Foro de debates



Detrás de la cámara de ‘Ghost In The Shell’
#0

Hay ganas de que llegue el primer trailer de Ghost In The Shell, la adaptación en acción real estadounidense del famoso manga de Shirow Masamune, que llegará a las salas de cine el 31 de marzo del año que viene.

Mientras llega dicho trailer este fin de semana, aquí tenéis un video detrás de la cámara del filme de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), donde podéis ver la grabación de algunas escenas con Scarlett Johansson y Pilou Asbæk, que interpretan a Motoko Kusanagi y Batou respectivamente.

Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Lo que mas me gusta del cine es la ¨Magia¨ de como lo hacen.

A la peli me interesa, vi las 2 originales, The Rising y Arise. (me falta ver la serie anime) Ahora quiero ver esta pelicula

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Prot dijo:
Lo que mas me gusta del cine es la ¨Magia¨ de como lo hacen.

A la peli me interesa, vi las 2 originales, The Rising y Arise. (me falta ver la serie anime) Ahora quiero ver esta pelicula


Uff... la serie la empecé y no pude seguirla por culpa de un robot chillón. Me era insufrible.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

muchas expectativas

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

No me llama, después de obras maestras como Puño de estrella del Norte (la de imagen real) o Dragon Ball evolution, ignoro esta otra a no ser que las criticas digan que es lo mejor que han parido en mucho tiempo.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Todo lo que he visto me da buenas expectativas....
0 críticas por ahora

Reportar Citar


      182

Gink10
#6

GITS es un gran anime!! Pero esta version MADE IN USA... Nah!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Cero interés

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      19347

Canselo
#9

Prot dijo:
Lo que mas me gusta del cine es la ¨Magia¨ de como lo hacen.

A la peli me interesa, vi las 2 originales, The Rising y Arise. (me falta ver la serie anime) Ahora quiero ver esta pelicula


No hay ninguna magia, han copiado a los japoneses y contratado a una tetuda para vender mejor el producto. Además, es despreciable publicar un making of antes del estreno, se supone que esto es para documentar sobre como es hacer una película pero desde hace unos años los usan como anuncios!!!


Que nadie vaya a ver esta apestosa americanización.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#10

Paso de este detrás de camaras, pues no me llama la atención.

El filme lo he de ver en su momento, luego de refrescarme con la peli animada.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Le tengo muchísima desconfianza, la producción parece ser seria, pero por como viene la mano en el Hollywood de hoy en día...

A ver si sacan el trailer un día de estos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#12

El filme fue bastante decente.

Reportar Citar