Foro de debates



Entrevistamos a Ariel Bosi, autor del libro ‘Todo sobre Stephen King’
#0

Nuestro reportero Fran Jiménez nos trae una completa entrevista con Ariel Bosi, autor del libro recién publicado por Plaza & Janés Todo sobre Stephen King.

En sus páginas podéis conocer todo tipo de curiosidades sobre el maestro de la literatura de terror, así como material inédito, sus primeros relatos de niño, poesías o incluso novelas inacabadas.

En la entrevista descubriréis la opinión del autor sobre las mejores novelas de King, sus películas y que le llevó a realizar su libro. ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

que bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

interesante

Reportar Citar


      19347

diphunger
#3

¿Por qué a nadie le gusta El Cazador de Sueños? A mi me encantó :(

La película ya es otra cosa, pero el libro está muy bien :)

Reportar Citar


      6780

ste
#4

diphunger dijo:
¿Por qué a nadie le gusta El Cazador de Sueños? A mi me encantó :(

La película ya es otra cosa, pero el libro está muy bien :)


El problema en mi caso es que vi la pelicula antes de leer el libro, y eso no ayudo. La historia se me hizo aburrida despues de terminar el primer cuarto del libro.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

diphunger dijo:
¿Por qué a nadie le gusta El Cazador de Sueños? A mi me encantó :(

La película ya es otra cosa, pero el libro está muy bien :)


Pues a mi la película me gusto mucho y el libro aun no lo leo pero apenas pueda lo leeré

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Interesante libro

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#7

Interesante entrevista, aunque no soy un gran fan de Stephen King por decirlo de una.forma amable.

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

¨Creo que un libro sobre un autor no tiene que basarse en la crítica de sus obras o adaptaciones, ya que cada cual tiene la suya propia¨

¿Pero sí tiene que basarse en fotos personales de quien escribe el libro?

¿Lo cualo?

Pero vaya, afirmar que un libro sobre un autor no debe basarse en en análisis de la obra de ese autor...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

el cazador de sueños está muy bien

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#10

Muy bueno!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Me ha gustado mucho la entrevista, felicidades a Fran Jiménez...
He leído muchos libros de Stephen King y otros muchos que me quedan por leer como es el caso de El Cazador de Sueños, solamente he visto la película la cual me ha gustado mucho, pero no puedo opinar sobre el libro... Sin embargo cuando leí el libro Dolores Claiborne me fascinó y cuando vi la película me defraudó, pero eso suele pasar...

Reportar Citar


      5

HoldenCaulfield
#12

Me ha gustado mucho la entrevista. Animo a que se hagan más de este estilo, pues resultan bastante interesantes para el lector y,así mismo, se da a conocer obras de autores españoles.

Reportar Citar


      20

franspidey8
#13

HoldenCaulfield dijo:
Me ha gustado mucho la entrevista. Animo a que se hagan más de este estilo, pues resultan bastante interesantes para el lector y,así mismo, se da a conocer obras de autores españoles.


Ariel Bosi, el autor del libro, es argentino. :)

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

franspidey8 dijo:


Ariel Bosi, el autor del libro, es argentino. :)


Eso es lo raro...

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#15

Si tiene buen precio, me haré con una copia sin dudarlo.

Reportar Citar


      99

M.White
#16

ste dijo:


El problema en mi caso es que vi la pelicula antes de leer el libro, y eso no ayudo. La historia se me hizo aburrida despues de terminar el primer cuarto del libro.


Sin duda ver la película antes hace que el libro sea más pesado, a mi me paso lo mismo...pero es un libro excelente.

Reportar Citar


      20

franspidey8
#17

Urban dijo:


Eso es lo raro...


¿Por qué es raro?

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

franspidey8 dijo:


¿Por qué es raro?


Entre otras cosas, porque ¿cómo va a hablar de las ediciones españolas o las anécdotas que tienen lugar con las adaptaciones de King aquí?

Además, de que siendo la editorial española... Me parece extraño...

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

Aunque ya es bastante raro que no sea escritor per se.

Reportar Citar


      20

franspidey8
#20

Urban dijo:


Entre otras cosas, porque ¿cómo va a hablar de las ediciones españolas o las anécdotas que tienen lugar con las adaptaciones de King aquí?

Además, de que siendo la editorial española... Me parece extraño...


No he leído aún el libro, pero me imagino que no hablará de las anécdotas españolas, más bien de todo el universo King en general. No sé si es escritor, aunque ya se puede decir que si, tiene un libro en su haber.
Por otro lado, aunque la editorial sea española, no veo nada extraño en sacar un libro de un autor extranjero si el contenido tiene calidad.
No se si me estoy perdiendo algo, pero es mi humilde opinión.

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

franspidey8 dijo:


No he leído aún el libro, pero me imagino que no hablará de las anécdotas españolas, más bien de todo el universo King en general. No sé si es escritor, aunque ya se puede decir que si, tiene un libro en su haber.
Por otro lado, aunque la editorial sea española, no veo nada extraño en sacar un libro de un autor extranjero si el contenido tiene calidad.
No se si me estoy perdiendo algo, pero es mi humilde opinión.


A ver, se puede hablar de las anécdotas españolas y de las anécdotas King en general.
Es más, es lo que yo espero de un libro de este tipo en CASTELLANO.

Hombre, si este es su primer libro... me parece extraño que el elegido haya sido alguien sin ningún libro en su haber ANTES.

Por otro lado, yo sí que veo extraño que para un libro en castellano de este tipo sobre King (repito, CASTELLANO) de una editorial española, se opte por alguien que ni siquiera puede venir aquí a realizar entrevistas o presentaciones.
Joder, que es Plaza & Janes... Es un ensayo de King en CASTELLANO.

A ver si el que se está perdiendo algo soy yo...

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

franspidey8 dijo:


No he leído aún el libro, pero me imagino que no hablará de las anécdotas españolas, más bien de todo el universo King en general. No sé si es escritor, aunque ya se puede decir que si, tiene un libro en su haber.
Por otro lado, aunque la editorial sea española, no veo nada extraño en sacar un libro de un autor extranjero si el contenido tiene calidad.
No se si me estoy perdiendo algo, pero es mi humilde opinión.


Por cierto, yo sí le he echado un buen vistazo al libro.

¿No te parece raro que contenga fotos personales del autor?

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#23

Bien por los fans.

Reportar Citar