Foro de debates



Hugh Jackman en el nuevo teaser póster de ‘Logan’
#0

Llega un nuevo póster la tercera película en solitario de Wolverine (aka Lobezno), en el que podemos ver a Hugh Jackman como el viejo Logan portado a X 23, a la que dará vida Laura Kenney.

La película narrará como los poderes de Logan se han reducido considerablemente, lo que hace que mate su dolor con alcohol. En su camino se cruzará Mr. Siniestro, el villano principal del film, además de un equipo de supervillanos cyborg llamados los Reavers.

Dirigida por James Mangold y con la premisa de ser la última pelícual en la que veremos a Jackman como Lobezno, estará en los cines el próximo 3 de marzo.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Los dos carteles que van sacando son horribles

Reportar Citar


      17

Vinete
#2

Ando un poco perdido. Alguien puede decirme si Logan tiene adamantium o si ya no lo tiene. Es q viendo el póster esas garras no parecen de hueso. Y estoy dudando. Gracias

Reportar Citar


      559

George Xander
#3

espero que sea el ultimo.

Reportar Citar


      143

truth
#4

Vinete dijo:
Ando un poco perdido. Alguien puede decirme si Logan tiene adamantium o si ya no lo tiene. Es q viendo el póster esas garras no parecen de hueso. Y estoy dudando. Gracias


Si tiene adamantium, está se ubica al final de la línea temporal corregida en DOFP , varios años después del epílogo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

ok

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

me gustan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      27

ALASTOR MX
#8

Pues como siempre sale con un infante a lo mejor le sale el síndrome de IRONMAN3, una niñera con a-garras!!

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

Me viene a la cabeza Ripley rescatando a Newt de los Aliens xD Le tengo ganas a esta ultima entrega de Lobezno

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#10


Vinete dijo:
Ando un poco perdido. Alguien puede decirme si Logan tiene adamantium o si ya no lo tiene. Es q viendo el póster esas garras no parecen de hueso. Y estoy dudando. Gracias


si lo tiene, es mas, el estado en que se encuentra es por el adamantium, que lo envenena constantemente, por eso sobrevivió al proceso y ahora que sus poderes regenerativos han menguado le causa tremendos dolores ese envenenamiento

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#11

sorry por el doble post, me la ha jugado el boton del portatil :-D

Reportar Citar


      17

Vinete
#12

ciberavalon dijo:


si lo tiene, es mas, el estado en que se encuentra es por el adamantium, que lo envenena constantemente, por eso sobrevivió al proceso y ahora que sus poderes regenerativos han menguado le causa tremendos dolores ese envenenamiento


Gracias a ti y a truth por la información. Esto me ayuda a ir encajando cosas con vistas al estreno de ¨Logan¨ un saludo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

La saga con la peor continuidad de súper héroes que existe

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me gusta el póster para lo simple que es.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

Nada mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

No me gusta, lo veo demasiado simple.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

espero la de Logan...con ansias

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#18

espero la de Logan...con ansias

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#19

Sobre el poster, supongo que querrían expresar a Logan huyendo, cuando es un un personaje que nunca huye ya que es un tanque, pero ahora siendo viejo y mermado sus poderes mientras quiere proteger a esa niña decide huir mejor y no dar la cara. Pero es muy simple el poster, le falta movimiento, a mi gusto no tendrían que haberlo puesto tan central en el poster.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#20

Sobre la pelicula, yo tenía la esperanza que esta película fuera la propuesta filmica de ¨Wolverine, old man Logan¨ . Pero todo parece que no. Una lastima.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#21

Que ganas tengo de verla, espero que sea el broche de oro, como la ultima interpretación de Wolverine con Hugh Jackman, que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Cuando menos mejor que el de las manitos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#23

Muy bien.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#24

Me alegro.

Reportar Citar