Foro de debates



Toby Jones y Rafe Spall se unen a ‘Jurassic World 2’
#0

La secuela de Jurassic World añade dos nombres al reparto que estará bajo las órdenes de J.A. Bayona. Se trata de Toby Jones (Los Juegos del Hambre) y Rafe Spall (Prometheus) que une a los ya confirmados Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El rodaje de Jurassic World 2 arranca el próximo mes de febrero con vistas a estrenarse en junio de 2018, y con la promesa del director de la anterior entrega que será más terrorífica:

"Será una película con más suspense y que dará más miedo. Es la forma en la que hemos diseñado la película y la forma en la que se desarrolla la historia. Yo ya sabía, antes de que sonasen los rumores, que Bayona iba a ser el director, por lo que toda la producción se va a construir en torno a su conjunto de habilidades."

Colin Trevorrow


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

que levante el nivel de la uno un poco

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Ojala y sea mejor que la uno que dejo mucho que desear

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Buenas incorporaciones, sin duda apuesto bastante por Bayona, esta haciendo grandes trabajos.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Jones es perfecto para hacer de científico militar que realiza experimentos con los dinosaurios y muere después que su obra maestra le devora mientras halaga su trabaja con una gran sonrisa

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Toby Jones buena incorporación, de Rafe Spall no recuerdo mucho de el en Prometheus, aunque la verdad me interesa volver a ver Chris Pratt y Bryce Dallas en acción.

Tema aparte, me encantaría que Michael Giacchino vuelva a componer el Soundtrack, de verdad que hizo un excelente trabajo en JW.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Que cuando menos nos muestre algo un tanto más original. Ya estuvo bien con tanto parque fallido.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#7

Pues bien por ellos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#8

editsam559 dijo:
Ojala y sea mejor que la uno que dejo mucho que desear


Esperemos que sea mejor porque tienes toda la razón, Jurassic World deja muchísimo que desear.

Saludos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#9

Neasu dijo:
Que cuando menos nos muestre algo un tanto más original. Ya estuvo bien con tanto parque fallido.


Así es, ya lo del parque fallido ya no funciona, repetirla una cuarta vez sería el colmo de la carencia de ideas.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

buenas adiciones, estoy empezando a tener fe en esto

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:


Esperemos que sea mejor porque tienes toda la razón, Jurassic World deja muchísimo que desear.

Saludos.


No lo fue, se inventaron muchas tonterías que no terminaron de convencer y fracasó rotundamente.

Reportar Citar