Se retrasa varios meses el estreno de ‘La Torre Oscura’
Se retrasa varios meses el estreno de ‘La Torre Oscura’
#0
Sony acaba de anunciar que la adaptación de la saga de novelas de Stephen King, La Torre Oscura, retrasa su estreno para contar con más tiempo en la elaboración de sus efectos especiales, según ha informado Variety.
La película, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, tenía previsto estrenarse el próximo 17 de febrero, pero finalmente llegará en verano aunque no se ha concretado el día exacto.
'La Torre Oscura' es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.
con el poco interes que tengo en este proyecto pues no me interesa......si el pistolero fuera di caprio.......james franco....Patrick Wilson.....kurt russel.....luke Evans.......Michael fassbender......quizá me interesaría.
Idris Elba me rechifla, es un actor que me encanta para éste papel... bueno, para cualquier papel... la pena es que hay que esperar, todavía, más :-( No te preocupes Idris, yo te espero jeje...
MAYKACHUELA dijo: Idris Elba me rechifla, es un actor que me encanta para éste papel... bueno, para cualquier papel... la pena es que hay que esperar, todavía, más :-( No te preocupes Idris, yo te espero jeje...
a mi también me encanta ese actor pero sinceramente no tiene el menor sentido que haga este papel, el personaje está perfectamente definido en las novelas y es muy diferente, si se basan en unas novelas debería haber algo de coherencia con ellas
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#9
ciberavalon dijo:
a mi también me encanta ese actor pero sinceramente no tiene el menor sentido que haga este papel, el personaje está perfectamente definido en las novelas y es muy diferente, si se basan en unas novelas debería haber algo de coherencia con ellas
Si es que tienes toda la razón, pero como ya he dicho, Idris Elba me gusta para cualquier papel, pero repito, tienes toda la razón :-)
Reportar Citar
Muy buen aporte compañero.
No lo había visto aún.
Reportar Citar
1821
Predikador
#18
ciberavalon dijo:
a mi también me encanta ese actor pero sinceramente no tiene el menor sentido que haga este papel, el personaje está perfectamente definido en las novelas y es muy diferente, si se basan en unas novelas debería haber algo de coherencia con ellas
Pues espérate a que veamos a quien han puesto de Susanna Dean, me da la sensación que la van a cagar hasta el fondo otra vez.
Reportar Citar
3722
Neasu
#19
Si, ya estoy viendo que la cambian el sexo a ese personaje o algo por el estilo. Por como viene la mano en el Hollywood de hoy en día no me extrañaría que de pronto tuviéramos un Susano.
Se retrasa varios meses el estreno de ‘La Torre Oscura’
#0
Sony acaba de anunciar que la adaptación de la saga de novelas de Stephen King, La Torre Oscura, retrasa su estreno para contar con más tiempo en la elaboración de sus efectos especiales, según ha informado Variety.
La película, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, tenía previsto estrenarse el próximo 17 de febrero, pero finalmente llegará en verano aunque no se ha concretado el día exacto.
'La Torre Oscura' es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.
Leer noticia completa