Foro de debates



Fede Álvarez dirigirá las secuelas de ‘Millennium’ y ‘No Respires’
#0

Tras el éxito en taquilla de la cinta de terror No Respires del uruguayo Fede Álvarez, parecía inevitable que se anunciara más pronto que tarde una secuela. Y así ha sido. Durante la presentación de la película en Blu-ray, Álvarez lo ha confirmado, aunque matiza que el proyecto todavía no tiene luz verde.

El cineasta también confirmó que los rumores que le sitúan como director de Lo que no te mata te hace mas fuerte, la nueva entrega made in USA de la saga Millenium, son ciertos y que sustituirá en el cargo a David Fincher. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      99

M.White
#1

Todas mis fichas en Millenium.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

Veo innecesaria una secuela de ¨No Respires¨ a no ser que sea otro caso diferente... Podría dirigir la secuela de ¨Los Extraños¨ es un buen director...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

No respires 2: Daredevil fertilizador

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Se escribe ¨dirigirá¨, no ¨dirijira¨.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Coo uruguayo, me alegra que un compatriota tenga exito y sea tan talentoso en una industria tan complicada como el cine.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Secuela de no respires????
Si la historia no da para otra película haaa se me olvidaba que el $$$$$$ si les da para una saga

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

M.White dijo:
Todas mis fichas en Millenium.


Milenium ..... No estaba ya muerta esta secuela ??
Igual si la hacen sera con mucho menos presupuesto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

editsam559 dijo:


Milenium ..... No estaba ya muerta esta secuela ??
Igual si la hacen sera con mucho menos presupuesto


Yo lo que quisiera es que Rooney Mara siga en el reparto. Los demas me dan lo mismo

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#9

Pues bien por él.

Aunque igual no he visto ninguna de esas películas.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#10

Juanchus dijo:
Se escribe ¨dirigirá¨, no ¨dirijira¨.


Madre de dios que gambazo!!!

Lo siento, ya está rectificado.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

veo la 1 y después la crítico..pero una dos..no se..

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Ayer vi No respires y me encantó y me alegro de que vaya a haber la secuela, vaya que sí me alegro y ojalá que sea con el mismo protagonista Stephen Lang, y muchas gracias a Prot por avisar :-) que contenta me acabo de quedar jeje

Reportar Citar


      411

marvnu
#13

Pero como van a hacer secuela de No respires? Chorradón al canto

Reportar Citar


      9986

Prot
#14


marvnu dijo:
Pero como van a hacer secuela de No respires? Chorradón al canto


Eso me pregunto yo, la vi el otro dia y el final no transmite una puerta a una secuela a no ser que el ciego sea Daredevil

Reportar Citar


      9986

Prot
#15

En cuanto Millenium no he visto la primera pero saltarse dos novelas tipo saga Bodigo Da Vinci no vale

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Prot dijo:


Eso me pregunto yo, la vi el otro dia y el final no transmite una puerta a una secuela a no ser que el ciego sea Daredevil


Y por qué no?? la venganza, como el amor, mueve montañas :-) Saludos!!!

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#17

carajo y ninguna noticia de Evil Dead 2, Raimi seguirá ocupado con la serie (que por cierto esta mejor que nunca) aun así me alegro que tenga trabajo es un gran director, aunque la secuela de No Respires me parece algo innecesaria, pero igual y sorprende, ya veremos

Reportar Citar


      505

fabio2000
#18

Que Fede no se queme! Ha resultado un estupendo director, tanto ¨Evil edad¨ como ¨Dont breathe¨ son sensacionales, pero me da la sensación que esta aceptando demasiados proyectos en poco tiempo. Temo que se queme.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#19

No tengo ninguna duda que No respires fue unas de las grandes y gratas sorpresas de este , Stephen Lang es un bárbaro tomo el film para el, pero no me llama mucho la atención una secuela, creo que puede ser muy repetitiva la historia.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

fabio2000 dijo:
Que Fede no se queme! Ha resultado un estupendo director, tanto ¨Evil edad¨ como ¨Dont breathe¨ son sensacionales, pero me da la sensación que esta aceptando demasiados proyectos en poco tiempo. Temo que se queme.


exacto... pero allí va mi augurio... predije que Fede sería la revelación y mira ahora con tanto proyecto en puerta, el problema es ese...cuando hollywood te da la mano...te pudre

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

batsu_Gato dijo:


exacto... pero allí va mi augurio... predije que Fede sería la revelación y mira ahora con tanto proyecto en puerta, el problema es ese...cuando hollywood te da la mano...te pudre


Toda la razón

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

que bien por el

Reportar Citar


      19347

CAtarso
#23

editsam559 dijo:
Secuela de no respires????
Si la historia no da para otra película haaa se me olvidaba que el $$$$$$ si les da para una saga


Hoy en día cualquier película de éxito comercial tiene secuela, poco importa la continuidad o la coherencia, el público es cada vez más inmaduro y no puede aceptar que algo que le guste termine en una sola entrega.

Reportar Citar


      37

MARMMA
#24

Espero que la secuela de No respires no sea una secuela al uso, ya que poco hay que sacar de la primera,aunque lo bueno seria que fuese distinta pero con algunos puntos en comun.

Reportar Citar


      99

M.White
#25

editsam559 dijo:


Milenium ..... No estaba ya muerta esta secuela ??
Igual si la hacen sera con mucho menos presupuesto


Y van a seguir muertas. Van a saltar al 4to libro, dejando de lado el 2do y 3ro...

Reportar Citar


      99

M.White
#26

Juanchus dijo:


Yo lo que quisiera es que Rooney Mara siga en el reparto. Los demas me dan lo mismo


Sin dudas. Mara es fundamental.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#27

La primera de No Respires, no me gusto mucho la vi en Halloween y es algo mala, una secuela; el regreso del asesino ciego, ya fue mala la primera una secuela lo plancha para rematar lo mala que ya era antes y secuela mas de lo mismo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

¿La secuela de Millennium se llamará ¨Lo que no te mata te hace más fuerte¨? ¿Y cómo se llamará la tercera? ¿¨La Bala que Dobló la Esquina¨ u ¨Hoy Matamos Mañana Morimos¨?

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#29

Bien por el director.

Reportar Citar