Foro de debates



Bayona habla de ‘Jurassic World 2’... o de ‘Jurassic Park 5’
#0

Mientras su último trabajo (Un Monstruo Viene a Verme) se ha convertido en la película más vista de este año en España, J.A. Bayona ya está inmerso en la secuela de Jurassic World, de la que ha hablado en una entrevista con Cinemablend.

Bayona siente que esta cinta no es solo una secuela Jurassic World, sino que es la quinta entrega de Jurassic Park.

"Creo que de alguna manera es ambas. Definitivamente estamos haciendo una secuela de Jurassic World, pero también es el quinto capítulo de una larga saga. Es muy interesante. Siempre es complicado, pero tienes que encontrar un equilibrio entre lo que la gente espera y se va a encontrar y las cosas nuevas que estás aportando a la historia. Y creo que la historia está buscando la conexión entre Jurassic World y Jurassic Park más de lo que lo fue la primera entrega."

J.A. Bayona
El rodaje de Jurassic World 2 arranca el próximo mes de febrero con vistas a estrenarse en junio de 2018. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Es lo mismo pero para que no sea repetido y cansino con el nombre lo llaman asi.
Yo podrida de nombre Jurassic Fury

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Confío en Bayona.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

McPato dijo:
Confío en Bayona.


Igual yo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Me gustaría que hicieran mención de la Isla Zorna, en JW solo vimos como se encontraba la isla Nublar y lo único que tuvimos de referente a JP3 o TLW fue la burla al Spinosaurus.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

La ultima de Bayona, la del monstruo, me pareció como si fuera El Laberinto de Fauno 2. No se como sera en pelis que exigen mas acción

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Juanchus dijo:
La ultima de Bayona, la del monstruo, me pareció como si fuera El Laberinto de Fauno 2. No se como sera en pelis que exigen mas acción


monstruo ver Lo imposible... mira que poner a la familia rubia al margen entre tanto filipino ..andamos al pedo con el cliche en el cine

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Pero Jurassic World no es una secuela de Jurassic Park 3?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

vale, solo deseo que funcione mejor que JW

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#9

ste dijo:
Pero Jurassic World no es una secuela de Jurassic Park 3?


Sí. Jurassic World funcionaba como reboot y como secuela, lo que está diciendo no es ninguna novedad.

Reportar Citar


      59

Dorgo
#10

A mí me parece que Bayona sólo va a ser un nombre, y quien de verdad va a mandar es Amblin.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

Mrpablonico dijo:


Igual yo.


concuerdo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Dorgo dijo:
A mí me parece que Bayona sólo va a ser un nombre, y quien de verdad va a mandar es Amblin.


Pienso igual el solo va realizar lo se la productora le indiqué que puede hacerse

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

McPato dijo:
Confío en Bayona.


Yo también, esperemos que no nos decepcione compañero.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#14

Interesante declaración pero pensé que diría algo más impactante o revelador sobre la secuela.

En fin, como ya han dicho varios, mientras sea mejor que Jurassic World, por mí está bien.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

Prot dijo:
Es lo mismo pero para que no sea repetido y cansino con el nombre lo llaman asi.
Yo podrida de nombre Jurassic Fury


O tal vez ¨The Fast and the Jurassic¨, jejeje.

Así igual atrae màs gente.

Saludos.

Reportar Citar


      58166

Manolete3
#16

Solo es propaganda, siempre dicen lo mismo, cada secuela que sale es ¨la auténtica secuela de la original¨ pero es mentira, todas son una repetición facilona, y no sé de que habla de ofrecer novedades, no se puede ofrecer novedades haciendo copias exactas de películas!!

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#17

Las 4 peliculas me gustaron algunas que otras pero tengo ganas de ver la nueva

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
Interesante declaración pero pensé que diría algo más impactante o revelador sobre la secuela.

En fin, como ya han dicho varios, mientras sea mejor que Jurassic World, por mí está bien.


No lo fue.

De hecho esas películas fueron a peor.

Reportar Citar