Foro de debates



Netflix confirma que ‘The Punisher’ llegará en 2017
#0

Se confirma que la serie en solitario de The Punisher, llegará a Netflix el año que viene acompañando así a Iron Fist y The Defenders. Será la 5ª serie fruto de la unión Marvel/Netflix, tras Daredevil, Jessica Jones y las 2 citadas anteriormente.

Además, hoy hemos conocido el nombre de dos nuevos actores que se han unido al proyecto. Se trata de Daniel Webber, que interpretará a Lewis Walcott, un joven ex-militar inadaptado; y Jason R. Moore quien dará vida a Curtis Hoyle, amigo de The Punisher.

A la cabeza del reparto estará Jon Bernthal, quien volverá a interpretar a Frank Castle tras su aparición en Daredevil.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Una buena noticia

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

hay que esperar entonces

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Daniel Webber es un actorazo. Si le dan un buen papel, puede ser muy memorable.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#4

Pues muy mal para los que no tiene Netflix, como yo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

genial, ha esperar con ansias hasta entonces

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#6

Más bien será la sexta serie porque os habéis olvidado de la más reciente Luke Cage.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Menudo añito más bueno será 2017.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Uffff ésta es la que más espero... hasta ahora la que más me ha gustado ha sido Daredevil, la segunda que más Luke Cage y la tercera Jessica Jones, aunque también tengo muchas ganas de ver Iron Fist, insisto en que The Punisher es la que más, más ganas tengo de ver, creo que va a ser la mejor, en mi opinión claro :-)

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Carlos Teorético dijo:
Pues muy mal para los que no tiene Netflix, como yo.


Por eso existe algo mejor , internet

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Espero con muchísimas ganas esta serie, como tenga igual de tono que obtuvo la segunda temporada de Daredevil, puede ser brutal, encima están creando un gran reparto.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

JoseBallack dijo:
Espero con muchísimas ganas esta serie, como tenga igual de tono que obtuvo la segunda temporada de Daredevil, puede ser brutal, encima están creando un gran reparto.


Pues tienes razón José Angel, gran reparto sí, encabezado como no , por Jon Bernthal que el papel de The Punisher le va como anillo al dedo, desde luego que éste personaje está hecho para él, no me cabe duda, es que lo borda... y mira que yo a éste actor le tenía ¨pelusilla¨ cuando, en la primera temporada de The Walking Dead, se había liado con la mujer de Rick, su mejor amigo y compañero sabiendo que estaba vivo y todos lo daban por muerto... pero... en cuanto le vi en el personaje de The Punisher en la serie Daredevil, me encandiló :-) Ahora pronto lo veré en la peli El Contable :-) Por cierto, me encanta el póster de The Punisher, me parece muy bueno...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

MAYKACHUELA dijo:


Pues tienes razón José Angel, gran reparto sí, encabezado como no , por Jon Bernthal que el papel de The Punisher le va como anillo al dedo, desde luego que éste personaje está hecho para él, no me cabe duda, es que lo borda... y mira que yo a éste actor le tenía ¨pelusilla¨ cuando, en la primera temporada de The Walking Dead, se había liado con la mujer de Rick, su mejor amigo y compañero sabiendo que estaba vivo y todos lo daban por muerto... pero... en cuanto le vi en el personaje de The Punisher en la serie Daredevil, me encandiló :-) Ahora pronto lo veré en la peli El Contable :-) Por cierto, me encanta el póster de The Punisher, me parece muy bueno...


Pues si Mayka, nunca mejor dicho, el papel le viene como el anillo al dedo, encima lo recrea con mucho carisma y es póster es genial como lo refleja, además de contar con Ben Barnes o con el personaje que recrea Rebecca Ann-Wolf en Daredevil, Karen Page.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#13

PuniShane

Reportar Citar