Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Múltiple’, de M. Night Shyamalan
#0

Universal acaba de lanzar un nuevo trailer de Múltiple, el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) con James McAvoy a la cabeza del reparto. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 20 de enero.

La trama se centra en Kevin (McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior.

Haley Lu Richardson, Brad William Henke, Anya Taylor-Joy, Kim Director, Sterling K. Brown, Sebastian Arcelus y Betty Buckley completan el reparto.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Grande Shyamalan.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Con the visit lo hizo bn
Con esta es evidente se redemira

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Esta no me la pierdo

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#4

Paso de verlo por si los spoilers, pero me muero por ver la peli, y mas con McAvoy como protagonista. A ver si por fin le dan el crédito que se merece a tal actorazo, ya mostró lo buen actor que es con Filth (si no la habéis visto, miradla)

Reportar Citar


      692

MyCunga
#5

Shymalan siempre suele ser interesante, además desde que dejó el cine palomitero ha mejorado bastante, vease La Visita.

Reportar Citar


      989

300
#6

KeNny McCkormick dijo:
Con the visit lo hizo bn
Con esta es evidente se redemira


Pues para mi La Visita es una parida... lo jode todo la comedia que mete absurda

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Noo gracias, demasiada sobreactuación tiene el tipo este

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

La trama es interesante y McAvoy es un gran actor. Me da curiosidad ver como interpretara diferentes personalidaes.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

MyCunga dijo:
Shymalan siempre suele ser interesante, además desde que dejó el cine palomitero ha mejorado bastante, vease La Visita.


esa es una genialidad

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

ShadowYc dijo:
La trama es interesante y McAvoy es un gran actor. Me da curiosidad ver como interpretara diferentes personalidaes.


si es un grande

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#11

Para mi humilde opinion ni McAvoy puede remontar a este hombre.
Reconozco la buena idea que fue la visita , pero también que el monumentary fue mala idea.
Lo siento señor M , para mi no habrá más.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Lo que me gusta de este proyecto es que no me revela nada, no se que esperar o adónde va.
Ojalá no me de una desagradable sorpresa.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#13

Yo creí que su mayor problema fue su afán por entrar al cine blockbuster, proyectos que no tenían que ver con su estilo , pensé sinceramente que no volvería a ver nada de el.

Tal vez haga algún gran proyecto en el futuro, pero cuando haya madurado

Reportar Citar


      1045

yinlop
#14

Yo creí que su mayor problema fue su afán por entrar al cine blockbuster, proyectos que no tenían que ver con su estilo , pensé sinceramente que no volvería a ver nada de el.

Tal vez haga algún gran proyecto en el futuro, pero cuando haya madurado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Esta se ve copada. The Visit fue una aburrición pero esta parece ser otra cosa y tiene como protagónico a McAvoy que parece que se va a lucir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve interesante

Reportar Citar


      19347

Canalla_deslenguado
#17

Vaya petardada pretenciosa, me pego un tiro si tengo que verla entera.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#18

A mi la Visita no me gusto nada. Esta tiene buena pinta, espero que me guste mas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

¿Pero al Canalla Deslenguado este que acaba de aparecer le gusta alguna película o...?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

Killer smile dijo:
¿Pero al Canalla Deslenguado este que acaba de aparecer le gusta alguna película o...?


no, este es un troll , y lamentable

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#21

The Visit fue como ¨Meh¨.

Esta nueva se ve interesante, a ver qué tal porque McAvoy no es de mis favoritos y aquí se ve algo sobreactuado.

Reportar Citar


      5310

San Gato
#22

Me gustó la propuesta. Tomó nota y no miro más hasta que pueda verla completa.

Reportar Citar


      5310

Canalla_deslenguado
#23

manoleitor dijo:


no, este es un troll , y lamentable


Troll lo serás tú, maleducado.

Reportar Citar


      5310

Canalla_deslenguado
#24

Killer smile dijo:
¿Pero al Canalla Deslenguado este que acaba de aparecer le gusta alguna película o...?


Algunos tenemos algo llamado sentido crítico y no consideramos una obra maestra todos los slashers que estrenan. Por cierto, es lamentable que vayáis llamándole troll a cualquiera que dice algo que no os gusta, madurad un poco y sed menos intransigentes.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#25

Canalla_deslenguado dijo:


Algunos tenemos algo llamado sentido crítico y no consideramos una obra maestra todos los slashers que estrenan. Por cierto, es lamentable que vayáis llamándole troll a cualquiera que dice algo que no os gusta, madurad un poco y sed menos intransigentes.


Una cosa es tener sentido critico y otra es ser demasiado exigente. Muchos slachers que has criticado, pese a no haber envejecido muy bien, fueron innovadores o aportaron algo a al industria.

La verdad compañero, es que pareciera que no te gusta nada.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#26

manoleitor dijo:


no, este es un troll , y lamentable


Anda que no me lo ha acabado de demostrar con este mensaje privado (para mí el pedante es él y nl Shyamalan):
No hables en tercera persona de alguien cuando está delante (yo) es de pésima educación, y estoy en mi total derecho de decir que una película tiene mala pinta si considero que tiene mala pinta, eso no me convierte en troll, y llamarme troll por eso te convierte en un instransigente sin argumentos, os pensáis que todo el mundo se tiene que correr vivo y dejarse la boca en alabanzas cuando ve un trailer, pues no, es un pais libre y cada uno opina lo que le de la gana sin que granos en el culo como tú que consideran una obra maestra cualquier slasher producido con el presupuesto sobrante de una producción una obra maestra de 10 estrellas. Que si no queréis leer opiniones distintas a las vuestras os vayáis a corea del norte. Y me gusta el cine mucho más que a ti, por eso soy exigente y no conformista.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#27

Mr.Tusk dijo:
Paso de verlo por si los spoilers, pero me muero por ver la peli, y mas con McAvoy como protagonista. A ver si por fin le dan el crédito que se merece a tal actorazo, ya mostró lo buen actor que es con Filth (si no la habéis visto, miradla)


ese si es un peliculon con todas las letras

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#28

Esta película es la última buena de ShyaMALON.

Reportar Citar