Foro de debates



Un par de nuevas instantáneas para ‘Rogue One’
#0

Ya va faltando menos para la cita ineludible de este año para los fans de Star Wars, y es que el próximo 16 de diciembre llega el primer spin-off de la saga a los cines de todo el mundo: Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Para hacer más corta la espera, ahí van dos nuevas instantáneas donde podemos ver a a Felicity Jones junto a K-2SO, y a Ben Mendelsohn al frente de un grupo de Death Troopers.

Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), Rogue One nos cuenta como un grupo de rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte, que le valdrán a Luke Skywalker para destruirla.


Leer noticia completa

      528

Thezlap
#1

Espero mas hipe!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

pinta bastante bien a pesar de diego luna

Reportar Citar


      182

Gink10
#3

DE NIRO dijo:
pinta bastante bien a pesar de diego luna


El saber que estuvo en el premio mayor es ya de por si una decepcion y pena enorme....

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#4

MEh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nada muy revelador, me agrada

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#6

Gink10 dijo:


El saber que estuvo en el premio mayor es ya de por si una decepcion y pena enorme....


Cada uno tiene sus inicios, hay grandes actores que empezaron dando pena como Brad Pitt, no es justo juzgarlo por eso, sino su trabajado dia a dia

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#7

Capitan Phasma dijo:


Cada uno tiene sus inicios, hay grandes actores que empezaron dando pena como Brad Pitt, no es justo juzgarlo por eso, sino su trabajado dia a dia


El problema es que este tipo de actores los meten a la fuerza para que te agraden, a pesar de su falta de carisma e histrionismo, sólo porque sus familiares trabajan en el medio y son influyentes.

Saludos.

Reportar Citar


      182

Gink10
#8

Carlos Teorético dijo:


El problema es que este tipo de actores los meten a la fuerza para que te agraden, a pesar de su falta de carisma e histrionismo, sólo porque sus familiares trabajan en el medio y son influyentes.

Saludos.


Exacto!!

El problema no son las raíces, sino el afán de querer estar en la película de moda solo para tener más fama y reconocimiento.

Que tristeza que desde que Disney adquirió Star Wars ahora cualquier actorcillo de poca categoría aparece en esta franquicia cadena vez más sobreexploatada..

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Anodinas e inexpresivas, instantáneas que no comunican nada.

Reportar Citar


      3722

Canalla_deslenguado
#10

Thezlap dijo:
Espero mas hipe!


Tus palabras no tienen significado.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#11

Gink10 dijo:


Exacto!!

El problema no son las raíces, sino el afán de querer estar en la película de moda solo para tener más fama y reconocimiento.

Que tristeza que desde que Disney adquirió Star Wars ahora cualquier actorcillo de poca categoría aparece en esta franquicia cadena vez más sobreexploatada..


Les llaman los “nepo-babies“.

Reportar Citar