muy acertada la decisión porque veo que hay mas materia para trabajar en una precuela, que en una secuela.
me imagino que la chica seria la protagonista esta vez, ya que ella tenia la misma habilidad ante Tom, y seria bueno ver como ella se convierte en ¨angel de la muerte¨
La secuela de ‘Al Filo del Mañana’ será una precuela
#0
El director Doug Liman, responsable del filme de ciencia ficción Al Filo del Mañana, se también el encargado de dirigir su anunciada secuela. Sobre ella ha hablado en una reciente entrevista, donde desvela que será realmente un precuela:
Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano cuando una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable que ningún ejército puede detener. El comandante Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida.
Leer noticia completa