Foro de debates



Se confirma el regreso de Eleven en la 2ª temporada de ‘Stranger Things’
#0

La segunda temporada de Stranger Things va tomando forma de cara a su estreno el verano que viene en Netflix. Hoy hemos conocido que Eleven (Once en España) estará en los nuevos episodios, por lo que volveremos a ver a Millie Bobby Brown interpretando al personaje.

La serie ambientada en 1980 y en Montauk, Long Island, centra su trama en un niño que se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.

Sadie Sink, Dacre Montgomery, Jean-Ralphio y Noah Schanapp también estarán en el elenco.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

sin once , no seria stranger things......

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Espero que confirmen también el regreso de Matthew Modine.

Reportar Citar


      1666

salu
#3

aver si tiene mas referencias a carrie

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

No me sorprende, dado el final de la primera temporada...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Bueno es saberlo :)

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

todavia no la he visto

Reportar Citar


      5310

San Gato
#7

La temporada estuvo bien, aunque no me enloqueció.
Tiene todo para mejorar, la historia es interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

genial, es necesario que sea asi

Reportar Citar


      99

M.White
#9

Era más que obvio.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#10

No conozco aún esta serie.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#11

No conozco aún esta serie.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#12

No conozco aún esta serie.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#13

Asi tambien llego yo a 10000 mensajes.

Y era de esperarse, es el personaje mas importante... y el mejor.

Reportar Citar


      99

M.White
#14

EvanStark dijo:
Asi tambien llego yo a 10000 mensajes.

Y era de esperarse, es el personaje mas importante... y el mejor.


jajaja, muy cierto.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
No conozco aún esta serie.


Te repites mucho.

Reportar Citar