Foro de debates



Bryan Fuller abandona la serie ‘Star Trek: Discovery’
#0

La CBS contrató a Bryan Fuller (Hannibal) como showrunner de la nueva serie de Star Trek, que verá la luz el año que viene en la cadena estadounidense y en Netflix para el resto de países. Sin embargo, Fuller ha abandonado el proyecto, dejando a Gretchen J. Berg y Aaron Harberts los mandos de la Enterprise.

Las razones de la salida de Fuller vienen ligados a problemas de agenda, ya que está ligado a otros proyectos como American Gods o el reboot de Cuentos Asombrosos.

Pese a ello, Fuller seguirá vinculado a la serie como productor ejecutivo.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Se veía venir.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Bueno pero que pasó con Hannibal?

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Juanchus dijo:
Bueno pero que pasó con Hannibal?


Lo cancelaron por ¨bajo indicios de audiencia¨

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:
Se veía venir.


Jajajajajajajajajajajajaa. Ostia me parto. Se veia venir el que jajajajjajaja. Dios como nos gusta hacer creer a los demas que sabemoa todo. Jajajja. Gracias por el ratito. Jajaja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Prot dijo:


Lo cancelaron por ¨bajo indicios de audiencia¨


Es que habian prometido continuarla el año próximo. Pero nada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

SKOFIL dijo:


Jajajajajajajajajajajajaa. Ostia me parto. Se veia venir el que jajajajjajaja. Dios como nos gusta hacer creer a los demas que sabemoa todo. Jajajja. Gracias por el ratito. Jajaja


Se veía venir que se iba a bajar de alguno de los proyectos. Bryan Fuller está rodando la primera temporada de American Gods y va a participar en la serie de Cuentos Asombros. ¿Tú crees que una persona humana puede hacerse cargo de tres series al mismo tiempo sin reventar por el estrés?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Tanta fe no le tengo a la serie

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      2565

abc
#9

Pues es una pena, porque fuller es sinónimo de garantía.

pero bueno, veremos que hacen los herederos

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

paso de esto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que mal

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#12

Me interesa ver la serie pero tengo que verla las anteriores peliculas y serie, solo eh visto las 3 ultimas peliculas que han salido nada mas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

Dark-Assassin dijo:
Me interesa ver la serie pero tengo que verla las anteriores peliculas y serie, solo eh visto las 3 ultimas peliculas que han salido nada mas


recomendable la serie de los 60s

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#14

Sólo para los ñoños.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:


recomendable la serie de los 60s


Ñoño tenías que ser

Reportar Citar