Sobre el poster, supongo que querrían expresar a Logan huyendo, cuando es un un personaje que nunca huye ya que es un tanque, pero ahora siendo viejo y mermado sus poderes mientras quiere proteger a esa niña decide huir mejor y no dar la cara. Pero es muy simple el poster, le falta movimiento, a mi gusto no tendrían que haberlo puesto tan central en el poster.
Reportar Citar
Hugh Jackman en el nuevo teaser póster de ‘Logan’
#0
Llega un nuevo póster la tercera película en solitario de Wolverine (aka Lobezno), en el que podemos ver a Hugh Jackman como el viejo Logan portado a X 23, a la que dará vida Laura Kenney.
La película narrará como los poderes de Logan se han reducido considerablemente, lo que hace que mate su dolor con alcohol. En su camino se cruzará Mr. Siniestro, el villano principal del film, además de un equipo de supervillanos cyborg llamados los Reavers.
Dirigida por James Mangold y con la premisa de ser la última pelícual en la que veremos a Jackman como Lobezno, estará en los cines el próximo 3 de marzo.
Leer noticia completa