Foro de debates



Primer trailer de ‘After the Lethargy’, de Marc Carreté
#0

Tras Asmodexia, el nuevo trabajo tras las cámaras del director español Marc Carreté se titula After the Lethargy, del que ya está disponible su primer teaser trailer.

La trama narra como la policía confirma la presencia de un Código-86 en el Parque Nacional. Una bestia, procedente de otro mundo, podría haber despertado de su letargo.

Se trata del segundo largometraje de la productora independiente Creatures of the Dark, creada por el propio Carreté el año pasado, y cuya primera producción fue Framed, de la que recientemente vimos su primer trailer.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

jeje la verdad que me encantó el trailer. Buenísimo

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#2

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

¿Pero qué joraca acabo de ver?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

¿¿Mossos d¨esquadra hablando en inglés?? Por lo demás no está mal, aunque no me llama mucho la atención.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Juanchus dijo:
jeje la verdad que me encantó el trailer. Buenísimo


si excelente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

lkennedy31 dijo:
¿¿Mossos d¨esquadra hablando en inglés?? Por lo demás no está mal, aunque no me llama mucho la atención.


jajaja pense lo mismo , will are you ok¡¡¡???

Reportar Citar


      1944

diphunger
#8

Interesante... muy interesante

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#9

A ver qué tal.

Reportar Citar