Foro de debates



El nuevo teaser trailer de ‘Kong: La Isla Calavera’ nos muestra a un gran King Kong
#0

Aquí tenéis un breve teaser trailer de Kong: La Isla Calavera, donde podemos ver al gran simio en plena acción. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Death Valley), la película llegará a los cines el próximo 10 de marzo.

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Brie Larson, Tom Hiddleston, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Will Brittain y John Goodman encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Lo han hecho en japones para provocar a Godzilla

Reportar Citar


      28

Gameoric
#2

Me gustan las películas de King Kong pero los trailers que están sacando de Kong Skull Island no me convencen lo más mínimo de verla.

Reportar Citar


      206

cathegg
#3


sensacional me gusta mucho y si quieren la produccion un enfrentamiento con godzilla este sera enorme y con un final distinto del anterior kong

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Parece que siempre contratan al mismo chino ridiculo para hablar en esos trailers

Reportar Citar


      493

eviljoy
#5

pues eso ya lo habiamos visto y
las voces de estos trailers orientales ......

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Esperaba que saliera Brie Larson, aunque el tamaño de King Kong me parece algo exagerado.

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

paulcrosnier dijo:
Esperaba que saliera Brie Larson, aunque el tamaño de King Kong me parece algo exagerado.


Es el tamaño adecuado si van a enfrentarlo con Godzilla

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

que buena pinta tiene

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Muestra mucho ? Que estoy truamado con los trailers, trasers y spots spoileadores.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

Mrpablonico dijo:
Muestra mucho ? Que estoy truamado con los trailers, trasers y spots spoileadores.


es el mismo de hace meses y nada mas que en japones

Reportar Citar


      346

EvanStark
#11

Almeida dijo:


Es el tamaño adecuado si van a enfrentarlo con Godzilla


De hecho es hasta pequeño comparado con el Godzilla de la Peli con la que lo quieren mecclar...


Y la noticia dice que se muestra a un gran king Kong en accion?? pero si es el mismo trailer ya visto, pero en Japo xD vaya manera de venderte la noticia para que entres a leerla jaja

Reportar Citar


      167

Mersus
#12

Muy buena Abandomoviez, vaya vendida de humo.

Reportar Citar


      167

Canalla-Deslenguado
#13

Era obvio que King Kong sería grande, se creen que por eso voy a pagar por ver este sacacuartos o desperdiciar mi tiempo en el? Pues no.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve genial

Reportar Citar


      554

Glacius
#15

Mersus dijo:
Muy buena Abandomoviez, vaya vendida de humo.


Jajaja yo también he picado.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

Prot dijo:
Lo han hecho en japones para provocar a Godzilla


Justo había pensado lo mismo.
Cuanto más alto el mono mayor será la caída y mejor banquete que me pegaré.
De esta no se salva el mico.
Un saludazo!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Nada nuevo, igualmente se ve genial lo poco que se ve.

Y tiene que ser ese enorme Kong si en la secuela tiene que luchar contra el enorme Godzilla.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#18

Se ve interesante,

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

Los japoneses y sus voces épicas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Ahora a los trailers asiáticos son ¨nuevos¨

Reportar Citar


      22

NANDIVIRY83
#21

Pinta bien. Y el crossover será la hostia.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Ay, Hollywood, mirá nada más lo que les ha hecho al pobre de Kong, lo has llenado de esteroides y hormonas para el crecimiento en aras de enfrentarlo con Godzilla. Vaya ridiculez, Godzilla vs. King Kong era la de antes.

Reportar Citar


      31

fabianledes
#23

Gin-gu kun-gu... Jejeje

Reportar Citar


      1

rey1994
#24

Neasu dijo:
Ay, Hollywood, mirá nada más lo que les ha hecho al pobre de Kong, lo has llenado de esteroides y hormonas para el crecimiento en aras de enfrentarlo con Godzilla. Vaya ridiculez, Godzilla vs. King Kong era la de antes.


No hay que quejarse por la apariencia, si han visto los clasicos se habran dado cuenta que la apariencia de este kong es mas fiel a esas peliculas, asi hicieron con godzilla, por eso tiene esa forma antropomorfica (humanoide) y no la de un gorila normal, y el tamaño tambien, es el apto para romperse la madre con godzilla

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#25

esta pelea la espero con muchas ganas

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#26

DE NIRO dijo:
esta pelea la espero con muchas ganas


Yo solo espero que te largues algún día.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#27

Muy bien.

Reportar Citar