Paramount Pictures acaba de la lanzar una nueva escena de Ghost in the Shell, la versión en acción real del clásico manga que dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) con Scarlett Johansson al frente del reparto.
Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo. Gracias a Prot por el aviso.
Ya empiezan las ridiculeces, un cyborg que nace vestido, putos yankis y sus americanizaciones, le pierdo todo el respeto a Scarlett Johansson con esta película, por cierto está demasiado rellenita para el papel.
Ectoplasmático dijo: Jajajaja... y alguno habrá creído de verdad que vería cómo despelotaban a Scarlett para las escenas de invisibilidad.
Rupert Sanders,... al loro Bartolo del peliculón que se aproxima.
Que peazo cinéfilos esos que van a ver la peli con la esperanza de que a Scarlett se le escape una teta en algún momento...
Reportar Citar
2502
Killer smile
#15
Dorgo dijo: Encima intenta copiar a la versión animada... Menudo cagarro se nos viene...
Si es una adaptación tendrá que tomar los elementos característicos de la obra. No es copiar cuando tienen el mismo jodido título. Si no los colocasen te quejarías igual, ¿no?
Reportar Citar
3722
Neasu
#16
Deja vu.
Hey, pero si en Under the Skin, Scarlett se desnudó, ¿qué le cuesta hacerlo para Ghost in the Shell? ¿Audiencia¨ ¡No! Todo lo contrario.
Que peazo cinéfilos esos que van a ver la peli con la esperanza de que a Scarlett se le escape una teta en algún momento...
A mí no me lo digas. De aquí no soy precisamente yo el que paga el cine para ver tetas.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#22
Matarsis dijo:
Que peazo cinéfilos esos que van a ver la peli con la esperanza de que a Scarlett se le escape una teta en algún momento...
Cada uno invierte su dinero en donde le da la gana y es libre de pagar por el cine que quiera...
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#23
Matarsis dijo: Ya empiezan las ridiculeces, un cyborg que nace vestido, putos yankis y sus americanizaciones, le pierdo todo el respeto a Scarlett Johansson con esta película, por cierto está demasiado rellenita para el papel.
Pero por qué no te gusta ninguna actriz?? Mira Matarsis/Canalla/Sotomonte/Focfoc... da igual como te hagas llamar, no te gusta Milla Jovovich, lo comentaste, al igual que Gal Gadot, Emma Watson, Olivia Munn... y ahora Scarlett Johansson?? Que conste, como te dije hace poco, tu opinión por supuesto, es respetable como la de todos... Saludos!!! :-)
Reportar Citar
9986
Prot
#24
Ectoplasmático dijo:
A mí no me lo digas. De aquí no soy precisamente yo el que paga el cine para ver tetas.
Yo lo digo para que parezca a la original que ademas seria una medida que tenga una clasificación para adultos y no PG 13
Reportar Citar
9986
Prot
#25
Ectoplasmático dijo:
A mí no me lo digas. De aquí no soy precisamente yo el que paga el cine para ver tetas.
Yo lo digo para que parezca a la original que ademas seria una medida que tenga una clasificación para adultos y no PG 13
Reportar Citar
9986
Prot
#26
Ectoplasmático dijo:
A mí no me lo digas. De aquí no soy precisamente yo el que paga el cine para ver tetas.
Yo lo digo para que parezca a la original que ademas seria una medida que tenga una clasificación para adultos y no PG 13
Reportar Citar
Si es una adaptación tendrá que tomar los elementos característicos de la obra. No es copiar cuando tienen el mismo jodido título. Si no los colocasen te quejarías igual, ¿no?
Es una adaptación del manga, la película de animación tiene otro tono y otras características totalmente diferentes (es por eso que es una obra única, ya que no se limita a adaptar, sino que coge la idea y lo transforma en algo distinto)
Si se limitan a ¨coger prestadas¨ cosas de la cinta de animación, mi pregunta es: ¿Para qué? ¿Para qué volver a hacer algo que ya está hecho? Para ver lo mismo, pero con la cara de la Johansson, disfruto de la de animación desde casa, sinceramente.
Reportar Citar
Nuevo mini teaser de ‘Ghost in the Shell’
#0
Paramount Pictures acaba de la lanzar una nueva escena de Ghost in the Shell, la versión en acción real del clásico manga que dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) con Scarlett Johansson al frente del reparto.
Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa