Foro de debates



Ganadores de las entradas de ‘Ouija: El Origen del Mal’
#0

Ya podemos anunciar los 5 ganadores de las entradas de Ouija: El Origen del Mal. Los afortunados han sido Maykacuela, charlyfd, josemasabariego, getivo y Raúl Rubio Peñas. Cada uno de ellos recibirán 2 entradas. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar.

Ouija: El Origen del Mal nos traslada a Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.


Leer noticia completa

      1366

pelusa
#1

Los ganadores enviarme la dirección código postal nombre localidad y provincia a un mensaje privado a la dirección de correo electrónico contacto arroba abandomoviez.net

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Enhorabuena a los ganadores. Por cierto, en la noticia del sorteo pusisteis que sorteabais diez entradas individuales. Por lo menos yo, personalmente, entendí que iban a haber diez ganadores, y no cinco con dos entradas cada uno. No sé si seré el único que lo entendió así.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Enhorabuena ganadores, sobre todos a mis dos amigos, Mayka y Raúl, a disfrutarla y ya me contaréis.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Mis mas enhorabuena a los ganadores del concurso en especial a Raúl y Mayka, disfrutad todos dela peliculas

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

Felicidades, ganadores. Disfrutad el doble o triple por nosotros xD

Reportar Citar


      98

charlyfd
#6

Gracias!
Pienso disfrutarlas por vosotros! qué ganitas!

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#7

¡¡¡Genial, gané!!!














...







Ah, no, creo que no.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#8

Fuera de bromas, muchas felicidades a los ganadores. Dicen que la secuela es mejor que la original, ya nos contaran si es cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

felicidades majos

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Muchísimas gracias a todos!!! y sobre todo al gran José Angel y al genial Prot :-)
Vengaaa, una ronda para todo ser viviente!! si hay algún zombie también está invitado jeje... La idea no ha sido mía eh, son las voces de mi cabeza que me lo han sugerido, sí, ya sé que no son reales, pero es que a veces tienen unas ideas buenísimas!! :-) Lo dicho, muchas gracias a todos!!!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

Muchas Gracias a todos compañeros! A ver qué tal está la película.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

¡Felicidades! Ojalá y disfruten la película al igual que yo

Reportar Citar


      2565

abc
#13

Felicidades a los ganadores

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

felicitaciones y esta va a estar mejor que la anterior

Reportar Citar


      14

josemasabariego
#15

Gracias a todos^^

Reportar Citar