Foro de debates



En marcha el remake de ‘Un Hombre Lobo Americano en Londres’
#0

Según leemos en Deadline, el remake de Un hombre lobo americano en Londres ya está en marcha. El verano pasado ya tuvimos noticias sobre el proyecto vía Twitter, donde Max Landis (hijo de John Landis y director de la cinta original) dijo que sólo había una película de su padre que estaría dispuesto a rehacer.

El estudio encargado de llevarla a cabo será Universal Pictures, junto a Skybound Entertainment con Max Landis como director, tras su debut el año pasado con la comedia Me Him Her.

El filme original narra la historia de dos chicos estadounidenses que, con sus mochilas a la espalda, van a pasar tres mesases recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: “no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos” y “cuidado con la luna”...


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Vaya, a los de Universal les está dando bastante con los mnonstruos....

En un principio no me interesa. El film original de Landis es genial (aunque si en el remake apostasen más por el terror y mejorasen el final...).

Si hiciesen un remake de la infumable secuela.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Estaría dispuesto a ver este remake, pero solo si está Rick Baker haciendo por lo menos un efecto animatrónico sin CGI como en la original. Eran geniales.

Reportar Citar


      939

11:11
#3

Pues a mi si me interesa, ya hay muchos remakes que son muy buenos. Y hay que decir, que un remake, no tiene que ser igual al 100%. siempre habrá cambios

Reportar Citar


      125

Satanman
#4

Suena a que estará lleno de CGI :S

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

Juanchus dijo:
Estaría dispuesto a ver este remake, pero solo si está Rick Baker haciendo por lo menos un efecto animatrónico sin CGI como en la original. Eran geniales.


Estaría muy bien que no hubiera CGI y fuera manual-artístico los efectos, serian un punto a su favor para verla, como bien comentas.

Y como indica 11:11 un remake no tiene que ser igual al original, y más siendo su hijo supongo que no querra hacer lo mismo que su padre, y diferenciarse, en eso pongo las esperanzas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Sigo a max landis por twitter y es joven pero muy talentoso y si su padre es el director de la original seguramente hará un buen trabajo

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#7

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Este año es el año de los remake y de los retrasos.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

Satanman dijo:
Suena a que estará lleno de CGI :S


Cual es el problema. Acaso os pensais que en aquella epoca eligieron no usarlo???. No existia el cgi de hoy....

Reportar Citar


      10

Piton ramirez
#10

Seguro sera un asco

Reportar Citar


      5892

McPato
#11

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Se veía venir, tampoco es nada nuevo, después del universo cinematográfico que quieren hacer uniendo a todos sus monstruos y empezando por Drácula, La Leyenda Jamás Contada.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Ya no respetan ni a su madre....

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

monstruos por todos lados

Reportar Citar


      2090

TITO96
#15

Veremos veremos veremos

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Juanchus dijo:
Estaría dispuesto a ver este remake, pero solo si está Rick Baker haciendo por lo menos un efecto animatrónico sin CGI como en la original. Eran geniales.


ya te digo, mi padre me educó en cuanto a cine sin intensión, cuando en una ocasión me dice, ven acá mientras veía el televisor. Fui, me acerque y entonces vi algo espeluznante y a la vez cautivante... en efecto, se trataba de la transformación de hombre a hombre lobo.
Quedé impactado, aunque el viejo también ya me había mostrado el THRILLER del gran Michael Jackson...
Ambas transformaciones comparadas por ejemplo con los efectos de crepusculos, hacen saber que el cine era magia, hoy... es un virgo con dos PC racer y un after effect, sorbiendo un Slurp del seven eleven...
en resumen antes había intensión, trabajo, pasión, etc... y mira que ahora me veo la bestia de Disney con emma watson, caramba... mas golpes bajos al cine

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues vale, lo considero innecesario pero bueno, veremos con que nos sorprenden al final

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

TITO96 dijo:
Veremos veremos veremos


Hola, cuanto sin verte .
Estoy de acuerdo contigo antes era amor y mimo ahora solo cgi y poci mas.... .

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#19

manoleitor dijo:


Hola, cuanto sin verte .
Estoy de acuerdo contigo antes era amor y mimo ahora solo cgi y poci mas.... .


Hola, cuanto sin verte .
Estoy de acuerdo contigo antes era amor y mimo ahora solo cgi y poci mas.... .era para batsu.....jajaja

Reportar Citar


      1944

Canselo
#20

Sigan haciendo remakes sin ton ni son, puede que algún día vuelva a pagar por ver una película.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#21

Canselo dijo:
Sigan haciendo remakes sin ton ni son, puede que algún día vuelva a pagar por ver una película.


Algún día billy_lum... algún día :-)

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#22

Satanman dijo:
Suena a que estará lleno de CGI :S


Los CGIS se han convertido en la comida basura del cine.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#23

Hasta el momento no ha trascendido

Reportar Citar