Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Disney lanza un nuevo póster de la reinvención en imagen real y 3D del clásico animado de La Bella y la Bestia, basada en el cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Bill Condon es su director con Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Dan Stevens, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Stanley Tucci e Ian McKellen en el reparto. El 17 de marzo se estrenará en medio planeta.
Esta muy muy bueno
Lo he visto pensando en la canción del baile de la señora Potts
muy lindo
se ve bien
Parece que Hermiones se vuelva a encontrar con Harry en la peli Horns.
¿Emma Watson pone la misma cara siempre o es que ya hay un filtro especial de photoshop para cada imagen que nos llega?
Esa bestia parece de comedia
El poster esta bien aunque se nota mucho el cgi en la la criatura,que no es tan bueno
Me encanta
Muy bueno capta el espíritu de la película animada
Muy bueno, simple pero me gusta.
Está bueno. Aunque siento que con semejante obscuridad lo quisieron hacer ver ¨realista¨.
ajajaja con tanto nombre amontonado en el poster ni se alcanza a distinguir que dice
Le tengo muchísimas dudas a esta adaptación live action.
Me encanta.
Jo, que chulada, siempre me ha encantizado este cuento... ay, yo quiero ser la prota!!! jajaja
De los peores remakes de Disney. La tipa esa ni siquiera canta, la tunearon para que diera con las notas.
Insertar comentario
Nuevo póster para ‘La Bella y la Bestia’
#0
Disney lanza un nuevo póster de la reinvención en imagen real y 3D del clásico animado de La Bella y la Bestia, basada en el cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.
Bill Condon es su director con Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Dan Stevens, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Stanley Tucci e Ian McKellen en el reparto.
El 17 de marzo se estrenará en medio planeta.
Leer noticia completa