¡No me jodas! ¡El mismísimo Jon Spaihts en persona ha dicho que va a ser de terror! ¿Estamos locos? ¡Se me ha aflojado hasta el esfínter tras leer tamaña declaración de Jon Spaihts! La que nos espera con Jon Spaihts que, después del pedazo trabajo que hizo con ¨Prometheus¨, estoy seguro de que nos vamos a cagar por la pata abajo. ¿Terror? El maldito Jon Spaihts nos va a traumatizar y va hacer de nosotros una masa de carne llorica.
Increíble ese Jon Spaihts, menudo perspican de capa y espada ¨La momia¨ de Karloff y el ¨Drácula¨ de Lugosi. Es para hacerle un puto monumento al Jon Spaihts con tremebunda declaración.
El guionista del reboot de ‘La Momia’ afirma que será terrorífica
#0
Seguro que todos recordáis los últimos filmes de La Momia protagonizados por Brendan Fraser, más orientados al cine de aventuras que al de terror.
Su reboot ha sido escrito por Jon Spaihts, quien ha concedido una entrevista a la gente de The Hollywood Reporter donde afirma que la nueva entrega sí será de terror, algo ya anunció hace tiempo por su director:
El reboot de La Momia llegará a los cines el 9 de junio del año que viene, sirviendo como punto de partida del nuevo universo cinematográfico de monstruos clásicos de la Universal.
Leer noticia completa