Foro de debates



Otro póster para ‘Resident Evil 6: El Capítulo Final’
#0

Si hace unas horas os mostrábamos un nuevo póster internacional de Resident Evil 6: El Capítulo Final, acaba de ver la luz otro nuevamente con Alice (Milla Jovovich) como absoluta protagonista.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Que vuelva a mirar porque menuda sorpresa se encontrará

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Prot dijo:
Que vuelva a mirar porque menuda sorpresa se encontrará


hacia adelante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

De cualquier ángulo. Hermosa.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

muy lindo

Reportar Citar


      182

Gink10
#5

Tanto poster,trailer,anuncios,ect.. cansan!!

Espero y al final no sea un bodrio y este valga la pena ofreciendo un cierre digno como debe de ser!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Por lo menos no son como los posters de la anterior, que estaban super mal hechos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      10

Piton ramirez
#8

Entre mas viejita mas sexy mi milla

Reportar Citar


      10

Kenssi
#9

El poste malísimo al igual que la saga, jovovich tan fea y mala actriz como siempre.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#10

Mujer de acción.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Otro póster ?? Me suena a comercial disfrazado

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

darkness0191 dijo:
Por lo menos no son como los posters de la anterior, que estaban super mal hechos.


Pues este esta igual de malo o peor

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Tan simpático como photoshopero.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Nuevamente va cargado de mucho Photoshop, aunque esta mejor que el anterior.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

Kenssi dijo:
El poste malísimo al igual que la saga, jovovich tan fea y mala actriz como siempre.


Y tú como siempre eh!!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Ella sola actua en la pelicula?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#17

SYLAR dijo:
Ella sola actua en la pelicula?


claro , el resto de actorcillos solo estan de relleno, xXDXDXD

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#18

Nad mal.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#19

Desde que salio en agosto su primer trailer, veo que si posters o trailers, madre mia descansar un poco por dios me siento saturado con tanto marketing por dios, cada la pelicula me interesa menos, pero la vere fijo.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#20

Malísima película.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#21

Dark-Assassin dijo:
Desde que salio en agosto su primer trailer, veo que si posters o trailers, madre mia descansar un poco por dios me siento saturado con tanto marketing por dios, cada la pelicula me interesa menos, pero la vere fijo.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar