Foro de debates



Primeras imágenes oficiales de ‘La Bella y la Bestia’
#0

Disney acaba de lanzar las primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia, la versión en acción real del clásico de animación que dirige Bill Condon con Emma Watson, Luke Evans, Ewan McGregor, Dan Stevens, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Stanley Tucci e Ian McKellen en el reparto

Se trata de una reinvención en imagen real y 3D del clásico animado de ¨La Bella y la Bstia¨ (1991), basada en el cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Su estreno será el 17 de marzo del año que viene. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

En Luke Evans como Gastón confío.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Voy a disfrutar esta película como disfrute de niño con la de animacion

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Me gusta todo

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

La Besia se ve impresionante

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Ya me he puesto ñoña :-)

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#6

jajaja Dios, se ve tan ridículo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

MAYKACHUELA dijo:
Ya me he puesto ñoña :-)


ya somos dos.
yo me pillé en su día la versión especial de la versión de animación,y aún así me siguió gustando.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

No creo que supere la de Jean Cocteau ni la de Disney, pero no tiene mala pinta. Emma Warson puede ser una buena bella

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

ema parece siempre de menos edad de la que tiene, muy bella a proposito

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Se ve cute!!!

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#11

A Disney le darán un trofeo por el saturado dominio que tiene tanto de emético para unos como para opio idiotizante para otros.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Paraiyar dijo:
No creo que supere la de Jean Cocteau ni la de Disney, pero no tiene mala pinta. Emma Warson puede ser una buena bella


Emma Watson ya es bella de por sí.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Para mi lo mejor será Luke Evans como Gaston, tengo esa corazonada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Esos cuernos siguen recordándome a alguien

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#15

kaneken dijo:


ya somos dos.
yo me pillé en su día la versión especial de la versión de animación,y aún así me siguió gustando.


lo mismo digo

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#16

Juanchus dijo:
Esos cuernos siguen recordándome a alguien


a quien?

Reportar Citar


      802

The Ripper
#17

Solo la veré por emma xD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

No pinta mal para ser realista pero dudo en su totalidad que sea mejor que el film animado del mismo Disney.

Reportar Citar


      6967

Kronos
#19

Veo que soy el único al que no le convence Watson como Bella. Igual cuando vea la película cambio de opinión....

Reportar Citar


      4790

daninudo
#20

El LAberinto de Fauno haciendo de Bestia en ¨LA Bella y LA Bestia¨

Reportar Citar


      1666

salu
#21

Kronos dijo:
Veo que soy el único al que no le convence Watson como Bella. Igual cuando vea la película cambio de opinión....


yo no la vere por emma me parece fea comparada con bella y digo la de la caricatura todo lo demas me parece bien aunque esa bestia no da ni un poco de miedo

Reportar Citar


      1045

yinlop
#22

Ese CGI esta cabron !!!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#23

Ectoplasmático dijo:
A Disney le darán un trofeo por el saturado dominio que tiene tanto de emético para unos como para opio idiotizante para otros.


Emetico ???

Reportar Citar


      3119

woeisme
#24

Juanchus dijo:
Esos cuernos siguen recordándome a alguien


A Hellboy, no? o a quien?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#25

woeisme dijo:


A Hellboy, no? o a quien?


A un compañero de trabajo, por culpa de la novia jaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#26

Juanchus dijo:


A un compañero de trabajo, por culpa de la novia jaja


jajajajajajjajaja xDDDD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#27

Malísimo el CGI de la bestia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

se ve bien supongo

Reportar Citar


      59

Dorgo
#29

superfreddy dijo:
jajaja Dios, se ve tan ridículo


Amén.

Reportar Citar


      570

Erald
#30

No entiendo que alguien vea guapa a Emma Watson, una tipa realmente MUY normalito tirando a machorra. Ni tiene tetas ni curvas ni cara bonita.

Donde se pongan mujeres tipo Sofía Vergara...

Reportar Citar


      570

Canalla-Deslenguado
#31

Raúl Rubio Peñas dijo:
La Besia se ve impresionante


Estás siendo sarcástico?

Por cierto para interpretar a Bella podían haber puesto a una mujer bella y no a Emma Watson.

Reportar Citar


      324

universogame
#32

Se ve muy niña comparado con Bestia, por lo demás, todo bien.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#33

Quitanto algun que otro detalle, es todo muy fiel a la película animada, casi calcado.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#34

Muy buenas imágenes, me gusta lo que veo.

Reportar Citar


      75

gaspi
#35

En la quinta imagen ¿Bella está en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange? Xd

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#36

Paso de esto.

Cero interés.

No es reinvención, es lo mismo pero con actores.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#37

Kronos dijo:
Veo que soy el único al que no le convence Watson como Bella. Igual cuando vea la película cambio de opinión....


No lo eres.

A mí tampoco me convence, no es ni muy bonita ni muy buena actriz.

Saludos.

Reportar Citar


      8385

getba
#38

se ve una producción muy cuidada pero me pregunto porque siguen dándole a las mismas historias (blancanieves, tarzan ) hay historias dignas de contar como el pescador y su alma de oscar Wilde y que son verdaderamente buenas y saldría de ella una gran peli.

Reportar Citar


      259

kane9999
#39

Emma watson no tiene el peso para ese papel, y ya viendo las imágenes lo confirmo, no tiene el tipo de bella para nada, ni gracia, ni encanto. Esto mismo hicieron con la cenicienta.

Reportar Citar


      1019

plata
#40

Esta feminazi no va a obtener mi dinero, que vayan las mujeres que tanto ¨defiende¨ últimamente

Reportar Citar


      3722

Neasu
#41

Pero que ridículos que se ven Ding Dong, Lumiere Potts.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#42

Excelente

Reportar Citar


      6780

ste
#43

Erald dijo:
No entiendo que alguien vea guapa a Emma Watson, una tipa realmente MUY normalito tirando a machorra. Ni tiene tetas ni curvas ni cara bonita.

Donde se pongan mujeres tipo Sofía Vergara...


La belleza esta en el ojo del espectador. Es algo subjetivo, no universal. De gustos no hay nada escrito.

Reportar Citar


      6780

ste
#44

plata dijo:
Esta feminazi no va a obtener mi dinero, que vayan las mujeres que tanto ¨defiende¨ últimamente


Nunca la vi ordenando matar a todos los hombres o esclavizarlos. Vaya troll.

Reportar Citar


      6780

Focfoc
#45

ste dijo:


La belleza esta en el ojo del espectador. Es algo subjetivo, no universal. De gustos no hay nada escrito.


Emma Watson no es bella, deberían darle el papel a una mujer bella y no a una actriz que esté de moda.

Reportar Citar


      165

Parnaso
#46

Emma Watson de Bella?Es el día de los inocentes no?Con esa cara poco me va a parecer Bella...cagón!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#47

Focfoc dijo:


Emma Watson no es bella, deberían darle el papel a una mujer bella y no a una actriz que esté de moda.


Por ejemplo?? me interesa tu opinión :-)

Reportar Citar


      6780

ste
#48

Focfoc dijo:


Emma Watson no es bella, deberían darle el papel a una mujer bella y no a una actriz que esté de moda.


Si es bella o no, eso depende de la perspectiva de cada uno. Como dije, es una opinión, no algo concreto y universal.

Reportar Citar


      6780

Matarsis
#49

Focfoc dijo:


Emma Watson no es bella, deberían darle el papel a una mujer bella y no a una actriz que esté de moda.


Para los gustos de la mayoría que es por los que se rigen los productores, así es.

Reportar Citar


      6780

Matarsis
#50

Pues realmente le podían dar a otra el papel, no le pega nada... y es poca vergüenza hacer un calco de la película animada...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#51

Matarsis dijo:
Pues realmente le podían dar a otra el papel, no le pega nada... y es poca vergüenza hacer un calco de la película animada...


Por ejemplo?? ya que no contestó focfoc, a ver si lo haces tú, que es lo mismo... ya me entiendes :-)

Reportar Citar


      259

kane9999
#52

MAYKACHUELA dijo:


Por ejemplo?? ya que no contestó focfoc, a ver si lo haces tú, que es lo mismo... ya me entiendes :-)


Yo me tomaré la libertad de contestar y solo con una puedo bajar a Emma Watson de su pedestal: Chloe Grace Moretz

Reportar Citar


      259

Saburo_21
#53

kane9999 dijo:


Yo me tomaré la libertad de contestar y solo con una puedo bajar a Emma Watson de su pedestal: Chloe Grace Moretz


Hombre ella con esa enorme cabeza menos aún.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#54

Malísima adaptación.

Reportar Citar