Foro de debates



Jessica Harper se une al remake de ‘Suspiria’
#0

La protagonista del filme de Dario Argento Suspiria, Jessica Harper, ha sido contratada para participar en el remake que prepara Amazon Studios sobre el clásico giallo italiano.

La película ya está en pleno rodaje en Roma, capitaneado por Luca Guadagnino. El reparto lo completan Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth.

La historia se centra en una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla...


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

Pero remake de que si la gracia de esa cinta era visual, de trama ni tenia. Para mi con la original sobra mas bien..

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Me pregunto quien hará el papel de ella en la peli original, si Chloe o Dakota

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#3

Por que ponen a la Chloe esa? Dios.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Sería gracioso que ahora fuese la Madre de esa cinta XDDD

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#5

Aun con los alcances tecnologicos de hoy dudo que supere tantito a la original pero aun asi la vere

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Una de las pocas noticias buenas de este remake

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

basta, queremos ideas originales por lo menos

Reportar Citar


      125

Satanman
#8

Ni con eso mastalgare mi dinero en esta futura basura.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Bueno y esta señorita Chloë Grace Moretz se ha convertido en la musa de los remake de terror, ya hizo el de Carrie, Dejáme entrar y ahora la del maestro Argento Suspiria, bueno esperemos que este nuevo remake sea mejor que los dos primeros nombrados que estuvieron muy por debajo de las entregas originales.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Juanchus dijo:
Me pregunto quien hará el papel de ella en la peli original, si Chloe o Dakota


Le apostaría a Clhoe tiene más pinta

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

Juanchus dijo:
Me pregunto quien hará el papel de ella en la peli original, si Chloe o Dakota


Le apostaría a Clhoe tiene más pinta

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

Por qué ponen a la tarada de Dakota Johnson? Ni hablar sabe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

muy buena adicion

Reportar Citar


      19347

Canalla-Deslenguado
#14

PajaMental dijo:
Pero remake de que si la gracia de esa cinta era visual, de trama ni tenia. Para mi con la original sobra mas bien..


Ya estoy viendo a todo el mundo decir que el remake es mejor porqué tiene una trama y diálogos más adultos. cuando se tratará de una película sin personalidad hecha para sacar dinero rápido, como con el remake de posesión infernal. Algunos no saben ver el encanto de lo cutre.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Te vendiste al barrio de Lanús, Jessica...

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#17

Bien por ella.

Reportar Citar