Foro de debates



Arranca el rodaje de la secuela de ‘Pacific Rim’
#0

Tres años han pasado desde que Pacific Rim de Guillermo del Toro llegara a los cines, y será el año que viene cuando su secuela por fin vea la luz.

Hoy hemos conocido que el rodaje acaba de comenzar, algo que ha desvelado el actor John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) en Instagram.

Del Toro se limita en esta secuela a la producción y el guión, mientras que el Steven S. DeKnight le sustituirá tras las cámaras. Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Levi Meaden junto a Boyega encabezarán el reparto.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

muy buena noticia

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

negros everywhere... y eso que no gnaó trump.
En fin, mi gran Edra, pudo bien haberse hecho de joven, que seguro el guión cuenta sus inicios.
Bien por del Toro que lucha por sus proyectos pero siempre sus proyectos mas peleados son los que mas decepcionan, o no cumbre escarlata?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Hubiera preferido que del toro dirigiera y otro escribiera el guión ya que en los guiones le falla

Reportar Citar


      493

eviljoy
#4

bien , una pelicula veraniega para ver una vez en el cine como la anterior, de knight y del toro me dan confianza en que pueda salir algo bueno e incluso mejor que la anterior, cosa no muy dificil

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Asi se llama esta segunda parte? Maelstrom?

Reportar Citar


      2090

TITO96
#6

la esperare con muchas ganas

Reportar Citar


      1045

yinlop
#7

batsu_Gato dijo:
negros everywhere... y eso que no gnaó trump.
En fin, mi gran Edra, pudo bien haberse hecho de joven, que seguro el guión cuenta sus inicios.
Bien por del Toro que lucha por sus proyectos pero siempre sus proyectos mas peleados son los que mas decepcionan, o no cumbre escarlata?


Yo escuche que Trump ganó

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Este momento que tu día fue pésimo y te dicen que el rodaje de pacífic rim inicio.
Ha sido un grandioso día!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Al fin es una realidad

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

editsam559 dijo:
Hubiera preferido que del toro dirigiera y otro escribiera el guión ya que en los guiones le falla


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

genial, la espero mucho

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

batsu_Gato dijo:
negros everywhere... y eso que no gnaó trump.
En fin, mi gran Edra, pudo bien haberse hecho de joven, que seguro el guión cuenta sus inicios.
Bien por del Toro que lucha por sus proyectos pero siempre sus proyectos mas peleados son los que mas decepcionan, o no cumbre escarlata?


Estamos los dos en el mismo planeta???

Reportar Citar


      570

Erald
#13

Será peor que la primera, que ya era malísima.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Yo solo digo que como esos Bionicles se pasen por Japón me hago un tapacubos con ellos.
Avisadas estáis latas con patas. :D

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Mientras mantengan el fantástico universo de Del Toro a la vez de darnos un excelente blockbuster como el anterior mantendrán mi entrada.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Esperemos que esta secuela merezca la pena y entretenga igual que la primera.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#17

Pues bien.

Ya veremos lo que resulte.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#18


batsu_Gato dijo:
negros everywhere... y eso que no gnaó trump.
En fin, mi gran Edra, pudo bien haberse hecho de joven, que seguro el guión cuenta sus inicios.
Bien por del Toro que lucha por sus proyectos pero siempre sus proyectos mas peleados son los que mas decepcionan, o no cumbre escarlata?


Alerta de spoilers: Trump ya gano

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

No será lo mejor de Del Toro, pero la secuencia de combate en Hong Kong es apoteósica, como cuarenta minutos de sopapos monumentales. Esperemos que se note mucho la impronta del mexicano en esta nueva secuela.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#20

batsu_Gato dijo:
negros everywhere... y eso que no gnaó trump.
En fin, mi gran Edra, pudo bien haberse hecho de joven, que seguro el guión cuenta sus inicios.
Bien por del Toro que lucha por sus proyectos pero siempre sus proyectos mas peleados son los que mas decepcionan, o no cumbre escarlata?


Trump Gano!

Concuerdo, los ilegales a su tierra de origen...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

CrazyGuy dijo:


Alerta de spoilers: Trump ya gano


Jajaja me hiciste reír desgraciado.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#22

batsu_Gato dijo:
negros everywhere... y eso que no gnaó trump.
En fin, mi gran Edra, pudo bien haberse hecho de joven, que seguro el guión cuenta sus inicios.
Bien por del Toro que lucha por sus proyectos pero siempre sus proyectos mas peleados son los que mas decepcionan, o no cumbre escarlata?


Primer error: Trump sí ganó (bueno a lo mejor en tu realidad paralela no jeje)

Segundo error: La Cumbre Escarlata no es uno de los proyectos más peleados de Guillermo Del Toro, al contrario, el dice que todo fueron facilidades por parte de Legendary Pictures, al igual que ocurriera con Pacific Rim que fue algo que salió rápido y muy fluido tras el aborto de su soñado proyecto de ¨En Las Montañas de la Locura¨. Donde si que luchó contra viento y marea fue con El Laberinto del Fauno que es posiblemente su mejor película.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:
Pues bien.

Ya veremos lo que resulte.


Y lo que resultó es que la secuela fue malísima, un bodrio insoportable.

Reportar Citar