Foro de debates



Guionista para la película de ‘Harley Quinn’
#0

A pocas semanas del estreno de Escuadrón Suicida, Warner anunció que el personaje que interpreta Margot Robbie en la película, Harley Quinn, tendrá su propio filme en solitario.

Hoy, según publica The Wrap, el estudio acaba de contratar a Christina Hodson para escribir el guión. De momento es el único nombre implicado en el proyecto, junto al de Robbie.

Escuadrón Suicida nos contaba las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Bueno, no he visto la peli pero a saber si contaran sus origines o después de ES

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

solo por ella la veré

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#3

A mi me tiene enfermo que todas ahora se visten igual

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Lo mejor de la película sin duda.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Estoy totalmente de acuerdo que Harley Quinn tenga su propio film, fue lo mejor de Escuadrón Suicida.

Reportar Citar


      182

Gink10
#6

Margot Robbie es la nueva consentida de la Warner y Hollywood!!.

Que esperaban? es mas que OBVIO que tendria su propio filme,que por cierto este pasado Halloween termine mareado de ver a tanta pseudo Harleys Quinns en las calles...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Gink10 dijo:
Margot Robbie es la nueva consentida de la Warner y Hollywood!!.

Que esperaban? es mas que OBVIO que tendria su propio filme,que por cierto este pasado Halloween termine mareado de ver a tanta pseudo Harleys Quinns en las calles...


En todo lado, en todos los paises, no joda... hasta desespera... parecen mimos remedando todo.

Reportar Citar


      182

Gink10
#8

PajaMental dijo:


En todo lado, en todos los paises, no joda... hasta desespera... parecen mimos remedando todo.


jajajajajajaja!! Tienes toda la razon,me toco ver todo tipo de cosas bizarras hasta Harleys de lo mas bizarras! XD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

DE NIRO dijo:
solo por ella la veré


1

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#10

si es todo un equipo de mujeres (las birds of prey o como se llame) me parece bien, es algo que no hemos visto dentro del genero

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

A mi me hartó Harley Quinn, no abrió la boca sin decir un chiste en toda la película

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

algo innecesario pero bueno, esperare a ver con que nos salen

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#13

Es hermosa pero muy mala para contar chistes

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

La ver si o si

Reportar Citar


      5310

San Gato
#15

La gente que no le gustó la propuesta, debería estar tranquila.
No conozco película que venga con obligación de ser visionada.
Todavía no he experimentado molestias existenciales por tendencias de moda al vestir, siempre creí que eso llegaba con la edad avanzada, pero tal vez me equivoque y la gente con menos edad tengan esa capacidad de escandalizarse con alguna de esas cuestiones.
Margot es una chica muy hermosa y estuvo bastante bien en una película más de super héroes. Parece lógico explotar ese éxito.
La veré o tal vez no, después de todo a quién le importa?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Se viene otro catwoman

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

superfreddy dijo:
si es todo un equipo de mujeres (las birds of prey o como se llame) me parece bien, es algo que no hemos visto dentro del genero


Eso nunca pasará

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#18

jijiji

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

Warner tiene un chifostio montado de narices. Y aún por encima se preocupan más por una peli individual de Harley Quinn que por la de Flash...

Reportar Citar


      9

el capillita de osuna
#20

gran noticia que siga adelante el proyecto.

Reportar Citar


      8385

getba
#21

el personaje tuvo mucho existo.....lo de Halloween que comentan arriba fue muy cierto.....pero cualquiera que viera ese éxito pensaría en explotarlo asi que espero que salga algo bueno.....y que incluyan personaje nuevos y de ser posible al joker ....no se un motin en arkham seria buen final para esta peli.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Paso, con Escuadrón Suicida ya tuve suficiente de Harley Quinn para toda la vida. Lo siento mucho Margot, David Ayer te arruinó.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

La guionista no tengo ni idea quién es, espero que por lo menos se informe y haga un buen guión, y por mi, si tengo más ganas de ver a Margot Robbie como Harley Quinn.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

Hey que paso con el comentario?

Bueno ahí va de nuevo: Ya me deprime ver ese short cachetero. Bueno algo asi era. La cuestión es que Robbie es una vaca insoportable y sin gracia

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#25

Juanchus, ¿por qué no te compras unas gafas? O, mejor, ¿por qué no dejas de trollear?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

Lo espero con ansias, espero que incluyan a Hiedra Venenosa y Gatubela.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#27

Señor Espeso dijo:
Juanchus, ¿por qué no te compras unas gafas? O, mejor, ¿por qué no dejas de trollear?


Te juro que lo he intentado mil veces. Pero mi bocota es mas fuerte que yo. Y si veo una gorda pretendiendo parecer sexy lo tengo que decir. Mi honestidad es mi némesis jeje.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#28

San Gato dijo:
La gente que no le gustó la propuesta, debería estar tranquila.
No conozco película que venga con obligación de ser visionada.
Todavía no he experimentado molestias existenciales por tendencias de moda al vestir, siempre creí que eso llegaba con la edad avanzada, pero tal vez me equivoque y la gente con menos edad tengan esa capacidad de escandalizarse con alguna de esas cuestiones.
Margot es una chica muy hermosa y estuvo bastante bien en una película más de super héroes. Parece lógico explotar ese éxito.
La veré o tal vez no, después de todo a quién le importa?


Pues yo no he visto la película, pero da risa ir a una fiesta u actividad y que todas las mujeres (y algunos hombres...!!) se vistan igual... como una especie de uniforme, me recuerda a los pitufos donde todos andaban el mismo gorro, pantalon y botas. Pero si a ti te gusta la mediocridad y falta de originalidad, gustos son gustos, por un mundo generico.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#29

Juanchus dijo:
Hey que paso con el comentario?

Bueno ahí va de nuevo: Ya me deprime ver ese short cachetero. Bueno algo asi era. La cuestión es que Robbie es una vaca insoportable y sin gracia


A mi me sigue haciendo gracia la escena donde ella sale del ascensor y todos se le quedan viendo la retaguardia, y yo solo me pregunto en esa parte... que le ven? xD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#30

La pelicula la vere pero no es necesario una pelicula... seria muy romantica con el joker y eso que tendria que ser lo contrario... lo unico que la puede salvar y mucho es que tenga una total precensia en la pelicula Batman

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#31

woeisme dijo:


A mi me sigue haciendo gracia la escena donde ella sale del ascensor y todos se le quedan viendo la retaguardia, y yo solo me pregunto en esa parte... que le ven? xD


Entre tanto desproposito y ridículo que hay en todo el fime eso pasó desapercibido jaja. Y mira como cuesta darse cuenta que la película y los personajes son abominables. Y pa peor, admitir que Juanchus se los habia advertido. XDXD

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#32

woeisme dijo:


A mi me sigue haciendo gracia la escena donde ella sale del ascensor y todos se le quedan viendo la retaguardia, y yo solo me pregunto en esa parte... que le ven? xD


Talvez ese sea el punto, mas que por excitación la veian por curiosidad.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#33

PajaMental dijo:


Pues yo no he visto la película, pero da risa ir a una fiesta u actividad y que todas las mujeres (y algunos hombres...!!) se vistan igual... como una especie de uniforme, me recuerda a los pitufos donde todos andaban el mismo gorro, pantalon y botas. Pero si a ti te gusta la mediocridad y falta de originalidad, gustos son gustos, por un mundo generico.


Madre mía. Menos mal que estás tú para decidir lo que es mediocre y lo que no, ¿eh? Algunos deberíais bajaros un poco los humos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#34

Juanchus dijo:


Entre tanto desproposito y ridículo que hay en todo el fime eso pasó desapercibido jaja. Y mira como cuesta darse cuenta que la película y los personajes son abominables. Y pa peor, admitir que Juanchus se los habia advertido. XDXD


jajaja ps para mi no es tan mala, su mejor defensa es que no te aburre o trata de no hacerlo como en BvS :P

Reportar Citar


      3119

woeisme
#35

PajaMental dijo:


Talvez ese sea el punto, mas que por excitación la veian por curiosidad.


Si, también, tiene sentido

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#36

No me interesa absolutamente nada, no por su personaje, no por la actriz, simplemente por como hacen ultimamente este género de peliculas

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#37

Juanchus dijo:
Hey que paso con el comentario?

Bueno ahí va de nuevo: Ya me deprime ver ese short cachetero. Bueno algo asi era. La cuestión es que Robbie es una vaca insoportable y sin gracia


Si contar que la trataban como puta en escuadrón suicida, yo no se por que cojones le apuntaban al culo es que la chica no tiene nada.... lo único que tiene es que esta muy guapa nada mas, ademas de que enferma ver a las pubertas creyéndose loquitas y con pajas mentales.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#38

woeisme dijo:


A mi me sigue haciendo gracia la escena donde ella sale del ascensor y todos se le quedan viendo la retaguardia, y yo solo me pregunto en esa parte... que le ven? xD


XdXDxDxDxDxDxdxd JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#39

Gink10 dijo:
Margot Robbie es la nueva consentida de la Warner y Hollywood!!.

Que esperaban? es mas que OBVIO que tendria su propio filme,que por cierto este pasado Halloween termine mareado de ver a tanta pseudo Harleys Quinns en las calles...


creo que es aceptable...los que andaban del joker, valgame el cielo...
Jared Leto será esto y lo otro, pero tipo tiene facha, lo que vi en las calles fueron mara salvatruchas con crespo verde

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#40

Vaya tela, que se haga una película de Hearly Queen antes que de otros personajes.... tiene tela, veo que los culos venden muy bien.... incluso cuando han sido censurados... xD yo si van a edulcorar al personaje como hicieron en el escuadron suicida, con esa relacion tan bonita que tenía con el Joker paso....

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#41

el_bulbo dijo:
A mi me hartó Harley Quinn, no abrió la boca sin decir un chiste en toda la película


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#42

Su personaje en la.película es malo aunque no el peor.

De momento no m interesa.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#43

Me gusto la película y la verdad que la actriz, supo interpretar a Haley Quinn, la vere cuando salga

Reportar Citar


      165

Parnaso
#44

Mejor que hagan una sobre el Joker de Letto que ya nos hemos olvidado de él jajajaja

Reportar Citar


      37

MARMMA
#45

Simplemente mierda.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#46

Su película fue una soberana porquería, de lo peor cito que hayan hecho en DC

Reportar Citar