Foro de debates



Teaser de ‘Kong: La Isla Calavera’ ¡en 4 días el trailer!
#0

Vía Twitter, os mostramos un breve adelanto de lo que será el trailer de Kong: La Isla Calavera, la nueva incursión cinematográfica del mítico simio cinematográfico, que estará en los cines el próximo 10 de marzo.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Brie Larson, Tom Hiddleston, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Will Brittain y John Goodman encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Espero que, como parece invitar a pensar el teaser, sea un trailer a lo Monarch y que parezca un vídeo de archivo.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Es la isla del doctor Hibbert

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Prácticamente no muestra nada, por lo que habrá que esperar al tráiler, esperemos que entretenga y no decepcione.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Killer smile dijo:
Espero que, como parece invitar a pensar el teaser, sea un trailer a lo Monarch y que parezca un vídeo de archivo.


Haber si hacen alguna referencia a Godzilla o lo nombran indirectamente, seria muy interesante.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

Mrpablonico dijo:


Haber si hacen alguna referencia a Godzilla o lo nombran indirectamente, seria muy interesante.


No creo que lo hagan, el mandril ya está avisado.
Godzilla que nombren, isla que destruyo ;)

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

un teaser xd

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Prot dijo:
Es la isla del doctor Hibbert


Lo mismo pensé

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

A esperar el trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

vale, ha esperar

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Mrpablonico dijo:


Haber si hacen alguna referencia a Godzilla o lo nombran indirectamente, seria muy interesante.


Está claro que algo tendrá que tener para encuadrarlo en el mismo Universo y adelantarnos ese versus. Lo más seguro es que el personaje de Goodman lo mencione en algún momento cuando revele su papel en Monarch. Y aventuraría escena post créditos atisbando a Godzi :)

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#11

Paso.

Mejo espero el trailer completo.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#12

hasta lunes no creo que vea el trailer, ya lo vere pero de momento me interesa

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Fua, ¿a esto le llaman adelanto? Yo le llamaría pérdida de tiempo.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#14

Neasu dijo:
Fua, ¿a esto le llaman adelanto? Yo le llamaría pérdida de tiempo.


Así es.

Reportar Citar