Foro de debates



Taquilla USA: ‘Inferno’ se la pega en Estados Unidos
#0

La nueva aventura de Robert Landon, Inferno, fracasa en su estreno en Estados Unidos. El film sólo logra abrir con 15 millones de dólares, muy lejos de los 75 y 44 que lograron en su estreno El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios respectivamente. Además, lo recaudado no le valen para lograr el primer puesto de la taquilla estadounidense, puesto que repite la parodia de terror Boo! A Madea Halloween con 16,6M$.

Tercer puesto para Jack Reacher 2 (9,5M$) seguida de El Contable (8,4M$) y la secuela de Ouija (7M$) que ya suma 24 millones en sus dos semanas en cartelera. Tras ella La Chica del Tren (4,2M$), El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (3,9M$) y Las Apariencias Engañan (3,3$M).

Ver Taquilla USA al completo.


Leer noticia completa

      58166

Carlos Teorético
#1

Lamentable.

Pero ya la he de ver en su momento.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

La semana que entra estrena doctor strange y arrazara con la recaudación
La recomiendo mucho es muy entretenida muy burna película y vale mucho la pena verla en 3D la película lo vale

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

La película de ¨Inferno¨ me parece la mayor prostitución artística de un libro de la historia reciente del cine.. Sin más...

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#4

El libro de Inferno no lo he leído, pero después de ver como alteraron el final de la película y los objetivos de Zobrist acerca de la reducción poblacional, este fracaso lo tienen totalmente merecido, trasgiversaron por completo con la película lo que quería dar a entender el autor.

Si de por si los libros de Dan Brown son basura, logran joderlo aún más, que costaba dejar el final original aunque sea, pero claro hay que dejar abierto esto para una secuela.

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#5

La de Dr Strange la recomiendo.

Todos los New Age se sentirán identificados con ella, ya que esta de moda todo lo de los chakras, tercer ojo, veganismo, yoga. El héroe gnostico ya llego a Marvel.

Debo agregar que no es la típica película con el climax de la súper batalla, aquí se derrota el enemigo de una forma peculiar.

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#6

La próxima semana estoy más ansioso por la nueva película de Mel Gibson.

Ya quiero mi dosis religiosa, junto con el gore visceral y sangriento que caracteriza al gran Mel.

Espero que Hacksaw Ridge aunque sea abrá con unos 20 millones de dólares, no hay que perder fe.

Reportar Citar


      33

Dherevo
#7

Lo tiene muy crudo y mas con Doctor Strange a la esquina, por cierto en Strange atentos a los créditos que hay 2 escenas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Carlos Teorético dijo:
Lamentable.

Pero ya la he de ver en su momento.


Jaja XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Yo creo que fue por culpa del póster

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Juanchus dijo:
Yo creo que fue por culpa del póster


No es mala teoría, la verdad que ese póster lejos de atraer espectadores, los repele.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#11

nunca me ha llamado esta saga, me parece muy aburrida

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Neasu dijo:


No es mala teoría, la verdad que ese póster lejos de atraer espectadores, los repele.


Siii, ver en la imagen a ambos huyendo despavoridos de esa sala, es una autentica declaración de intenciones.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#13

Polite Leader dijo:
La de Dr Strange la recomiendo.

Todos los New Age se sentirán identificados con ella, ya que esta de moda todo lo de los chakras, tercer ojo, veganismo, yoga. El héroe gnostico ya llego a Marvel.

Debo agregar que no es la típica película con el climax de la súper batalla, aquí se derrota el enemigo de una forma peculiar.


escuchando eso me quitas todas las ganas de ver la película, mejor escucho mis narco corridos jaja

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#14


superfreddy dijo:


escuchando eso me quitas todas las ganas de ver la película, mejor escucho mis narco corridos jaja


Me alto agregar que se habla sobre el astral y como la fe y poder mental puede curar cualquier malestar físico más allá de cualquier avance medicinal, con la mente la regeneración celular es posible.

Recuerde Pensamiento Crea, Solipsismo y El Secreto.

Como es Arriba es Abajo y como es Abajo es Arriba.

Ahora no creo que te guste la película honestamente, Mikelssen aparece muy poco y casi nunca habla, solo para escenas de batalla.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Los libros son una porquería, así que una adaptación cinematográfica difícilmente podría cambiar eso. Más allá de eso, supongo que esta saga tiene su público fiel, al igual que Dan Brown.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#16

Polite Leader dijo:


Me alto agregar que se habla sobre el astral y como la fe y poder mental puede curar cualquier malestar físico más allá de cualquier avance medicinal, con la mente la regeneración celular es posible.

Recuerde Pensamiento Crea, Solipsismo y El Secreto.

Como es Arriba es Abajo y como es Abajo es Arriba.

Ahora no creo que te guste la película honestamente, Mikelssen aparece muy poco y casi nunca habla, solo para escenas de batalla.


ya sabia que lo iban a desperdiciar, al menos son buenas las peleas?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues que mal

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

Juanchus dijo:


Siii, ver en la imagen a ambos huyendo despavoridos de esa sala, es una autentica declaración de intenciones.


Igual corren al cine ;)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Dherevo dijo:
Lo tiene muy crudo y mas con Doctor Strange a la esquina, por cierto en Strange atentos a los créditos que hay 2 escenas


Muy buenas las dos preparando futuras películas de marvel

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#20

superfreddy dijo:


ya sabia que lo iban a desperdiciar, al menos son buenas las peleas?


Pues se ve a leguas que no querian abusar del presupuesto, las batallas no son gran cosa pero son pasables.

Reportar Citar


      26

Angelsangui
#21

Demasiado inferior a Angeles y Demonios... Ron Howard qué has hecho??? Si te la venden como un telefilm te lo crees.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#22

Decepcionente lo de Inferno pareciera que las aventuras de Robert Langdon, han llegado a su fin.

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#23

Angelsangui dijo:
Demasiado inferior a Angeles y Demonios... Ron Howard qué has hecho??? Si te la venden como un telefilm te lo crees.


Totalmente de acuerdo.

Esta tercera parte parece inferior a las otras dos.

Tengo esperanzas aun de que hagan The Lost Symbol.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#24

igual la veré

Reportar Citar


      115

Kasios
#25

Polite Leader dijo:
El libro de Inferno no lo he leído, pero después de ver como alteraron el final de la película y los objetivos de Zobrist acerca de la reducción poblacional, este fracaso lo tienen totalmente merecido, trasgiversaron por completo con la película lo que quería dar a entender el autor.

Si de por si los libros de Dan Brown son basura, logran joderlo aún más, que costaba dejar el final original aunque sea, pero claro hay que dejar abierto esto para una secuela.


Basura los libros?, de eso nada, que a ti no te gusten no quiere decir que sean ¨basura¨, porque al menos para mi me parecen buenos.

Reportar Citar


      2801

Polite Leader
#26

Kasios dijo:


Basura los libros?, de eso nada, que a ti no te gusten no quiere decir que sean ¨basura¨, porque al menos para mi me parecen buenos.


Mejor discutamos de la descarada forma que cambiaran el final.

Tal vez me pase con el adjetivo ¨Basura¨,pero no dejan de ser libros comerciales al nivel de Hunger Games o Crepúsculo por ejemplo

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#27

Se lo merece. Dan Brown no es más es una versión barata de las novelas de Umberto Eco

Reportar Citar


      18

desvelado
#28

Muy buena noticia que se le de un cachetazo justo y necesario a todas estas peliculas ateas y profanas, que al necio se lo trate como a su necedad merece, que los herejes se cocinen en su propia agria salsa.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#29

desvelado dijo:
Muy buena noticia que se le de un cachetazo justo y necesario a todas estas peliculas ateas y profanas, que al necio se lo trate como a su necedad merece, que los herejes se cocinen en su propia agria salsa.


facepalm

Reportar Citar


      37

MARMMA
#30

Polite Leader dijo:


Mejor discutamos de la descarada forma que cambiaran el final.

Tal vez me pase con el adjetivo ¨Basura¨,pero no dejan de ser libros comerciales al nivel de Hunger Games o Crepúsculo por ejemplo


Que algo sea comercial no significa que sea malo.Ademas todo es comercial.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#31

Es mala película.

Reportar Citar