películas de chuky leatherface michael myers y jason voorhees, lo pasado pasado está!!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#4

No que Andy lo mato? lo vi en un video del canal ¨Julio Vanstebem¨ en youtube

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#5

Pensé que se trataba de una mejor y más interesante imagen.

En fin, ya veremos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Me alegro que esté Jennifer Tilly jaja, me mata lo graciosa que es.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Hasta que no sepa más seguiré pensando que esta película es innecesaria teniendo en cuenta que la anterior (con sus más y sus menos) cerró bastante bien la saga.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Ahora mismo nada relevante, habrá que esperar a ver más sobre esta producción.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

ojala tenga humor negro pero sin ser tan cutre Jennifer Tilly estara es buena señal

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

espero que sea mejor q la ultima

Reportar Citar


      1

likeTerror
#11

Muy buenas, la primera vez que escribo en una página de estas.. lo primero decir que desde los 7 años viendo terror porque mi tio proyectaba películas y yo iba a verlas y la primera fue el dracula de badham desde la proyección desde el ojito de arriba.. seria muy largo hablar de todo y el terror.. pero ahora con la era de internet alucino primero muy bien porque hable la gente y lo segundo por las estupideces que leo.. y es la primera vez si... ya aportaré algo pero.. con esta película las criticas.. me puede decir alguien cuantas partes tenia frankestein de la universal? (por ejemplo) ;) a lo mejor a alguno hay que recordarle como funciona esto el cine y la literatura de terror ..todo todo ya está inventado.. por ahora.. lo único matices.. para que vaya gente despreciando películas por matices.. matices? cual? .. una película maestra? cual? y dejémonos de tonterías de ver fotograma a fotograma viendo errores eso no es ver cine..y chucky?bueno.. no es original.. como película muy buenay las partes la ultima muy buena.. otra mas? pues porque no? comoy digo 4 grandes primeras películas de la universal de frankenstein
;)

Reportar Citar


      145

Tronco
#12

likeTerror dijo:
Muy buenas, la primera vez que escribo en una página de estas.. lo primero decir que desde los 7 años viendo terror porque mi tio proyectaba películas y yo iba a verlas y la primera fue el dracula de badham desde la proyección desde el ojito de arriba.. seria muy largo hablar de todo y el terror.. pero ahora con la era de internet alucino primero muy bien porque hable la gente y lo segundo por las estupideces que leo.. y es la primera vez si... ya aportaré algo pero.. con esta película las criticas.. me puede decir alguien cuantas partes tenia frankestein de la universal? (por ejemplo) ;) a lo mejor a alguno hay que recordarle como funciona esto el cine y la literatura de terror ..todo todo ya está inventado.. por ahora.. lo único matices.. para que vaya gente despreciando películas por matices.. matices? cual? .. una película maestra? cual? y dejémonos de tonterías de ver fotograma a fotograma viendo errores eso no es ver cine..y chucky?bueno.. no es original.. como película muy buenay las partes la ultima muy buena.. otra mas? pues porque no? comoy digo 4 grandes primeras películas de la universal de frankenstein
;)


Pues encantado de darte la bienvenida, esta pagina posee una fantastica comunidad(con algun que otro germen para que nos vamos a engañar) y si, coincido contigo en eso de que destripar la pelicula escena por escena es poco artistico, aun asi yo disfrute de ver esa operacion y los diferentes diseños que tiene chucky en la anterior pelicula, para acabar rematando con el ultimo, con esos puntos de sutura y esos ojos, realmente maligno.
Un saludo y esperemos que la proxima noticia tenga un poco mas de sustancia aunque me alegra ver que el proyecto esta creciendo sano

Reportar Citar


      9986

Prot
#13

Godzilla Cabreado dijo:
Prot siempre al tanto de las buenas noticias :)
A ver cuando se anuncia la derrota de Kong a manos de un tal godzilla ;)


Se que tu nueva película se estrenara el 20 de Enero.

Un Saludo!

Reportar Citar


      9986

Prot
#14

Godzilla Cabreado dijo:
Prot siempre al tanto de las buenas noticias :)
A ver cuando se anuncia la derrota de Kong a manos de un tal godzilla ;)


En cuando tu combate en la de 1962 quedasteis en un claro empate pero hicieron que Kong resultara el vencedor pero ahora seguro que la cosa cambia

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15


PajaMental dijo:
No que Andy lo mato? lo vi en un video del canal ¨Julio Vanstebem¨ en youtube


En la escena post créditos de la Maldición de Chuky muestran como Andy le da un escopetazo en la cara al muñeco. Era mas que nada un pequeño fanservice. Pero vamos, es Chuky... siempre vuelve.

Reportar Citar


      9986

Prot
#16

Mrpablonico dijo:


En la escena post créditos de la Maldición de Chuky muestran como Andy le da un escopetazo en la cara al muñeco. Era mas que nada un pequeño fanservice. Pero vamos, es Chuky... siempre vuelve.


Ese Chucky es como las cucarachas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Bueno espero que sea mejor que su antecesora que fue directo al vídeo de lo mala que es.

Reportar Citar


      55

papepi
#18

Siiiiiiiiiiii nena

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

Juanchus dijo:
Me alegro que esté Jennifer Tilly jaja, me mata lo graciosa que es.


si claro, lo graciosa ( . ) ( . )

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

batsu_Gato dijo:


si claro, lo graciosa ( . ) ( . )


Jsjaja yo la sigo en Twitter y derepente es graciosa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Carlos Teorético dijo:
Pensé que se trataba de una mejor y más interesante imagen.

En fin, ya veremos.


Cierto la foto no dice nada

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

editsam559 dijo:


Cierto la foto no dice nada


es una grosería a nuestro intelecto creer que veremos un chucky como la primera... francamente, eso no sucederá

Reportar Citar


      559

George Xander
#23

Crossover con... (inserte personaje de terror preferido).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

genial, la espero bastante

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#25

batsu_Gato dijo:


es una grosería a nuestro intelecto creer que veremos un chucky como la primera... francamente, eso no sucederá


hola, tiempo sin saber de ti.
la espero con ganas esta nueva secuela , espero se tirando mas a las 2 primeras y la ultima .

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#26

Prot dijo:


Ese Chucky es como las cucarachas


Jajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#27

batsu_Gato dijo:


si claro, lo graciosa ( . ) ( . )


Jajajaja, también muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#28

Espera otra cosa de la foto :(

Por cierto Chucky es muñeco verdad, no sera nada por CGI !!! verdad!???

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#29

Nueva pelicula de Chucky, haber que tal esta cuando salga

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#30

Dark-Assassin dijo:
Nueva pelicula de Chucky, haber que tal esta cuando salga


si espero algo de calidad

Reportar Citar


      5

DARTH MIRRAK
#31

Godzilla Cabreado dijo:
Prot siempre al tanto de las buenas noticias :)
A ver cuando se anuncia la derrota de Kong a manos de un tal godzilla ;)


Vamos godzilla que quiero que le ganes a ese mono que se cree rey solo por llamarse ¨King¨ GODZILLA FOR THE WIN! :D

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#32

Muy bien.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#33

No fue buena la película, pero la disfruté.

Reportar Citar