Foro de debates



El secuela de ‘Jumanji’ se retrasa casi 6 meses
#0

Sony Pictures ha decidido retrasar el estreno de la nueva entrega de Jumanji. El razón viene dada por otro retraso, el de La Torre Oscura, que finalmente se estará el 28 de julio. Ese día debería de llegar la secuela, que ahora pasa al lejano 22 de diciembre.

Dirigida por Jake Kasdan, y con no pocas dosis de polémica tras las contadas imágenes que se han ido publicado, el filme estará protagonizado por Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black.

Jumanji nos contaba como en Bradford, Nueva Inglaterra, dos niños encuentran un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en el juego cuando comenzó la partida con su amiga Sarah.


Leer noticia completa

      145

Tronco
#1

Dudo que alguien se moleste mucho por ello, personalmente cuanto mas veo a esos 3 sentados y sonrientes menos me imagino como recrearan la historia de como un niño al que hacen bullyng y su unica amiga juegan a un juego maldito que le deja a él más de 20 años en la selva y a ella traumatizada de por vida por ese recuerdo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Lo mismo pasa en el sector de videojuegos, casi todos los estrenos que estaban programados para finales de 2016, se retrasaron minimo 6 meses.

Reportar Citar


      8385

getba
#3

veo las fotos de este remake......y me pregunto que le paso a Hollywood......extraño los 80 y 90.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

y eso es bueno o malo?

Reportar Citar


      528

Thezlap
#5

Y que siga atransandose, por cierto..Porque esta fichada la noticia a otra película?

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

Por mi, como si se atrasa para siempre....

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Tronco dijo:
Dudo que alguien se moleste mucho por ello, personalmente cuanto mas veo a esos 3 sentados y sonrientes menos me imagino como recrearan la historia de como un niño al que hacen bullyng y su unica amiga juegan a un juego maldito que le deja a él más de 20 años en la selva y a ella traumatizada de por vida por ese recuerdo


No creo que vayan a contar la historia de ningún niño al que le hacían bullying y acabó perdido en la selva.

Según los últimos rumores, ahora Jumanji es un videojuego y los niños que juegan a él quedan atrapados dentro junto con los avatares que usaban.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

si es peor que el remake de ghostbusters me corto un huevo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Nadie llorara por esta pelicula si no sale nunca

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Se puede retrasar todo lo que me quede de vida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

vale, no tengo prisa alguna por verla

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

No se que pensar, en serio...

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#13

Mientras espero tengo que ver Zathura creo que fue la secuela de jumanji o algo así, nunca la vi me pregunto de que me habré perdido.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#14

Oh Dios no!!!!
Que golpe más duro se ha asestado a mi corazón .....

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

En un principio a mí no me importa este retraso. Aún no sé qué esperar de ella.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Pues mira, si esto sirve para que al final se cancele, bienvenido sea.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Otro retraso mas, no joda ya esto es noticia todos los días.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#18

Me da igual.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#19

al fin una buena noticia de esta peli

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#20

superfreddy dijo:
si es peor que el remake de ghostbusters me corto un huevo


Coñ....o!!! casi me atraganto de la risa jajajajajajaja

Reportar Citar


      145

Tronco
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:


No creo que vayan a contar la historia de ningún niño al que le hacían bullying y acabó perdido en la selva.

Según los últimos rumores, ahora Jumanji es un videojuego y los niños que juegan a él quedan atrapados dentro junto con los avatares que usaban.


Pues eso explicaria ese aspecto tan cliché que tienen los personajes, gracias por la informacion

Reportar Citar


      1666

salu
#22

Tronco dijo:


Pues eso explicaria ese aspecto tan cliché que tienen los personajes, gracias por la informacion


pues no es mala idea eso esplica la presencia de the rock que parece un personaje de videojuegos y la otra muchacha como una tomb raider Genérica

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

¿se retrasa no más? ¿Cómo no se cancela?

Reportar Citar


      3722

Sotomonte
#24

Haced el favor de escribir bien las noticias inútiles.

Reportar Citar


      3722

Sotomonte
#25

El secuela no, la secuela.

Reportar Citar


      37

MARMMA
#26

El retraso lo tiene quien tuvo la idea de parir este engendro cinematografico,con la original tenemos mas que suficiente.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Por mi que la cancelen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#28

superfreddy dijo:
si es peor que el remake de ghostbusters me corto un huevo


Súper fredy el eunuco

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#29

editsam559 dijo:


Súper fredy el eunuco


El musical

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#30

Malísima película.

Reportar Citar