Foro de debates



La adaptación de ‘Rampage’ ya tiene fecha de estreno
#0

New Line Cinema ha puesto fecha a la adaptación cinematográfica del videojuego de Atari Rampage, en el cual podíamos ponernos en la piel de 3 gigantes monstruos con el fin de destruir ciudades del mundo: George (un gorila King Kong-like), Lizzie (un dinosaurio Godzilla), o Ralph (un hombre lobo gigante).

Hoy hemos conocido la fecha de estreno de la película, que será el 20 de abril de 2018 con Brad Peyton tras las cámaras Dwayne Johnson encabezando el reparto. Johnson dará vida a una alto cargo del ejercito, que combatirá a los monstruos con el fin de impedir la destrucción de las ciudades del mundo...


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Guau esta King Kong, pero que pena que no esté Godzilla

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

PERO CUANTAS PELICULAS ESTA HACIENDO ESTE HOMBRE???

Reportar Citar


      1024

Kenshinn
#3

El mercado se encuentra agotado, y para muestra esta bandeja de salchichas, guión superficial, carente de una mínima estructura que te permita interesarte por algo tan trillado, que, aparentemente ni los guionistas creen en ello. Esta película será tan mala que no merecerá una crítica o su dinero, les aviso por adelantado.

Reportar Citar


      5310

San Gato
#4

Más películas para niños y adolescentes.
Siempre deben tener algo para ver en vacaciones.

Reportar Citar


      5310

Kenshinn
#5

San Gato dijo:
Más películas para niños y adolescentes.
Siempre deben tener algo para ver en vacaciones.


Los niños y adolescentes se merecen algo mucho mejor que esta basura sin sentido, ser niño o ser joven no es sinónimo de ser retrasado mental.

Reportar Citar


      5310

San Gato
#6

Kenshinn dijo:


Los niños y adolescentes se merecen algo mucho mejor que esta basura sin sentido, ser niño o ser joven no es sinónimo de ser retrasado mental.


Todavía no la estrenaron. Por costumbre no me gusta juzgar en forma negativa, ni predisponer a otros en esa forma.
Si es ¨mala¨ fracasará y el mundo seguirá andando. Saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Que sigue una película del juego beatleship??
Ya cansa ver en todos lados a la roca

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Le pondrán rampage ??
Ya hay una trilogía de películas con este nombré

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Si es la mitad de espectáculo que promete, que cuenten conmigo.

Reportar Citar


      8385

getba
#10

no se de donde saco Hollywood que ¨la calva¨ digo ¨la roca¨ es un actor taquillero......creo que lo incluyen como forma de atraer taquilla porque por buen actor no es....pero lo que es a mi, una peli con este tipo no la veo ni por tv......este tio es como esos actores de acción de seie b de los 90, si aparecían ya sabias que la peli era mala.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Pues no se que película quieren sacar sobre este videojuego, pero vamos, muy buena pinta no creo que tenga.

Y a mi que The Rock me agrada.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

¿Adaptación del videojuego de Rampage? ¿Qué seguirá después? ¿Battle City?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

A Dwayne le quedaba mejor el papel de Donkey Kong.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

editsam559 dijo:
Que sigue una película del juego beatleship??
Ya cansa ver en todos lados a la roca


No que ya hay una peli de Battleship donde sale Rihana ?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

editsam559 dijo:
Le pondrán rampage ??
Ya hay una trilogía de películas con este nombré


Podrían ponerle Rampage Total destruction, hay un juego de la saga llamado así.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

Prot dijo:
Guau esta King Kong, pero que pena que no esté Godzilla


En mi juego de Rampage para PS2 había una especie de copia mía.
De todas formas no te preocupes, yo destruiré esa ciudad y aplastaré a todos esos monstruitos :)
Un saludo Prot!

Reportar Citar


      2090

TITO96
#17

me gusta el desempeño que tiene este actor la verdad es que le gusta trabajar
san andreas 2, golpe en la pequeña china remake creo que el esta hay, jumanji, Fast and Furious 8, capitan marvel, g i joe 3 y viaje al centro de la tierra 3 y 4 y ahora esta metido en esta, la verdad es que la roca deben llevarse bien con este director, con esta son tres pelis que lleva estando juntos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#18

Lo llegue a jugar en emulador, ni me acordaba de su existencia. Me parece bastante tonto igual como para una película...y si hay algo que aprendí con los años es que si la película tiene a Dwayne Johnson como un militar o un policía o cualquier cosa que se le parezca no va a ser entretenida...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

JoseBallack dijo:
Pues no se que película quieren sacar sobre este videojuego, pero vamos, muy buena pinta no creo que tenga.

Y a mi que The Rock me agrada.


Y a miiiii :-) y sus pelis me gustan y me hacen pasar un rato muy entretenido la verdad... que coñ...o sus películas me encantan!!! jeje

Reportar Citar


      324

MGrey
#20

Prot dijo:
Guau esta King Kong, pero que pena que no esté Godzilla


lizzie sera el alter ego de godzilla.

Reportar Citar


      324

MGrey
#21

MGrey dijo:


lizzie sera el alter ego de godzilla.


Lo que nose es que pinta un hombre lobo de doce pisos...de todas formas le hechare un visionado por si las moscas.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Grande The Rock, es A D M I R A B L E su determinación... (jajajajjajaja)

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#23

Y ya que esta the rock falta que confirmen a Jack Black y el otro o un Adam Sandler para que paresca a Pixeles.............

Reportar Citar


      6967

Kronos
#24

The Rock en un papel novedoso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

ya me estoy empezando a cansar de la roca

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#26

pixels 2

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

Kenshinn dijo:
El mercado se encuentra agotado, y para muestra esta bandeja de salchichas, guión superficial, carente de una mínima estructura que te permita interesarte por algo tan trillado, que, aparentemente ni los guionistas creen en ello. Esta película será tan mala que no merecerá una crítica o su dinero, les aviso por adelantado.


Corta,pega y pa la siguiente noticia eh??

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#28

Intentare no verla

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#29

editsam559 dijo:
Que sigue una película del juego beatleship??
Ya cansa ver en todos lados a la roca


batleship , ya tiene su version ......¿cinematografica?
mala a decir hasta decir basta.....

Reportar Citar


      346

Rodrims
#30

Ponen a este hombre para todo... ya cansa.

Por cierto, Abandomoviez, os estáis pasando con la publicidad en la web es muy molesto que cada dos por tres salgan anuncios que ocupan toda la pantalla e impiden la navegación. Tenéis ahora uno de un coche que es un verdadero asco. No os paséis con tanta publicidad esta perdiendo mucho la calidad web con tanta mierda por saltando a la pantalla.

Reportar Citar


      5892

McPato
#31

Rodrims dijo:
Ponen a este hombre para todo... ya cansa.

Por cierto, Abandomoviez, os estáis pasando con la publicidad en la web es muy molesto que cada dos por tres salgan anuncios que ocupan toda la pantalla e impiden la navegación. Tenéis ahora uno de un coche que es un verdadero asco. No os paséis con tanta publicidad esta perdiendo mucho la calidad web con tanta mierda por saltando a la pantalla.


Instálate el AdBlock Plus. Va de lujo.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#32

Y lo más probable es que racaudara mas que pacific rim jeje

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#33

Cero interés.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#34

neo_korn dijo:
ya me estoy empezando a cansar de la roca


Ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#35

Ya me llamo la atencion la pelicula de pixeles y me gusto pero esto ya es demasiado paso

Reportar Citar


      506

sicokiller
#36

Meda culpa no haber jugado este juego en su epoca.......( soy ochentero ).

Reportar Citar


      559

George Xander
#37

Prot dijo:
Guau esta King Kong, pero que pena que no esté Godzilla


No des ideas...

Reportar Citar


      37

MARMMA
#38

Confirmado,no hay mas actores en este planeta a parte de The Rock.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#39

Con el odioso de Dwayne Johnson fue una basura la película.

Reportar Citar