Foro de debates



Primer póster en español de ‘Train to Busan’
#0

A Contracorriente Films acaba de lanzar el primer cartel en español de Train to Busan, la propuesta surcoreada al género zombie que pudo verse en el Festival de Sitges. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 5 de enero.

Dirigida por Sang-ho Yeon (The Fake), Train to Busan narra como un virus sin identificar recorre el país y el gobierno declara la ley marcial. Un grupo de gente viaja en un tren a Busan y deberán luchar al final por su propia supervivencia.


Leer noticia completa

      58166

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Reportar Citar


      1666

salu
#2

no es mala pero se me hace super lenta ademas de tener todos los cliches del genero sin exenciones

Reportar Citar


      1666

salu
#3


salu dijo:
no es mala pero se me hace super lenta ademas de tener todos los cliches del genero sin exenciones


1 padre que no pasa tiempo con su hija
2 el padre aprende lo importante que es su familia
3 el sacrificio de un personaje
4 el personaje egoista que se quiere salva como sea
5 el personaje egoista rechaza a otro y ese otro no se salva

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

Pues a mi me gusto.. creo que esta al nivel de El Amanecer de los muertos y 28 dias y semenas despues

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Muy bueno pero paso de esto. Hace rato que ya me hartaron los zombies. No podés levantar una piedra que sale un zombie. Dejá.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

cer0 dijo:
Pues a mi me gusto.. creo que esta al nivel de El Amanecer de los muertos y 28 dias y semenas despues


El amanecer de los muertos!!! me encantó esa película... pero... a cuál de las dos te refieres, a la original de George Romero o el remake de 2004?? de todas formas he visto las dos y me encantaron las dos :-) Saludos!!

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#7

Muy buena imagen

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

MAYKACHUELA dijo:


El amanecer de los muertos!!! me encantó esa película... pero... a cuál de las dos te refieres, a la original de George Romero o el remake de 2004?? de todas formas he visto las dos y me encantaron las dos :-) Saludos!!


no es ningún remake si te refieres a la cinta de mi señor Zack Snyder, su cinta es Dawn of the Dead..el Amanecer de los muertos

y George Romero es la noche de los muertos vivientes. Dirigida por Tom Savini pero escrita en su totalidad por Romero.

Ambas peliculas le dan mil patadas a walking dead que ya parece juego de tronos o algo peor, y ni hablar de las cintas de Millalice Jovovich.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

salu dijo:


1 padre que no pasa tiempo con su hija
2 el padre aprende lo importante que es su familia
3 el sacrificio de un personaje
4 el personaje egoista que se quiere salva como sea
5 el personaje egoista rechaza a otro y ese otro no se salva


bueno y ahora que dices eso, no te da hastío pensar en World Z...que tiene todos los elementos que describes, pero encima son rubios, casi obligados a sobrevivir de la plaga solo por ello.
En fin, Leí que esta cinta coreana le da mil vuelcos a la de zombies de Brad Pitt

Reportar Citar


      125

Satanman
#10

Bueno almenos conservaron el título original y no la renombraron ¨Estación Zombie¨ como en México, a veces me pregunto a que clase de idiotas contratan para esto.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

bonito el cartel

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Muy buena película recomendable

Reportar Citar


      1666

salu
#13

batsu_Gato dijo:


bueno y ahora que dices eso, no te da hastío pensar en World Z...que tiene todos los elementos que describes, pero encima son rubios, casi obligados a sobrevivir de la plaga solo por ello.
En fin, Leí que esta cinta coreana le da mil vuelcos a la de zombies de Brad Pitt


World Z. no la vi porque sabia lo que me iva a encontra esta la vi pensado que seria algo diferente y aunque no es mala tampoco es algo refrescante para el genero

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

batsu_Gato dijo:


no es ningún remake si te refieres a la cinta de mi señor Zack Snyder, su cinta es Dawn of the Dead..el Amanecer de los muertos

y George Romero es la noche de los muertos vivientes. Dirigida por Tom Savini pero escrita en su totalidad por Romero.

Ambas peliculas le dan mil patadas a walking dead que ya parece juego de tronos o algo peor, y ni hablar de las cintas de Millalice Jovovich.


Estás equivocado, lo que he querido decir lo he dicho bien, la original es de George Romero dirigida por él en 1978 titulada El amanecer de los muertos y es en un centro comercial y el remake, en 2004, también en un centro comercial, es, efectivamente de Zack Snyder y se titula Dawn of the Dead (que es lo mismo: amanecer de los muertos)

Reportar Citar


      37

ametsfm
#15

A mi me encantó. Es verdad que hay ratos que parece lenta con las escenas de padre-hija pero se compensa con la velocidad de los zombies a lo WWZ. En mi opinion es de lo mejorcito del genero que ha salido ultimamente. Recomendable 100%

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#16

me agrada

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Satanman dijo:
Bueno almenos conservaron el título original y no la renombraron ¨Estación Zombie¨ como en México, a veces me pregunto a que clase de idiotas contratan para esto.


Toda la razón, en latinoamérica le suelen poner cada título a las pelis. Si no le ponen ¨Diablo¨ o ¨muerte¨ parece que la película no garpa. Suerte tuvimos de que a esta no le pusieran ¨La Estación de la Muerte¨.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#18

es un buen film aunque por momentos poco creíble

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve interesante, la vere

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#20

dalton gellar dijo:
es un buen film aunque por momentos poco creíble


Toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#21

Me gustó la película, aunque a veces esos coreanos sobreactuados se ven algo exagerados.

Reportar Citar