Foro de debates



Nuevo póster para ‘La Bella y la Bestia’
#0

Disney lanza un nuevo póster de la reinvención en imagen real y 3D del clásico animado de La Bella y la Bestia, basada en el cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Bill Condon es su director con Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Dan Stevens, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Stanley Tucci e Ian McKellen en el reparto.

El 17 de marzo se estrenará en medio planeta.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Esta muy muy bueno

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Lo he visto pensando en la canción del baile de la señora Potts

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

muy lindo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

Parece que Hermiones se vuelva a encontrar con Harry en la peli Horns.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

¿Emma Watson pone la misma cara siempre o es que ya hay un filtro especial de photoshop para cada imagen que nos llega?

Reportar Citar


      2

Helena_54
#7

Esa bestia parece de comedia

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

El poster esta bien aunque se nota mucho el cgi en la la criatura,que no es tan bueno

Reportar Citar


      692

Gino
#9

Me encanta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Muy bueno capta el espíritu de la película animada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy bueno, simple pero me gusta.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#12

Está bueno.

Aunque siento que con semejante obscuridad lo quisieron hacer ver ¨realista¨.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#13

ajajaja con tanto nombre amontonado en el poster ni se alcanza a distinguir que dice

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Le tengo muchísimas dudas a esta adaptación live action.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Me encanta.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Jo, que chulada, siempre me ha encantizado este cuento... ay, yo quiero ser la prota!!! jajaja

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#17

De los peores remakes de Disney.

La tipa esa ni siquiera canta, la tunearon para que diera con las notas.

Reportar Citar