Fede Álvarez dirigirá las secuelas de ‘Millennium’ y ‘No Respires’
Fede Álvarez dirigirá las secuelas de ‘Millennium’ y ‘No Respires’
#0
Tras el éxito en taquilla de la cinta de terror No Respires del uruguayo Fede Álvarez, parecía inevitable que se anunciara más pronto que tarde una secuela. Y así ha sido. Durante la presentación de la película en Blu-ray, Álvarez lo ha confirmado, aunque matiza que el proyecto todavía no tiene luz verde.
El cineasta también confirmó que los rumores que le sitúan como director de Lo que no te mata te hace mas fuerte, la nueva entrega made in USA de la saga Millenium, son ciertos y que sustituirá en el cargo a David Fincher. Gracias a Prot por el aviso.
Veo innecesaria una secuela de ¨No Respires¨ a no ser que sea otro caso diferente... Podría dirigir la secuela de ¨Los Extraños¨ es un buen director...
Ayer vi No respires y me encantó y me alegro de que vaya a haber la secuela, vaya que sí me alegro y ojalá que sea con el mismo protagonista Stephen Lang, y muchas gracias a Prot por avisar :-) que contenta me acabo de quedar jeje
Eso me pregunto yo, la vi el otro dia y el final no transmite una puerta a una secuela a no ser que el ciego sea Daredevil
Y por qué no?? la venganza, como el amor, mueve montañas :-) Saludos!!!
Reportar Citar
6912
superfreddy
#17
carajo y ninguna noticia de Evil Dead 2, Raimi seguirá ocupado con la serie (que por cierto esta mejor que nunca) aun así me alegro que tenga trabajo es un gran director, aunque la secuela de No Respires me parece algo innecesaria, pero igual y sorprende, ya veremos
Que Fede no se queme! Ha resultado un estupendo director, tanto ¨Evil edad¨ como ¨Dont breathe¨ son sensacionales, pero me da la sensación que esta aceptando demasiados proyectos en poco tiempo. Temo que se queme.
No tengo ninguna duda que No respires fue unas de las grandes y gratas sorpresas de este , Stephen Lang es un bárbaro tomo el film para el, pero no me llama mucho la atención una secuela, creo que puede ser muy repetitiva la historia.
fabio2000 dijo: Que Fede no se queme! Ha resultado un estupendo director, tanto ¨Evil edad¨ como ¨Dont breathe¨ son sensacionales, pero me da la sensación que esta aceptando demasiados proyectos en poco tiempo. Temo que se queme.
exacto... pero allí va mi augurio... predije que Fede sería la revelación y mira ahora con tanto proyecto en puerta, el problema es ese...cuando hollywood te da la mano...te pudre
Reportar Citar
11205
editsam559
#21
batsu_Gato dijo:
exacto... pero allí va mi augurio... predije que Fede sería la revelación y mira ahora con tanto proyecto en puerta, el problema es ese...cuando hollywood te da la mano...te pudre
editsam559 dijo: Secuela de no respires????
Si la historia no da para otra película haaa se me olvidaba que el $$$$$$ si les da para una saga
Hoy en día cualquier película de éxito comercial tiene secuela, poco importa la continuidad o la coherencia, el público es cada vez más inmaduro y no puede aceptar que algo que le guste termine en una sola entrega.
Reportar Citar
37
MARMMA
#24
Espero que la secuela de No respires no sea una secuela al uso, ya que poco hay que sacar de la primera,aunque lo bueno seria que fuese distinta pero con algunos puntos en comun.
La primera de No Respires, no me gusto mucho la vi en Halloween y es algo mala, una secuela; el regreso del asesino ciego, ya fue mala la primera una secuela lo plancha para rematar lo mala que ya era antes y secuela mas de lo mismo
¿La secuela de Millennium se llamará ¨Lo que no te mata te hace más fuerte¨? ¿Y cómo se llamará la tercera? ¿¨La Bala que Dobló la Esquina¨ u ¨Hoy Matamos Mañana Morimos¨?
Fede Álvarez dirigirá las secuelas de ‘Millennium’ y ‘No Respires’
#0
Tras el éxito en taquilla de la cinta de terror No Respires del uruguayo Fede Álvarez, parecía inevitable que se anunciara más pronto que tarde una secuela. Y así ha sido. Durante la presentación de la película en Blu-ray, Álvarez lo ha confirmado, aunque matiza que el proyecto todavía no tiene luz verde.
El cineasta también confirmó que los rumores que le sitúan como director de Lo que no te mata te hace mas fuerte, la nueva entrega made in USA de la saga Millenium, son ciertos y que sustituirá en el cargo a David Fincher. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa