Muchísimas gracias a todos!!! y sobre todo al gran José Angel y al genial Prot :-)
Vengaaa, una ronda para todo ser viviente!! si hay algún zombie también está invitado jeje... La idea no ha sido mía eh, son las voces de mi cabeza que me lo han sugerido, sí, ya sé que no son reales, pero es que a veces tienen unas ideas buenísimas!! :-) Lo dicho, muchas gracias a todos!!!
Ganadores de las entradas de ‘Ouija: El Origen del Mal’
#0
Ya podemos anunciar los 5 ganadores de las entradas de Ouija: El Origen del Mal. Los afortunados han sido Maykacuela, charlyfd, josemasabariego, getivo y Raúl Rubio Peñas. Cada uno de ellos recibirán 2 entradas. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar.
Ouija: El Origen del Mal nos traslada a Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
Leer noticia completa