Foro de debates



Paul Feig quiere hacer una secuela de ‘Cazafantasmas’
#0

El director Paul Feig, ha hablado de su machacada obra de Cazafantasmas, mostrando interés en que se realice una secuela en la que Sony Pictures no parece muy interesada:

"Nadie me ha llamado, pero me encantan esos personajes y se que ahora son heroínas y que significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto sería genial que las pudiéramos ver cazando más fantasmas, repartiendo caña y siendo geniales otra vez, pero tendría que poner yo el dinero."

Paul Feig

Cazafantasmas contó con un presupuesto de 144 millones de dólares, y recaudó a nivel muldial 229. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

En un mundo perfecto se potenciaría más los guiones originales que los refritos cuya baza es la marca del título que lleva.

Menudo gilipollas sin talento.

Reportar Citar


      6967

Kronos
#2

Aún no he visto la primera, por tanto, no puedo juzgar si deberían hacer o no una secuela.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Soñar no cuesta nada
Para su mala o buena suerte la taquilla manda

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#4

mejor que haga la de Spy

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Ectoplasmático dijo:
En un mundo perfecto se potenciaría más los guiones originales que los refritos cuya baza es la marca del título que lleva.

Menudo gilipollas sin talento.


Cierto pero también nosotros como público tenemos la culpa de que sigan habiendo películas como estas (remakes ,escuelas, sagas, etc)
Muchas veces las películas originales no les damos la debida oportunidad eso es culpa del publico en mayor o menor medida
Saludos

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#6

Normal que tenga que poner él el dinero, con solo ese margen de beneficios no seduces a ninguna gran productora actual, ellos solo quieren razón de 1:10 los muy ...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

esperemos a ver si se anima

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Que se ocupe en no poner mas escenas de bailecitos y coregrafias porque me agarró un soberano embole en esa parte.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Kronos dijo:
Aún no he visto la primera, por tanto, no puedo juzgar si deberían hacer o no una secuela.


Igual yo, aún no he visto la primera, como para opinar sobre esta hipoteca secuela.

Un saludo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Pues aunque pudo haber sido mejor la película no se mereció esa campaña de odio ciego. Me lo pasé bastante bien en el cine y salí con ganas de querer seguir viendo a Holtzman y Patty... Aunque el final que dejaron sirve como conclusión. Pero a ver qué pasa.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

¨Nadie me ha llamado¨, al leer esto respiré tranquilo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

No es por nada sin derecho a ofender pero vi esta nueva versión de los Cazafantasma y me pareció una total perdida de tiempo, no hubo ninguna escena que me robara una risa, me pareció un film aburrido y fastidioso, para que una secuela, acaso el mundo se ha vuelto masoquista.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#13

Bart_os dijo:
¨Nadie me ha llamado¨, al leer esto respiré tranquilo.


Jajaja, y tal vez tenga que seguir esperando porque lo mas probable es que nadie lo va a llamar.


Saludos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#14

Este asunto se encuentra en ya veremos.

De momento no hay nada que decir.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Ectoplasmático dijo:
En un mundo perfecto se potenciaría más los guiones originales que los refritos cuya baza es la marca del título que lleva.

Menudo gilipollas sin talento.


Toda la razón compañero, has dicho justo lo que yo estaba pensando.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Justo hoy la vi, esta mas o menos, y para no sentirme mal pronto me vere las originales, que solo he visto fragmentos.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#17

Pues no se en que se gastaron 144 millones la verdad.

Reportar Citar


      559

George Xander
#18

Y llamen a The Aslym que hagan la secuela.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

Yo la vi en el Cine, pudo haber sido peor la verdad, los chistes infantiles fueron los peor, pero tiene sus puntitos a favor, a mi juicio claro. Aun así no me cortaría las venas si no hacen la secuela

Reportar Citar


      422

Asshlay
#20

Esperemos que no, lo pase muy mal viendo la película. Menudos chistes y escenas absurda, me dio un poco de vergüenza ajena y sentí pena por los actores y actrices que salieron en la peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pues paso de antemano

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#22

Pues yo quisiera una secuela me parecio entretenida y mejor que muchos refritos , ademas me rei bastante. Se le puede dar juego a este grupo de chicas cazando fantasmas

Reportar Citar


      697

Canalla-Deslenguado
#23

Kronos dijo:
Aún no he visto la primera, por tanto, no puedo juzgar si deberían hacer o no una secuela.


Yo sin haberla visto sé que es mala, que nunca debió hacerse un remake y menos una secuela del remake.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#24

No he visto la primera y no tengo ningún interés en hacerlo...

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#25

Pues teniendo en cuenta el resultado artístico/comercial de la primera está claro que no va a haber secuela, nadie se la va a financiar. La película era un ni fu ni fá total y esa misma indiferencia se trasladó a la taquilla. ¿para que más? Ya tendría que presentar un guión genial para que alguna productora se interesase por rodar una secuela.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#26

A mi sí me gustó. Especialmente la de pelo amarillo (no conozco sus nombres).
¿Que los chistes son infantiles? ja ja. ¿Qué esperaban de esta película? Peores chistes oí en cierta película de superhéroes (no diré cual, para que no salten sobre mi los ofendidos)y esa sí ganó millones.
Y es raro. Hay varios remakes que no generaron tanto odio. Star Trek por ejemplo.
Muy raro.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#27

Dark Mind dijo:
A mi sí me gustó. Especialmente la de pelo amarillo (no conozco sus nombres).
¿Que los chistes son infantiles? ja ja. ¿Qué esperaban de esta película? Peores chistes oí en cierta película de superhéroes (no diré cual, para que no salten sobre mi los ofendidos)y esa sí ganó millones.
Y es raro. Hay varios remakes que no generaron tanto odio. Star Trek por ejemplo.
Muy raro.


simple , el cambio de reparto , levanto ampollas.
por mi que la haga con un poco de mas mala leche y con menos coreografia copiado de la mascara.
la peli despues de creditos tiene final abierto

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#28

Si dentro de unos años intentan otro remake, con otros actores y un guión decente, pues quizá sea aceptable. Pero una secuela con las mismas actrices, para mí no tendría sentido y ni me molestaría en verla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

¨Nadie me ha llamado¨.

¿Y, por qué te pensás?

Reportar Citar


      2880

Urban
#30

Ectoplasmático dijo:
En un mundo perfecto se potenciaría más los guiones originales que los refritos cuya baza es la marca del título que lleva.

Menudo gilipollas sin talento.


Gran muestra de ese respeto que luego vas afirmando que tienes.

Y gran muestra del trabajo de los administradores...

Reportar Citar


      2880

Urban
#31

Canalla-Deslenguado dijo:


Yo sin haberla visto sé que es mala, que nunca debió hacerse un remake y menos una secuela del remake.


Jajajajajaja.

Sin haberla visto.

Con dos cojones.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#32

Me alegro de que hayan cancelado las secuelas de esta basura.

Pero me molesta que hayan hecho otras secuelas basura.

Reportar Citar