A Contracorriente Films acaba de lanzar el primer cartel en español de Train to Busan, la propuesta surcoreada al género zombie que pudo verse en el Festival de Sitges. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 5 de enero.
Dirigida por Sang-ho Yeon (The Fake), Train to Busan narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.
salu dijo: no es mala pero se me hace super lenta ademas de tener todos los cliches del genero sin exenciones
1 padre que no pasa tiempo con su hija
2 el padre aprende lo importante que es su familia
3 el sacrificio de un personaje
4 el personaje egoista que se quiere salva como sea
5 el personaje egoista rechaza a otro y ese otro no se salva
Reportar Citar
1666
cer0
#4
Pues a mi me gusto.. creo que esta al nivel de El Amanecer de los muertos y 28 dias y semenas despues
cer0 dijo: Pues a mi me gusto.. creo que esta al nivel de El Amanecer de los muertos y 28 dias y semenas despues
El amanecer de los muertos!!! me encantó esa película... pero... a cuál de las dos te refieres, a la original de George Romero o el remake de 2004?? de todas formas he visto las dos y me encantaron las dos :-) Saludos!!
Reportar Citar
El amanecer de los muertos!!! me encantó esa película... pero... a cuál de las dos te refieres, a la original de George Romero o el remake de 2004?? de todas formas he visto las dos y me encantaron las dos :-) Saludos!!
no es ningún remake si te refieres a la cinta de mi señor Zack Snyder, su cinta es Dawn of the Dead..el Amanecer de los muertos
y George Romero es la noche de los muertos vivientes. Dirigida por Tom Savini pero escrita en su totalidad por Romero.
Ambas peliculas le dan mil patadas a walking dead que ya parece juego de tronos o algo peor, y ni hablar de las cintas de Millalice Jovovich.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#9
salu dijo:
1 padre que no pasa tiempo con su hija
2 el padre aprende lo importante que es su familia
3 el sacrificio de un personaje
4 el personaje egoista que se quiere salva como sea
5 el personaje egoista rechaza a otro y ese otro no se salva
bueno y ahora que dices eso, no te da hastío pensar en World Z...que tiene todos los elementos que describes, pero encima son rubios, casi obligados a sobrevivir de la plaga solo por ello.
En fin, Leí que esta cinta coreana le da mil vuelcos a la de zombies de Brad Pitt
Reportar Citar
125
Satanman
#10
Bueno almenos conservaron el título original y no la renombraron ¨Estación Zombie¨ como en México, a veces me pregunto a que clase de idiotas contratan para esto.
bueno y ahora que dices eso, no te da hastío pensar en World Z...que tiene todos los elementos que describes, pero encima son rubios, casi obligados a sobrevivir de la plaga solo por ello.
En fin, Leí que esta cinta coreana le da mil vuelcos a la de zombies de Brad Pitt
World Z. no la vi porque sabia lo que me iva a encontra esta la vi pensado que seria algo diferente y aunque no es mala tampoco es algo refrescante para el genero
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#14
batsu_Gato dijo:
no es ningún remake si te refieres a la cinta de mi señor Zack Snyder, su cinta es Dawn of the Dead..el Amanecer de los muertos
y George Romero es la noche de los muertos vivientes. Dirigida por Tom Savini pero escrita en su totalidad por Romero.
Ambas peliculas le dan mil patadas a walking dead que ya parece juego de tronos o algo peor, y ni hablar de las cintas de Millalice Jovovich.
Estás equivocado, lo que he querido decir lo he dicho bien, la original es de George Romero dirigida por él en 1978 titulada El amanecer de los muertos y es en un centro comercial y el remake, en 2004, también en un centro comercial, es, efectivamente de Zack Snyder y se titula Dawn of the Dead (que es lo mismo: amanecer de los muertos)
Reportar Citar
37
ametsfm
#15
A mi me encantó. Es verdad que hay ratos que parece lenta con las escenas de padre-hija pero se compensa con la velocidad de los zombies a lo WWZ. En mi opinion es de lo mejorcito del genero que ha salido ultimamente. Recomendable 100%
Satanman dijo: Bueno almenos conservaron el título original y no la renombraron ¨Estación Zombie¨ como en México, a veces me pregunto a que clase de idiotas contratan para esto.
Toda la razón, en latinoamérica le suelen poner cada título a las pelis. Si no le ponen ¨Diablo¨ o ¨muerte¨ parece que la película no garpa. Suerte tuvimos de que a esta no le pusieran ¨La Estación de la Muerte¨.
Reportar Citar
Primer póster en español de ‘Train to Busan’
#0
A Contracorriente Films acaba de lanzar el primer cartel en español de Train to Busan, la propuesta surcoreada al género zombie que pudo verse en el Festival de Sitges. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 5 de enero.
Dirigida por Sang-ho Yeon (The Fake), Train to Busan narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.
Leer noticia completa