Foro de debates



La secuela de ‘Al Filo del Mañana’ será una precuela
#0

El director Doug Liman, responsable del filme de ciencia ficción Al Filo del Mañana, se también el encargado de dirigir su anunciada secuela. Sobre ella ha hablado en una reciente entrevista, donde desvela que será realmente un precuela:

"Esta película revolucionará cómo las personas se toman las secuelas. Es la única secuela que pienso hacer. Lo hago porque en primer lugar la historia es increíble y mucho mejor que la película original, que también me encantó. Además se trata de hacer una secuela que realmente es una precuela."

Doug Liman

Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano cuando una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable que ningún ejército puede detener. El comandante Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Muy buena película.
Recomendada a todos los que queráis ver algo hoy y No sepáis el que.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Y que podran contar?

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Y muy buena película

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

¨Al filo del Ayer¨ jajaja

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#5

Si es una precuela me imagino que no estará Tom Cruise sino, director marchándose de la película por diferencias creativas con el protagonista/productor porque como ya tiene caché no quiere seguir siendo su monigote en 3, 2, 1...

Reportar Citar


      570

Erald
#6

Excelente película, veré la secuela/precuela

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

acepto esta nueva precuela

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Me gustó bastante esta película y la vi original, esperemos que esta secuela también nos sorprenda.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

JoseBallack dijo:
Me gustó bastante esta película y la vi original, esperemos que esta secuela también nos sorprenda.


coincido...y no conozco el anime en el que se basa

Reportar Citar


      68

valgn
#10

Excelente película. Sin duda veré esta precuela.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#11

De momento no me interesa.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Neta que si me gustó mucho esta película, pero hasta que no vea el resultado no echaré flores

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Muchas dudas y temores me produce esta secuela... Pero, ey. Que la primera tampoco me parecía nada buena y me llegó a sorprender.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

La primera es muy buena y aunque no creo que la supere esta secuela no tiene mala pinta

Reportar Citar


      2

Wachim
#15

muy acertada la decisión porque veo que hay mas materia para trabajar en una precuela, que en una secuela.

me imagino que la chica seria la protagonista esta vez, ya que ella tenia la misma habilidad ante Tom, y seria bueno ver como ella se convierte en ¨angel de la muerte¨

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Buena película mucho mejor el manga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

genial, prefiero eso a una secuela rebuscada

Reportar Citar


      146

JuanR
#18

Prot dijo:
Y que podran contar?


pueden contar la historia de rita que ella también tuvo ese poder de viajar en el tiempo....

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#19

Nadade

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#20

Nada de la secuela, y la verdad así estamos bien.

Reportar Citar