Foro de debates



El reboot de ‘Starship Troopers’ ya tiene guionistas
#0

Columbia Pictures continúa adelante con una nueva adaptación de Las Tropas del Espacio de Robert A. Heinlein, novela que llevó a los cines Paul Verhoeven en los 90s, que además tuvo varias secuelas incluso de animación.

Mark Swift y Damian Shannon, los guionistas del reboot de Baywatch, han sido contratados para hacerse escribir el boceto que será -segú los productores- más fiel a la novela original que el film de Verhoeven.

De momento se desconoce cuando verá la luz. Gracias a Kronos y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58166

Carlos Teorético
#1

Pues a mi me gusta mucho la de Casper Van Dien, el rey de las.pelis de bajísima producción.

Jajaja, luego de esta peli su carrera nunca levantó.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Carlos Teorético dijo:
Pues a mi me gusta mucho la de Casper Van Dien, el rey de las.pelis de bajísima producción.

Jajaja, luego de esta peli su carrera nunca levantó.


si yo lo recuerdo en la de sleepy hollow con jhony deep

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Espero que sea fiel de verdad a la novela, empezando por Johnny Rico, que es filipino.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#4

ya perdi la cuenta de las veces que vi esa pelicula y aun cuando la pasan la vuelvo a ver y pienso que es una maravilla no le tengo mucha fe al reebot pero quien sabe talvez sorprende aunque lo dudo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#5

ya perdi la cuenta de las veces que vi esa pelicula y aun cuando la pasan la vuelvo a ver y pienso que es una maravilla no le tengo mucha fe al reebot pero quien sabe talvez sorprende aunque lo dudo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#6

ya perdi la cuenta de las veces que vi esa pelicula y aun cuando la pasan la vuelvo a ver y pienso que es una maravilla no le tengo mucha fe al reebot pero quien sabe talvez sorprende aunque lo dudo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#7

ya perdi la cuenta de las veces que vi esa pelicula y aun cuando la pasan la vuelvo a ver y pienso que es una maravilla no le tengo mucha fe al reebot pero quien sabe talvez sorprende aunque lo dudo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#8

ya perdi la cuenta de las veces que vi esa pelicula y aun cuando la pasan la vuelvo a ver y pienso que es una maravilla no le tengo mucha fe al reebot pero quien sabe talvez sorprende aunque lo dudo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#9

bladeckei dijo:
ya perdi la cuenta de las veces que vi esa pelicula y aun cuando la pasan la vuelvo a ver y pienso que es una maravilla no le tengo mucha fe al reebot pero quien sabe talvez sorprende aunque lo dudo


Disculpen los comentarios repetidos mi movil anda borracho creo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Como me gustaria que Paul vuelva a dirigir algo violentito.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

Joder, puto Hollywood, que no lo pillan por lo visto, despues de los ridículos remakes de Totall Recall y Robocop ya deberían entender que hacer un remake de una obra de Paul Verhoeven es la mayor gilipollez del mundo, es coger un peliculón, y joderlo, que dejen ya los clásicos en paz e inventen algo nuevo, por que vaya década de mierda esta teniendo el cine... Por mi parte este remake me interesa menos que nada, eso si, la original, peliculón.

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

Al estar basada en una novela es una nueva adaptación, no reboot ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale, ha esperar mas noticias de esto

Reportar Citar


      211

Nucleo
#14

Verhoeven no me gusta demasiado, las dos únicas películas realmente buenas para mi gusto han sido Starship troopers e Instinto básico. El resto por ahora me gustan mas sus remakes que las originales y no digo que el Robocop de Verhoeven sea malo pero me resulta mejor el remake, Total recal el remake si supero por completo a su predecesora. Aunque para gustos colores.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Mientras esta nueva película suponga un mejor acercamiento a la obra original yo no me quejo. Y eso que la de Paul me la he tragado miles de veces y con mucho gusto.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Urban dijo:
Al estar basada en una novela es una nueva adaptación, no reboot ;)


A mí también me cansa leer estas cosas. Como con la nueva de El Cuervo. Que muchos parecen olvidar que la original era una adaptación de un cómic underground y por estos portales siguen hablando de remake/reboot. Así lo que están haciendo es que muchos regurgiten bilis sin razón.

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#17

Otro remake...otro fracaso!
En Hollywood aun no se han enterado que las peliculas de culto, lo son gracias a la extraordinaria labor de sus directores.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Esperemos que este si merezca la pena.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#19

Lo mas que recuerdo de esa película es a la belleza de Dennis Richard y a la bella pelirroja Dina Meyer.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#20

y esto para que , ya se dieron de porrazo con los remakes de robocop y total recall, en si con lo de adaptar mas fielmente el libro esta bien , pero no creo que eso les vaya a ayudar mucho, pues verhoeven tenia un estilo perfecto para estas peliculas .
en todo caso si esto se concreta , solo pido una cosa: Rated R,

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#21

La primera me gusto mucho las segunda y tercera me parecio un poco malas y la de invasion que esta hecha por CGI me gusto

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Nucleo dijo:
Verhoeven no me gusta demasiado, las dos únicas películas realmente buenas para mi gusto han sido Starship troopers e Instinto básico. El resto por ahora me gustan mas sus remakes que las originales y no digo que el Robocop de Verhoeven sea malo pero me resulta mejor el remake, Total recal el remake si supero por completo a su predecesora. Aunque para gustos colores.


El remake de Total Recall superó a la original? Me fascina tu ironía

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#23

No es un remake, es otra adaptación de la novela. O al menos espero que así sea.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#24

Por cierto, Starship Troopers tiene potencial para hacer toda una saga de películas o una serie de televisión

Reportar Citar


      2765

Sotomonte
#25

McPato dijo:
Espero que sea fiel de verdad a la novela, empezando por Johnny Rico, que es filipino.


No va a ser una nueva adaptación, va a ser una copia de esta pero más politicamente correcta. Se trata de coger un título con fama y reversionarlo para sacar dinero rápido y hacer secuelas hasta que la gente se harte, siempre es lo mismo.

Reportar Citar


      2765

Sotomonte
#26

Killer smile dijo:


A mí también me cansa leer estas cosas. Como con la nueva de El Cuervo. Que muchos parecen olvidar que la original era una adaptación de un cómic underground y por estos portales siguen hablando de remake/reboot. Así lo que están haciendo es que muchos regurgiten bilis sin razón.


Siempre sueltan el mismo cuento y luego es mentira, el remake de carrie de hace unos años decían que iba a ser más fiel a la novela y luego resultó ser casi una copia plano a plano de la película de De Palma.

Reportar Citar


      2765

Sotomonte
#27

Nucleo dijo:
Verhoeven no me gusta demasiado, las dos únicas películas realmente buenas para mi gusto han sido Starship troopers e Instinto básico. El resto por ahora me gustan mas sus remakes que las originales y no digo que el Robocop de Verhoeven sea malo pero me resulta mejor el remake, Total recal el remake si supero por completo a su predecesora. Aunque para gustos colores.


No la superó en nada, solo la copió y la estropeó, lo mismo que el remake de Robocop, no me creo tu opinión a no ser que prefieras cualquier versión moderna de una película por el simple hecho de ser moderna.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#28

paulcrosnier dijo:
Lo mas que recuerdo de esa película es a la belleza de Dennis Richard y a la bella pelirroja Dina Meyer.


si espero que consigan igualarlas pero no creo

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#29

cuando la veamos sabremos si es una nueva adaptación de la novela de heinlein o bien un remake de la peli de verhoeven.

si los marines llevan la armadura llena de armas y equipo, son disparados desde el crucero, y con un pelotón tienen bastante para arrasar una ciudad, entonces será nueva adaptación.

aunque a mí la de verhoeven sí me gustó, porque al menos el espíritu se conservaba. aún se discute si la novela es un panfleto fascistoide pro-militarista o bien una crítica a ello. y con la peli se puede hacer la misma lectura.

Reportar Citar


      37

MARMMA
#30

La cagaran segurisimo,que lastimica de decada llevemos en el cine, sin ideas ninguna.

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#31

noooo la van a echar a perder

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#32

DE NIRO dijo:


si yo lo recuerdo en la de sleepy hollow con jhony deep


Como un segundon que muere a mitad de la película, gran cosa.

Si no tienes argumentos para discutir conmigo, mejor ni me dirijas la palabra ni cutes o menciones mis comentarios.

Reportar Citar